Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Es tu cumpleaños?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Es tu cumpleaños?

Notapor Martita » 10 Jul 2008, 00:24

Paula escribió:Gracias! :mrgreen: Yo he aprendido de los Grandes Maestros también. Por desgracia, aunque tenga el título de Torturadora Oficial, aún me quedan muchas cosas que aprender de los Grandes Maestros. Espero algún día poder saber torturar como ellos.

Me encanta lo de usar la negrita para poner los Grandes Maestros :mrgreen: .
Y que lo digas, Pau. Tú y yo sabemos que son los mejores profes :D (ya podían aprender los de historia... ¬¬).

¡¡¡Jajajaja!!! me ha venido a la cabeza una imagen de lo-que-queda-de-kin en el sarcófado xDDDD! debe de estar hecho carne picada! :mrgreen:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Flyser » 10 Jul 2008, 00:29

oye por si sigue vivo recordad que tenia que presentar un castillo y como no lo haga otra torutrita :twisted:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Paula » 10 Jul 2008, 00:33

Ma&tita escribió:Me encanta lo de usar la negrita para poner los Grandes Maestros :mrgreen: .

:mrgreen: :mrgreen:

Ma&tita escribió:Y que lo digas, Pau. Tú y yo sabemos que son los mejores profes :D (ya podían aprender los de historia... ¬¬).

Me ha venido a la cabeza el profesor de Historia dando clase de Torturas y no de Historia. :mrgreen:
Seguro que esa asignatura la llevaríamos todos al dedillo. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor ázame » 10 Jul 2008, 00:35

Entonces, siguiendo tus sabios consejos Paula, continuaré con mi libreta, mi boli bic y con la observación. Pensé que mis años de formación, con prácticas no remuneradas, habían pasado a la historia, pero veo que no. Me haré a la idea de que estoy en un curso de verano :mrgreen:

Y a mi que me da pena el pobre Kinino. Si es que lo oigo gimotear desde aquí y me entran ganas de ayudarlo. Creo que soy demasido sensible para esto.
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Notapor Flyser » 10 Jul 2008, 00:37

Paula escribió:Me ha venido a la cabeza el profesor de Historia dando clase de Torturas y no de Historia. :mrgreen:

jajajaja que bueno!! :mrgreen: :mrgreen: me imagino los examenes torturando a pobres personas o los castigos del profesor :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Achu » 10 Jul 2008, 00:51

Bueno, si ven a Kinino desangrando por algún lugar, diganlé de mi parte que le mando un caluroso saludo y que si quiere un donativo de sangre, no tiene más que pedirlo. :mrgreen:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor *:LyZ:* » 10 Jul 2008, 00:55

Flyser escribió: 8-[ , despues vendeis souvenirs?? :D nose como una camiseta de Yo vi a Kin mientras lo torturaban Los Skellington!! o vender lo que quede de el nose :roll:

Mira! alli estan los dedos de las manos, recogedlos con cuidado (digo, mientras señalo con el dedo gordo del pie)podemos hacer llaveritos para cada uno de nosotros desde aca puedo ver que estan completos veo... 9..., 10... 11.. :?: :shock: :( SKELL...!!!
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 10 Jul 2008, 00:58

¡¡JAJAJA!! pobre Kin... :mrgreen:

Paula escribió:Me ha venido a la cabeza el profesor de Historia dando clase de Torturas y no de Historia. :mrgreen:

¡¡JAJAJAJAJA!! ¡hombréee! sería MUCHÍSIMO más interesante, eso seguro! :mrgreen: .

Edito: no te había leído, Lyz! Jajaja! ¿11 dedos? Skell, me parece que se te ha ido un poco la herramienta... de cortar xDDD! :P
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 10 Jul 2008, 01:06

haber si ese 11 dedo va a ser otra cosa... :lol: nos lo han castrado!!! :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Achu » 10 Jul 2008, 01:16

:mrgreen: :mrgreen: ... Jajaja, yo se lo advertí cuando publicó ese regalo para Betty, ¿pero me hizo caso?...No. Bueno, pues ahí están las consecuencias. :mrgreen: :mrgreen:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor *:LyZ:* » 10 Jul 2008, 04:11

Si, me consta que se lo advirtierón [-( ... #-o yo desde aca colgada puedo ver que efectivamente al arbolito dificilmente quedan los frutos :( Espero que al menos tenga buena voz :roll: como Pen. :mrgreen:
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor ázame » 10 Jul 2008, 09:51

:mrgreen: :mrgreen: ¿Quién se va a quedar con el "dedo que hace el número 11"? Supongo que Kinino tendrá alguien de confianza al que legarle tan preciado tesoro, ¿no? Eso no se le va prestando a cualquiera [-X
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 10 Jul 2008, 12:06

Paulusky escribió:Gracias! Yo he aprendido de los Grandes Maestros también. Por desgracia, aunque tenga el título de Torturadora Oficial, aún me quedan muchas cosas que aprender de los Grandes Maestros. Espero algún día poder saber torturar como ellos

Te falta muy poco, querida mía. Ese afán vengativo contra LyZ, ese espíritu creativo para con Kinino... Los pequeños cortes que le has hecho en el estómago, cual Eduardo Manostijeras en plena sesión de peluquería, me han dejado con la boca abierta. Una obra sensacional, una filigrana gótica. Te felicito, Gran Torturadora Oficial.
Entre tu saber hacer y el ganchillo de Marta, en nuestra próxima tortura tendremos que poner plástico hasta en el techo.

Azame escribió: Y a mi que me da pena el pobre Kinino. Si es que lo oigo gimotear desde aquí y me entran ganas de ayudarlo. Creo que soy demasido sensible para esto.

No te preocupes, ya te irás soltando. Es posible que al principio cueste un poco, pero los buenos instintos, el carácter humanitario y la dosis de generosidad para con el prójimo van desapareciendo con la práctica y la experiencia.
No te desanimes, tienes mucho potencial.

Marta escribió:¿11 dedos? Skell, me parece que se te ha ido un poco la herramienta... de cortar xDDD!

En serio he hecho eso? Vaya! :shock:
Debe haber sido por la emoción, el seductor frufrú de los cuchillos, el ambiente palomitero, los refunfuños de Lyz distrayéndome, el Foco que también me cegaba a mí.......... Os aseguro que no pretendía tal cosa, pero ahora que veo la obra terminada sinceramente me parece mucho más completa así, sin esos molestos 11 dedos sobrantes.... :D
(Ponedle el dedo número 11 en una bolsita, por favor. A mi no me interesa en absoluto conservarlo y él tal vez lo quiera como recuerdo.)

Creo que ya podemos desatar a Kinino y dejar que se marche. Qué aspecto más saludable! Parece hecho con piezas de Lego!
Hala, para casa, que tienes un castillo que construir.

Ha sido un placer, vuelve cuando quieras.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Malvadela » 10 Jul 2008, 13:23

Me ha parecido un espectaculo de una calidad sin parangón, excelente.
Aunque he hechado de menos la participación de la Suntuosa Torturador Betty.
Espero con impaciencia la proxima demostración de tortura, que cada vez me deleito más con ellas.
Solo me queda felicitar a los torturadores que nos han ofrecido tanta satisfacción. =D> =D>
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 10 Jul 2008, 13:26

Skellington escribió:Te felicito, Gran Torturadora Oficial.

¡¡Ueeeeeeeeeee!! Pau ya es Gran Torturadora Oficial!! toma, toma mis agujas de ganchillo, que creo que las vas a necesitar más que yo!! Imagen

Skellington escribió:Entre tu saber hacer y el ganchillo de Marta, en nuestra próxima tortura tendremos que poner plástico hasta en el techo.

:mrgreen: :mrgreen:

Skell escribió:Creo que ya podemos desatar a Kinino y dejar que se marche. Qué aspecto más saludable! Parece hecho con piezas de Lego!
Hala, para casa, que tienes un castillo que construir.

Jajajaja. Pobrete, míralo cómo anda, igual que un pollo de carnicería... hasta lleva colgando trozos de carne... y va dejando un rastro de sangre... u_u
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General