A mí me gustan más los barrios personalizados. Al principio empecé jugando en Vista Gentil (los otros ni los he visto), pero como hacía en los Sims 1, al final del barrio original no quedaba nada. Así que una de las tantísimas veces que he reinstalado el juego decidí construir mi propio barrio, con sims y solares de mi propia cosecha, y aún sigo ahí, porque no hago más que añadirle subbarrios y no acabo nunca
a mi me gustan mas los personalizados,al principio cundo me compre los sims 2 jugaba muchisimo con vista gentil pero medio que me aburri por que homero lapida se me habia muerto(accidentalmente)las hermanas gentil ya eran grandes y todo asi enteonces cree un barrio nuevo el tema es que ya van como 1 año y todavia no lo termino X)
mmm a mi el que mas me gusta es vista gentil pero como tardava tanto en cargarse me lo he hecho como personalizado. he quitado el 90% de la decoración y las casas inutiles y creo que es mejor hacer eso k empezar uno nuevo porke pierdes los centros urbanos.
Pues mi favorito es villa verona, a un lado he dejado las casas "viejas" así rollo Shakespeare y en el otro he puesto un montón de solares súper modernos!! Ahora parecen dos pueblos divididos por el río!!
soy muy vaga para construir barrios asi que siempre he jugado en vista gentil y menuda frustracion cada vez que se me corrumpian las partidas y lo perdia TODO. Ahora juego en cala belladonna que me gusta mucho, ademas tiene playa y tengo unos sims ricos con su casita en la playa, paso una envidia de alucine!!