Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Sindicato de los Foreros!

Notapor Neurodekar_ » 23 Jul 2008, 23:13

Paula mi oscura prescencia te esta esperando y mira que no hay miedo no percibo fuerza en ti..
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor kanito » 23 Jul 2008, 23:14

neurodekar cuanto lo siento pero estas en la planta de arriba la numero 123 pero no pasa nada por que la piscina esta abajo y si te tiras por las escaleras rodando llegaras en un plisp plas pero tambien puedes tirarte desde la venta y caer el na piscina pero no caigas en plancha que duele mucho al hacerlo desde esta altura :roll:
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Neurodekar_ » 23 Jul 2008, 23:18

Tranquilaaaa....me tiro por la ventana Y utilizo mis poderes para forma una ola de fuerza dejar inconscientes a todos y secuestrar a Paula, llevar a la estrella de la muerte, para que Diego valla a buscarla y asi vengarme de una vez por todas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor kanito » 23 Jul 2008, 23:22

por cual ventena se me habia olvidado decirte que no hay ventanas en esta piso es que se olvidaron de ponerlas , sabes donde hay ventanas si vajas unas 100 plantas o más encuentras una ventana luego ya nos cuentas mientras voy a poner la tele que van a dar las campanadas ¿alguien quiere uvas?
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 23 Jul 2008, 23:24

Ma&tita escribió:¡¡Eso, eso, tú vente!! :D :D . Menos mal que he traído colchonetas de sobra... :mrgreen:

Vooooooooooooy!!! Cuidao, que va Paulaaaaaaaa!!!!!! (PLUM! Paula se tira a la piscina en plan bomba y deja chipiaos a todos los presentes, tirando a Skell de su colchoneta. :mrgreen: )

Neurodekar_ escribió:la llegue Paula...asi que preparate para ser secuestrada

Con tu imagen, aún me das menos miedo. :roll:
Estoy preparada para ser secuestrada. Otra cosa es que yo (sino yo, los presentes, por lo menos mi marido, a no ser que quiera dormir en la caseta del perro) te deje que me secuestres.

Diegollaf escribió:¿Has traído dos más? :mrgreen:

Para quién diablos es la segunda? :evil:

Neurodekar_ escribió:Paula mi oscura prescencia te esta esperando y mira que no hay miedo no percibo fuerza en ti..

No percibes la fuerza en mí porque estás lejos.

Neurodekar_ escribió:Y utilizo mis poderes para forma una ola de fuerza dejar inconscientes a todos y secuestrar a Paula, llevar a la estrella de la muerte, para que Diego valla a buscarla y asi vengarme de una vez por todas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Huy, me va a llevar a la Estrella de la Muerte. Suena bien, pero no me apetece ir, fijatetú.
Poco miedo nos das.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor ázame » 23 Jul 2008, 23:27

Tengo ganas de ver a Paula en acción, ya que su gran fama le precede. Yo voy ocupando mi sitio y espero a que se desarrollen los acontecimientos :D

Uuummm, veo que ya ha empezado la diversión :mrgreen:
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Notapor Neurodekar_ » 23 Jul 2008, 23:27

no importa ... rompo la pared...nada pueede con la fuerza... si no preguntaselo al maestro windu!!!...

Y llevo dos secueaces para que entretengan a todos mientra libro mi duelo con Paula...

Uno es Pennywise..

Imagen

y la otra se la llevo directamente a kinino por haber discrepado de mi..

Imagen

LA EXEPCIONAL MORSAAAA!!!
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor El Barto » 23 Jul 2008, 23:31

Neurodekar, lamentamos decilusionarte, pero entraste en el edificio equivocado :roll: no quisimos decirte nada para reirnos un poco y tambien para que te dieras cuenta de que tu brujula fue levemente alterada (Skell y yo hemos querido hacerte un par de obstaculos, para que duren mas las palomitas :roll: )
Es el de enfrente, Skell lamento decir esto, pero quiero ver la cara de Neurodekar cuando se de cuenta de lo que hicimos :lol: :D
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
El Barto
Empresario
Empresario

Notapor kanito » 23 Jul 2008, 23:34

pero barto como se lo has dicho ahora no me puedo reir jooo

neurodekar como rompas la pared no se que te hago

ázame mi quiridisima hermana mayor quieres uvas se que es raro pero neurodekar a tardado tanto que ya estan a punto de empezar las campanadas xD
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Notapor deco » 23 Jul 2008, 23:36

Yo me siento con Guapísima ¿ me haces un "sitito" ?
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Neurodekar_ » 23 Jul 2008, 23:38

el que queda desilucionado eres tu ...porque ya llegue.

asi que en guardia paula..FUERA ABAJOOOOO!!!!! (plash)

Imagen

y kinino aqui esta el amor de tus sueños en los proximos meses

Imagen

y a los demas cuidado con pennywise...que en la piscina todo flotaran.... :wink: :wink: :wink:
ademas vine con mi gran ejercito de Magnaguardas...

Imagen

eso es para usarlo encontra de los invitados..
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor ázame » 23 Jul 2008, 23:40

Pequeñina escribió:
ázame mi quiridisima hermana mayor quieres uvas se que es raro pero neurodekar a tardado tanto que ya estan a punto de empezar las campanadas xD

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Sí mi pequeñina, dame unas uvitas. Y Lucho, siéntate aquí conmigo :wink:
Neurodekar, me van a salir canas esperando a que llegues hasta donde nos encontramos.
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Notapor Neurodekar_ » 23 Jul 2008, 23:43

mmm...la llegue...ahora estoy detectando a ver en que parte de la piscina esta Paula...para comenzar de una vez por todas este duelo...(No me ves porque mis MagnaGuardas y mis secuaces me cubren para que los demas invitados no me vean.... :wink: :wink: :wink:
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor deco » 23 Jul 2008, 23:43

Ok,,, vamos ha hacer una fondue para los 4 hermanos,,, habrá que guardarle un poco a Flys,,, y mientras contemplamos y nos tomamos algo caliente :wink:
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Paula » 23 Jul 2008, 23:44

Neurodekar_ escribió:Y llevo dos secueaces para que entretengan a todos mientra libro mi duelo con Paula...

No, no, no, no. Vamos a ser justos. Tú quieres secuestrarme a mí porque mi marido hizo algo, que no sé el qué, y a la que quieres secuestrar es a la buena esposa que no ha hecho nada, así que guarda al payaso ese que es horrispantoso, por cierto, y a la cosa esa que también lo es, y luchemos tú y yo, que los presentes no han hecho nada, como una servidora, y sólo quieren ver el espectáculo. Y te aviso que como me toques a uno de los presentes, la habrás armado.
Encima te doy ventaja, no te podrás quejar. En ningún momento me he resistido a que me secuestres, sólo he dicho que lo intentes, te dejo que uses el palo colorín ese que llevas, y yo, en cambio, lucho a mano y con unas cuantas armas que son mis preferidas y que no las dejo por nah del mundo. Y encima, te invito a una copa.

Edito, edito, edito, edito: Coñe, qué rápidos váis.
Al ejército que sale de la nada, déjalo perdido por el camino, Neurodekar, que los que tenemos que luchar somos nosotros y esto no es la guerra, que luchan todos menos los que tienen luchar.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General