Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Noticias de Actualidad!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Noticias de Actualidad!

Notapor Martita » 13 Jul 2008, 18:48

Que el petróleo y, por tanto, todos sus derivados, se acabarán agotando.
Y aquí no se busca lo suficiente. ¿Por qué están aprovechando más que nosotros la energía solar en Noruega, cuando España es uno de los países con más horas de luz en Europa? no lo entiendo... :roll: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 13 Jul 2008, 19:52

Porque en Noruega son más listos y tienen más investigadores que se dedican a eso. :mrgreen:
Y si aparece gente en España que controle del tema, lo más probable es que se vayan a estudiar a Noruega (por decir un país)...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor deco » 13 Jul 2008, 20:00

Que luego no se quejen [-X [-X :mrgreen:
Todo lo que podríamos estar produciendo y lo desperdiciamos,,, aunque la verdad es que no me sorprende,,, jajaja. :mrgreen:
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor jsteed » 13 Jul 2008, 22:36

LuchO123 escribió:Que luego no se quejen [-X [-X :mrgreen:
Todo lo que podríamos estar produciendo y lo desperdiciamos,,, aunque la verdad es que no me sorprende,,, jajaja. :mrgreen:

Typical spanish :|
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor deco » 13 Jul 2008, 22:38

Por eso jajaja,,, típico típico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Diego2040 » 14 Jul 2008, 14:44

Creo que hay que seguir buscando nuevas energías. Un claro ejemplo es el hidrógeno, que como es inestable (o eso creo) ha pasado al olvido. Sin embargo es lo más limpio de lo limpio. Vi en la tele como en EEUU se están vendiendo autos con ese tipo de combustible, y por el caño de escape no sale dióxido de carbono y otras porquerías... ¡Salen gotas de agua pura!

Edito: he encontrado una foto del BMW hidrógeno 7, cuánto saldrá?
Adjuntos
bmw-hydrogen.jpg
bmw-hydrogen.jpg (51.26 KiB) Visto 533 veces
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Flyser » 14 Jul 2008, 19:25

Aparte de que los coches ecologicos son mucho mas rentables que los demas son los menos costosos a la hora de mantenerlo, quizas mas caros pero los otros aparte ya de contaminar, son mas baratos pero el coste de gasolina puede ser demasiado :D
Yo pienso que en España deberiamos potenciar mas las energias renovables sobre todo la eolica la solar piens que España es un sitio idóneo para este tipo de centrales.
Otra cosa que es un gran derroche es la madera se talan miles y miles de arboles por no decir los que se queman :(
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AlbertoSim » 14 Jul 2008, 20:19

Olvídate de la producción en serie de un BMW de Hidrógeno (y menos Serie 7). :mrgreen:
Antes que eso, en los apuntes de las grandes automovilísticas están los coches híbridos que combinan la gasolina con la electricidad. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 14 Jul 2008, 22:46

He aquí de lo que hablaba. El peor presidente de todos los tiempos sigue empeñado en romper récords. :wall: :wall: :wall: Que daño le ha hecho este hombre a la humanidad. :evil:

http://edition.cnn.com/2008/POLITICS/07 ... index.html

El infame de Bush quiere acabar su mandato a lo grande y anuncia el levantamiento de la prohibición para la explotación de crudo. El objetivo inminente Alaska. Ahora eso si... ...según el borracho galletero, los medios modernos ayudarán a proteger el medio ambiente. Ahí queda eso.

Luego andamos hablando de cambio climático y leches. Dejémonos ya de historias. Esta dinámica tiene dueños y no hay quien la pare :|
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor deco » 14 Jul 2008, 23:28

Pero fíjate además en esto de tu artículo:

Current price per barrel: $145

Madre mía yo alucino,,, ¿ Hasta dónde vamos a llegar ? :cry:

Y tanto que lo va a acabar a lo grande...
¿ Y protegerlo de qué ? Será de nosotros... :roll:

La verdad es que esta gente tan poderosa nos tienen agarrados por el cuello y tienen más poder del que creemos.

PD: Me ha hecho gracia lo de "borracho galletero" jaja. :mrgreen:
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Francolm » 15 Jul 2008, 08:46

Por lo menos en Arizona estan poniendo una central de energia solar, pero nosotros se la construimos :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 15 Jul 2008, 23:22

Si, mientras ellos se ocupan de deshacer el resto :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 15 Jul 2008, 23:42

Aaaaaaaaaaaah, cómo me encantan estos temas de conversación... :mrgreen: Ahora que se ha mencionado el cambio climático, me gustaría decir algo al respecto, aunque me desvíe un poco del tema. Pido disculpas por ello.

Alucino con la gentuza que sigue alegando "no creer" en el cambio climático. Por lo visto, hay científicos que afirman que el cambio climático no es fruto de la contaminación generada por el hombre y, por supuesto, hay cientos o incluso miles de adeptos a este pensamiento. De verdad que flipo. Es que, aunque eso fuese cierto, no deja de ser verdad que estamos destruyendo el mundo, narices. Parece que estemos esperando a la catástrofe para decidirnos a hacer algo para evitarlo. Pero claro, eso ocurre sólo en ciertos países de inconscientes como España (sí, adoro mi país, pero tenemos que reconocerlo). No podéis haceros una idea de cuán concienciados están, sin embargo, países como Canadá. Aunque reconozco que por zonas. ¿Por qué narices los malditos gobiernos no se deciden a hacer algo YA? Está claro que la sociedad, por comodidad, no lo va a hacer. Pues cojones, QUE SE IMPONGA. Que ya me veo dentro de veinte años refugiada en mi casa soportando granizadas del tamaño de melones.

Me hace gracia la gente que toma la actitud de "yo no puedo hacer nada". Sí puedes, mentecato, sí puedes. Ese papel que acabas de tirar al suelo, métetelo al bolsillo y tíralo tres metros más adelante en una condenada papelera, que para eso están. "No, pero es que un papel no hace daño". No, uno no. Pero millones y millones de papeles tirados al suelo diariamente están dañando seriamente el curso normal de la naturaleza. No cojas el maldito coche para comprar el pan dos esquinas más allá de tu casa. ¿De verdad te cuesta TANTO andar quinientos metros?

Por Dios, hagamos algo. Lo poco que esté en nuestra mano aunque sea un pellizquito de nada. Pero hagámoslo. Yo sinceramente eempiezo a estar seriamente asustada con este tema. Ahora me doy cuenta de hasta qué punto puede el hombre llegar a ser autodestructivo. "Homo homini lupus", qué gran verdad. Ya estamos en la boca del lobo, ahora sólo queda que nos mastiquen. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor ázame » 16 Jul 2008, 00:59

Betty, veo que este es un tema que te enciende y no es para menos. Estoy completamente deacuerdo contigo, salvo en la idea de que hay una serie de científicos que no creen en el cambio climático.

El científico no debe creer o no creer, y si alguno dice tal cosa, no es un científico. Esto no es cuestión de fe. A este carro del cambio climático se han apuntado muchos que no pertenecen al mundo de la ciencia, son gurús que intentan iluminarnos. Y no nos equivoquemos, los "iluminatis" están en ambos bandos.

Poner en duda, en base a datos objetivos, que el cambio se produce sólo y exclusivamente por el hombre, no es negar que tenemos responsabilidad, como tú dices. Ahora, ¿cuánta responsabilidad?, ¿un 10%, un 50%, un 90%? Yo no lo sé, y eso es lo que los científicos actualmente están intentando averiguar con diversos estudios. Por eso la comunidad científica está dividida, por el trozo de tarta que nos toca del pastel.

P.D. Las medidas a tomar por cada uno de nosotros como individuos, no es que haya que hacerlas porque vamos a destrozar el mundo. Yo lo veo más como una cuestión de responsabilidad social más allá de cambios climáticos.
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Notapor Francolm » 16 Jul 2008, 07:49

El cambio climatico no es una simple teoría, es una realidad, les recomiendo que se vean la pelicula de Al Gore
"Una verdad incómoda" .
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio