LuchO123 escribió:¡¡Hombre paisana!! (...) Y gracias por tu "protección" ( ya me imagino quien te estará enseñando![]()
)
Vivo relativamente cerca del centro de Málaga, al lado de la estación de renfe. Mi casa no tiene pérdida, está justo en medio de las obras del metro. Cuando vengas, si ves a una chica lanzando improperios contra los obreros, no lo dudes, esa soy yo
Y sí, el centro está cada vez más agobiante, pero es debido a que Málaga está caótica con la cantidad de obras que hay actualmente. Y lo que nos queda
En Churriana viven varias de mis primas, es una zona bastante tranquila y bonita, y a Guiriland (Torremolinos, Benalmádena y demás) voy poco. Sólo piso esas zonas cuando tengo ganas de viajar al extranjero y sentirme en otro país, porque es que no parece España. Prefiero, la verdad, la otra costa que es más tranquila (Torre del Mar, Nerja, etc). Seguro que la conoces, si no, te animo a que vayas. En Nerja, por ejemplo, hay muchas calitas pequeñitas donde tomar el sol y bañarte sin ochenta sombrillas alrededor tuya. Es esa Málaga desconocida para el gran público, la que más me gusta.
Lo dicho, espero que te traten bien, que comas mucho (aunque veo que te alimentan bien