Paulusky escribió:Gracias! Yo he aprendido de los Grandes Maestros también. Por desgracia, aunque tenga el título de Torturadora Oficial, aún me quedan muchas cosas que aprender de los Grandes Maestros. Espero algún día poder saber torturar como ellos
Te falta muy poco, querida mía. Ese afán vengativo contra LyZ, ese espíritu creativo para con Kinino... Los pequeños cortes que le has hecho en el estómago, cual Eduardo Manostijeras en plena sesión de peluquería, me han dejado con la boca abierta. Una obra sensacional, una filigrana gótica. Te felicito,
Gran Torturadora Oficial.Entre tu saber hacer y el ganchillo de Marta, en nuestra próxima tortura tendremos que poner plástico hasta en el techo.
Azame escribió: Y a mi que me da pena el pobre Kinino. Si es que lo oigo gimotear desde aquí y me entran ganas de ayudarlo. Creo que soy demasido sensible para esto.
No te preocupes, ya te irás soltando. Es posible que al principio cueste un poco, pero los buenos instintos, el carácter humanitario y la dosis de generosidad para con el prójimo van desapareciendo con la práctica y la experiencia.
No te desanimes, tienes mucho potencial.
Marta escribió:¿11 dedos? Skell, me parece que se te ha ido un poco la herramienta... de cortar xDDD!
En serio he hecho eso? Vaya!
Debe haber sido por la emoción, el seductor frufrú de los cuchillos, el ambiente palomitero, los refunfuños de Lyz distrayéndome, el Foco que también me cegaba a mí.......... Os aseguro que no pretendía tal cosa, pero ahora que veo la obra terminada sinceramente me parece mucho más completa así, sin esos molestos 11 dedos sobrantes....
(Ponedle el dedo número 11 en una bolsita, por favor. A mi no me interesa en absoluto conservarlo y él tal vez lo quiera como recuerdo.)
Creo que ya podemos desatar a Kinino y dejar que se marche. Qué aspecto más saludable! Parece hecho con piezas de Lego!
Hala, para casa, que tienes un castillo que construir.
Ha sido un placer,
vuelve cuando quieras.