Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

sexy sims

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

sexy sims

Notapor saritasabina » 16 Jul 2008, 11:37

he visto en modthesims, esta pagina, peor no me deja acceder a ella, yo estoy regristada, creo que me pone algo sobre que soy menor de edad, pero tengo 24 años....
You are not allowed to access this forum. Please note that you must be a Member, you MUST be over 18 and you MUST have ticked the 'Adult Content' box found in your profile page.
alguien me puede decir como hacer para entrar en esta pagina, po que debe haber cosas chulas, tematica sims x que habia en el foro, peor como lo quitaron por que dijeron que habia menores de edad.... pues no se me informais de algo, gracias
saritasabina
Habitual
Habitual

Género:

Re: sexy sims

Notapor Martita » 16 Jul 2008, 12:47

Has dicho que est´sa registrada en ella, así que supongo que, aunque no te deje entrar en la página, por lo menos te dejará entrar en tu perfil, ¿no? Si es así, sólo tienes que hacer lo que te dicen: "you MUST have ticked the 'Adult Content' box found in your profile page". Entra en tu perfil, busca una casillita en la que ponga "Adult Content" (o similar) y márcala para que sepan que eres mayor de edad y te permitan entrar :D .
Si no te dejan entrar ni a tu perfil, sólo se me ocurre que vuelvas a crearte una cuenta...
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor saritasabina » 16 Jul 2008, 13:30

voy a probar........... a buscar perfil primero...jejeje, no encuetnro la casilla de adult content
saritasabina
Habitual
Habitual

Género:

Notapor *:LyZ:* » 16 Jul 2008, 13:35

Si te toca crear una nueva cuenta en ésta tu dirección E-mail tambien aparezcas con mas de 18 años, ya me paso a mi :roll:
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Kinino » 16 Jul 2008, 13:40

Sarita, tienes que picar en donde dice ''Edit Profile'', y luego activar la casilla. Te dejo captura por si te pierdes: :wink:
Imagen

:D
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor saritasabina » 16 Jul 2008, 14:06

gracias, no encontraba lo de adult content por que buscaba en mthesims y no en sexy sims gracias
saritasabina
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Las mejores descargas