Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Lo qué?Alcalde kiki escribió:La idea no creo que este tan mal, mundo empresarial esta plagado de aerolineas... Que mejor que el FSX o incluso el anterior a FSX para recrear nuestros vuelos regionales.
Para hacernos una idea, las ciudades da igual que sean las reales eso poco importa solo buscamos caracteristicas similares a las que podria asemejarse con la ciudad donde operan las compañias de mundo empresarial i listo. En lo que respecta a la empresa de aerolinieas nos centrariamos en crear bien una base de datos de cada una de ellas donde se reflejarian todos los datos aqui expuestos mas algun que otro mas. Ademas de la base de datos podriamos crear una especie de bolsa de trabajo para que las empresas de aerolineas puedan contratar pilotos (gente del foro) (unico requisito indispensable tener un juego de simulacion de aviacion como por ejemplo; FS2004, FSX o incluso la expansion) de esta forma podriamos realizar los vuelos regionales entre regiones.
Es solo una idea loca que se me a ocurrido ahora mismo xDD pero que si lo veis bien... yo me apunto!!!
SAludos!

Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados