Pues me alegro que os gusten

Yo pensaba que ya las conoceriáis, en otros foros donde curioseo de cuando en cuando son las típicas cosas que tiene casi todo el mundo. He puesto algunas fotos de ejemplo por no sobrecargar el post, pero vaya, como dije windkeeper tiene sets de varias clases (moderno, oriental, más clásicos, más rústicos...) y en general creo que merece la pena echarle un vistazo a sus cosas.
En puertas y ventanas también estoy usando mucho algunos de los Rejal Sets de Murano (más conocido por sus suelos transparentes, que yo personalmente no utilizo entre otras cosas porque me recuerdan demasiado a anuncios de porcelanosa con la Prestley

). Me temo que en la imagen quizá no se aprecia muy bien porque salen todos juntos, pero es que así pongo solo una foto

Aunque hay como 7 u 8 sets con material de construcción relacionado, yo utilizo solamente las puertas, las ventanas y esos balconcitos. Puertas y ventanas vienen con bordes de piedra y de madera, en la foto se ven los de piedra.
Enlace a booty de murano: este es el índice general, los sets de construcción se llaman todos rejal-loquesea.
Murano en TSR: su página de creador de TSR, por si queréis ver más fotos. También tiene sets de mobiliario diverso que creo que ya conocéis (me suena de haber visto cosas por el foro en fotos), yo me he bajado algunos pero no los he probado todavía.