Bien, antes de nada, me ha surgido un problemilla ahora que lo repaso todo:
Sevi, he buscado la letra de tu canción, pero no la encuentro. Podrías pasarmela tu? Gracias
Por lo demás, tenia pensado cerrar el plazo en septiembre, por lo que los rezagados teneis todo agosto para enviar vuestros cantantes, aunque no se si quedan muchos mas (Sevi está claro que aún falta) porque hay bastantes regiones que s ehan presentado este año. Por el momento van:
Atlantis
Cabo Azul
Campestruca
Eurox
Galiax
IEurope
Kelpie (aún falta)
Pionesa
Racal
Reino de Palma de Los Barrios
Simsulcezberg
Yokohama
Más cosas. He pensado en que las votaciones sean como de costumbre. Cada participante enviará una série de votos a las regiones (cantantes) que quiera. Los votos serán 12, 10, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1. Luego habia pensado en un voto de todos aquellos que no participen. Cada uno enviaría los mismos votos que los partiipantes, pero luego esoso votos se sumarian y se dividirian por el número de votantes no participantes. No se si me he explicado: por ejemplo, tres personas no participantes votan, y dando por ejemplo mi región de Atlantis, le dan: 10, 6 y4 votos (uno cada uno). Sumamos los votos que dan 20 y dividimos entre tres, es decir, 6,6. Redondeamos a 7, y ese número se suma a los votos que ya tenga. No se si me he explicado bien o si es demasiado complicado. Opinad que os parece todo.
Gracias