Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

borrar descargas

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

borrar descargas

Notapor looks_18 » 22 Jul 2008, 13:06

olaaaaa!!!
me gustario preguntaros si ay alguna manera de borrar varias descargas a la vez cuando estas dentro del juego o solo puedes acerlo una por una. espero k alguien pueda contestarme!!! gracias.
looks_18
Turista
Turista

Género:

Re: borrar descargas

Notapor Flyser » 22 Jul 2008, 13:19

en este tema hablan de ellotema :wink:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Skellington » 22 Jul 2008, 13:38

No creo que ese tema responda a su pregunta, Flys. Yo no sé borrar más de una descarga a la vez cuando estoy en el juego, ya que cuando quiero borrar varias voy a la carpeta de Downloads. Alguien sabe si es posible hacerlo?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Flyser » 22 Jul 2008, 13:56

yo solo se que antes de empezar a tener descargas como ahora, tenia algunas pero una me daba error y al no sabr cuales borre lo que guarde en la carpeta de downloads y desaparecieron mis descargas...
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kinino » 22 Jul 2008, 13:58

Que yo sepa, tampoco. Como segunda opción, también puede hacerlo con el Clean Installer.
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 23 Jul 2008, 18:16

Entiendo por que quiere borrarlos desde el juego. El Clean Installer, no te da vista previa, solo la textura, a partir de lo cual apenas se aprecia nada. Y no, no se puede borrar mas de un objeto a la vez en el juego. Como mucho, al eliminar el mesh de un objeto, todos los recolors se eliminan tambien. Si solo le interesa borrar un recolor, tendrias que hacerlo uno por uno. Desgraciadamente, en ese aspecto el juego esta bastante limitado. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Las mejores descargas