Esta Jesucristo en la cruz, con los dos ladrones que fueron crucificados con el a ambos lados. En esto que Cristo se vuelve hacia el ladron bueno y le dice:
- Pssst! Oye, mira hacia aca, que te quiero decir algo.
- Que dices, hombre! No ves que estoy aqui clavado. Lo ultimo que me faltaba era tenerte a ti dandome sermones!
- Hermano! No me rechaces! Lo unico que quiero es que te acerques un poco a donde yo estoy.
Despues de un ratito, el ladron se baja de la cruz y la mueve hasta estar al lado de Cristo, subiendose de nuevo y volviendose a clavar.
Despues de esto, Cristo se vuelve hacia el ladron malo y le dice:
- Pssst! Oye, por que no te acercas un poco?
- Calla ya! Que encima de no salvar a nadie, me quieres venir a dar sermones! En la situacion en que me encuentro!
- Pero hermano, si lo unico que quiero es que te acerques un poco, como hizo tu compañero...
- Es que el otro es un idiota! Yo paso de ponerme al lado tuyo y que me comas el coco!
- Estas seguro de que no quieres?
- Que no hombre, que no!
- Pues bien, ahora te jodes y no sales en la foto del Catecismo!
---------------------------
Esto que va una monja a la consulta de su medico y le dice:
- Doctor, hip! no si hip! que me pa hip! pasa.
- Pues eso es que usted esta embarazada.
Al decir esto el doctor, la monja se va corriendo...
Al dia siguiente va la hermana superiora a la consulta del medico y le dice:
- Pero que le ha dicho usted a Sor Maria?
- Nada le he metido un susto para que se le pase el hipo.
- SUSTO? SUSTO?, SUSTO EL QUE SE HA METIDO EL CURA QUE SE HA TIRADO DEL CAMPANARIO!
-------------------
Una señorita va a la iglesia a confesarse:
- Perdoneme padre porque he pecado.- dice la tipa.
- Bueno hija, cuentame tus pecados.- le responde el cura.
- El otro dia estaba caminando por la calle cuando me encontre con un viejo amigo. Fuimos a tomar un cafe, empezamos a charlar, fuimos a su departamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRUGIL...
- Fragil, hija, se dice fragil.- interpone el padre.
- Bueno, al dia siguiente estaba sentada en la plaza cuando de repente se aparece otro amigo. Empezamos a charlar y despues terminamos en mi departamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRUGIL...
- Fragil, hija, fragil.- dice otra vez el cura.
- Y ayer estaba con mis amigas cuando se aparecio mi novio. Empezamos a conversar, y despues fuimos a su departamento y como yo soy tan, ay cual es esa palabra, padre?
- Puta, hija, puta.