Moderador: Equipo moderador [CS]

Paula escribió:¿Con ambas? Muy bien, como tú quieras. Pero vigila, no vaya a ser que mientras estas con una la otra aproveche la ocasión...![]()
Kinino escribió:Marta, ¿a quién ha atado? ¿Te sientes sujeta a esa silla de torturas que a salido de la nada? Porque yo no.
Kinino escribió:Por favor, abre tu boca y déjame inspeccionar tus preciosos dientes [...] Estás, DIVINA! Esas perforaciones en los dientes te quedan genial, Marta. Tendrás que cogerle el truquillo a eso de beber; se te va a desparramar todo el líquido en cuanto te lo metas a la boca. Me voy ahorrar el perforarte la lengua. No me apetece pringarme en estos momentos... Quizás más adelante.![]()

Ma&tita escribió:Paula, me he acordado de Betty y de sus estupendos vestuarios de guerra, así que aquí traigo los trajes de cuero que con tanto cariño he estado guardando. Torturemos a Kin como en los viejos tiempos de guerrerillas y demostrémosle que a NOSOTRAS no nos toca NADIE!![]()

Victor Gonzalez escribió:Creo que por un tiempo me voy a sentar a disfrutar de la pelea, el que quiera asientos en la primera fila puede consultar conmigo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados