Hola, estaba jugando SimCity 4 (Antes de que me empezara el problema de que se cierra solo) y el del tráfico me dice que en una calle tiene mucha congestión (La misma calle donde está mi primer rascacielos) y entonces tengo que evolucionarla en carretera, y mientras lo hago... mejor no sigo hablando...
¿Cómo se soluciona ese problema? (Que no es la primera vez que me pasa, ¡Pero nunca con un rascacielos!
la verdad no se a ke te refieres pero pues al momento de que evolucionas la carretera el rascacielo se modifica por un edificio mas pequeño, o como esta que realmente no entiendo, pero pues un rascacielos puede surgir luego mientras la poblacion vaya creciendo
lo que entiendo es que no quiere derribar el rascacielos para colocar alguna avenida para solucionar el problema de la congestion de la calle, yo te aconsejaria que a esa calle la dejaras de un solo sentido, o que le coloques el metro subterraneo, o en ultimas dejar que te siga dando ese informe, por que es casi imposible que en ciudades grandes no exista congestion en las vias.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Mas facil, tira el rascacielos, asi puedes hacer una avenida, y como el rascacielos dejara de existir, habra menos gente que use la carretera, adios congestion
Si hay rascacielos a los dos lados de la carretera congestionada que no quiere derribar, lo normal es poner metro o paradas de bus o dejar la carretera de un solo sentido como bien han dicho. O siguiendo la consigna de gonzalo, derribar algún otro edificio de esa calle al que no se le tenga tanto cariño para reducir la congestión sustituyéndolo por ejemplo por un parque.
no te preocupes que ese vuelve a salir, solo ten en cuenta que espacio ocupaba, y le zonificas de esa misma manera, puede que no te salga en la misma parte, y si quieres tenerlo en la misma parte mira en el menu y si tienes el plopable lo colocas y listo.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.