Muy interesante.
Moderador: Equipo moderador [CS]

Caffeine escribió:Eso se hace partiendo de The Site That Must Not Be Named. Allí tendrías que ponerte en contacto con Hecubus que organiza las donaciones de material de TSR a booty. La verdad es que no sé mucho más aparte de eso, son temas que se tratan en privado para que la gente que dona cosas no sufra luego las iras de las páginas de pago y creo que las cosas de TSR las organizan de un modo un poco especial. Tienen un topic de cosas que hacen falta, pero está bastante vacío actualmente.

Caffeine escribió:Abiertamente no, subrepticiamente más bien.
Eso va en contra de los términos de uso de las páginas de pago, los términos de uso de las páginas de pago van en contra del EULA de EA...

saritasabina escribió:hola he visto en tsr The Azura Beach Resort Artist: laivine_erunyauve en un hotel , pero en el booty no lo he encontrado
http://www.thesimsresource.com/download ... erunyauve/
no se como poner una foto, pues bien si alguien sabe como conseguirlo, es que me encanta ese hotel

Francolm escribió:Son cosas mias o te has contestado a ti misma

Francolm escribió:Ah...!, pero porque lo ha escrito en el tema y no le ha mandado un MP a Idoia, no sabe como?

saritasabina escribió:lo decis por mi, si idoia me lo ha pasado por mp, y ya le he mandado un mp a ella diceindole qeu no podia ponerlo en ningun solar, tambien lo puse aqui por si alguein sabia como, ya que no me cabe en la playa .

Volver a Las mejores descargas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados