Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

(Ikea) Mayúsculas o minúsculas?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

(Ikea) Mayúsculas o minúsculas?

Notapor Hernaner28 » 23 Jul 2008, 19:04

Hola, tengo un problema. Cuando quiero entrar a jugar me dice que el acceso directo no tiene destino o algo asi.
Cuando el juego me instalo el pack me quedo asi las letras del icono: Los Sims™ 2 IKEA® Accesorios para el hogar

Mi pregunta es si en la parte que dice para el hogar, va en mayusculas (Para El Hogar) asi quiza me detecte el destino. Diganme como s elos instalo a uds..

Gracias!
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: (Ikea) Mayúsculas o minúsculas?

Notapor elisana » 23 Jul 2008, 19:42

Ikea es accesorio no es una expansión, tenes que jugar con la última expansión que tengas instalada, te tiene que pasar eso con todos los accesorios.
Saludos Ana :P
elisana
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Hernaner28 » 23 Jul 2008, 21:50

Si, ya lo se. Es solo un pack de accesorios pero podrian contestar mi pregunta? Gracias!
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Kinino » 23 Jul 2008, 22:05

Sí, va en minúsculas. :wink: Prueba a crear un acceso directo a partir del .exe de la carpeta correspondiente, aunque no sé que más te da, ya que tienes que ejecutar el juego a partir de la expansión más reciente... :|
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Neurodekar_ » 23 Jul 2008, 23:10

Si..creo que el unico que el unico pack que tenia su propio acceseso directo era el de decora a tu familia...
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Hernaner28 » 24 Jul 2008, 00:52

Ah claro, entonces todos lo tienen en minúsculas cuando les instalo el juego? .. si el unico pack que lo ejeucutabas era el de Decora Tu Familia y Todo Glamour. El de Navidad no tiene icono tampoco, ese como que no existe... aparte yo me compre uno que decia Los Sims 2 Party Pack o algo asi y traia cosas de navidad tambien.
Bueno entonces pruebo eso, y diganme si a todos tienen con minusculas o no porq si no cago todo lo q tengo (es largo d explicar :Ð)...
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Achu » 24 Jul 2008, 01:02

A ver... las mayúsculas no son problema Hernan, si el juego ha creado un acceso directo con una parte de él en "minúsculas" es porque no hay problema que esté así. :roll:

Haz lo que te dice Kinino, copia el archivo con extensión ".exe" al escritorio y prueba ejecutarlo.
Si aún no te funciona, prueba ejecutarlo desde el acceso directo (o si quieres con el archivo de extensión ".exe") de la última EXPANSION, no del último PACK DE ACCESORIOS. :wink:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Yanec1 » 24 Jul 2008, 03:27

Neurodekar_ escribió:Si..creo que el unico que el unico pack que tenia su propio acceseso directo era el de decora a tu familia...

Yo tengo un acceso directo por cada pack de accesorios (y los tengo todos), pero no los uso claro.

Y para Hernaner, decirle que el acceso directo de IKEA que tengo está escrito exactamente igual que como lo has escrito en el primer post, para tu tranquilidad.
Yanec1
Habitual
Habitual

Notapor Neurodekar_ » 24 Jul 2008, 20:16

Hernaner lo tienes que abrir por la ultima expansion...por el pack no funciona...te lo digo yo que probe de todo, para ver si era que la instalacion estaba mala o habia algun fallo... hata llegue a bajarme el NOCD y nada...asi que no hay nada que hacer, si no que abri con YSH
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Hernaner28 » 24 Jul 2008, 22:27

Si ya se, el jueg anda si hago eso pero no me abre el lanzador desde el acceso directo de IKEA. Solo diganme como les puso el nombre a uds, si no es asi como es Yanec1?

PD: El acceso directo de Navidad Accesorios no me salio nunca desde que lo compre.
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Neurodekar_ » 25 Jul 2008, 02:09

a mi me sale ikea con minusculas.... :wink:
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor :: Laura :: » 27 Jul 2008, 12:54

nunca te abrirá el lanzador desde el acceso directo de ikea, siempre que haya una expansión instalada, debes abrir el juego desde la última expansión, que tiene prioridad sobre los packs de accesorios excepto decora tu familia y todo glamour, que tienen prioridad por sobre de la expansión abren negocios (pero no sobre las posteriores)...a partir de las expansiones posteriores (de Mascotas en adelante), nunca te abrirá el juego a través de un pack de accesorios, siempre desde la ultima expansión instalada, pero los accesorios, ropas etc. del pack SI se te verán instalados igualmente...en cambio, si no hay ninguna expansión instalada, si te abrirá el juego con el icono del pack, pero la verdad, no me parece que sea nada malo abrir el juego desde una expansión en lugar de un pack, si total los contenidos los tienes igual de todo lo que te hayas instalado.
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Hernaner28 » 05 Ago 2008, 01:36

El lanzador ya me abre desde IKEA.
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor :: Laura :: » 06 Ago 2008, 02:01

como lo has conseguido??? :shock: :shock: :shock:
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Malvadela » 07 Ago 2008, 00:14

En teoria eso no es posible si tienes la expansión YSH? :?
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles