Llevo queriendo tener ese tipo de tejados desde el juego base. También me gusta bastante el detallito de las cornisas y que vaya a incluirse la escalera de caracol (por fin!).
La verdad es que tengo bastantes ilusiones puestas en la expansión y espero que me quite el mal sabor de boca que me ha quedado con hobbies (al menos en mi juego, es como si los deseos de hobbies tuvieran más peso que los demás y prácticamente todos mis sims se comportan como adictos cuando han desarrollado mínimamente cualquier hobbie y enfocan a ellos todos sus deseos... un rollo). Cada vez me apetece más poder jugar con apartamentos y tener brujas.
Por contra, el tema de los grupos sociales y los distintos saludos miedo me da (recordemos bon voyage y su pesadilla viral de saludos y bailes), pero bueno, confio en que si el caso se repite, los de MATY sacaran otro mod para controlarlo y todos contentos.
También he visto un montón de objetos nuevos, entre ellos un armario/puerta corredera muy interesante.

Creo que no es puerta corredera, sino un armario-vestidor que también servirá para ñiqui-ñiquear. Había un minivídeo donde salía (en TSR quizá? no lo recuerdo, pero se pusieron enlaces a esos vídeos mensajes atrás creo).