Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿De qué tienes miedo?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿De qué tienes miedo?

Notapor otye » 20 Jul 2008, 01:41

A mí me encanta cuarto milenio y la verdad esque he pasado noches de miedo con algunas de sus historias. Recuerdo una que me tiene muy intrigada desde que la escuché y lo mejor de todo esque yo contraste y confirme que era verdad.
Cojían gotas de agua, las metían en un sitio muy helado, (como un congelador) y a unas les aplicaban música clásica, bonita y a otros tipo heavy, es decir más movido y ruidoso... al cabo de un tiempo las gotas con música bonita habían formado en el hielo dibujos por el contrario las gotas con música ruidosa se habían deformado e incluso distorsionado... Me sirvió para aprovar una asignatura cuando lo presenté... me parece curioso, alguien más lo vio?
el mayor miedo y el único que tengo es el miedo al fuego... me encanta cocinar pero en cuanto el aceite empieza a chispear me voy, me da pánico, cuando tengo que encender el fuego se lo pido a mi madre, y de fumar ya ni hablamos, no puedo ver un mechero cerca, tengo terror a ellos y no se porqué :wall:
Imagen
otye
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Francolm » 21 Jul 2008, 17:27

Yo lo vi esas vez, me parecio muy curioso, pero la verdad es que cuarto milenio ya tiene pocas historias que contar y algunas que sacan son patéticas y parecen inventadas, nada que ver a sus comienzos. :roll:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Malvadela » 21 Jul 2008, 20:38

Te doy toda la razón Francolm, no tiene ni punto de comparación a sus comienzos, yo ultimamente acabo durmiendome.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 21 Jul 2008, 21:55

¿Soy la única que no lo ve? 8-[
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 21 Jul 2008, 21:57

¿El qué? ¿El programa? Nah, yo tampoco lo veo. :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 21 Jul 2008, 22:03

Fiuf, ya pensaba que era la única... :roll:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 21 Jul 2008, 23:09

Ma&tita escribió:Fiuf, ya pensaba que era la única... :roll:

Si en algún momento os apetece asomaros a este tipo de asuntos... ...hacedlo a través de la radio (ázame, yo por demostrarte mi valía, lo que sea :mrgreen: ) en onda cero, sábados y domingos a partir de la una de la madrugada con el programa "La Rosa de los Vientos". :wink: Es una gran alternativa la de la radio por la libertad de movimientos que otorga y el programa es más completo (aunque ya no esté el maestro)
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor ázame » 22 Jul 2008, 00:05

Estás ganando puntos, jsteed :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:. A este paso te perdonaré que te guste Iker :wink: .

Y sí, la radio es mágica, es envolvente, y como dices, jsteed, te permite hacer otras cosas mientras la escuchas. Sin ir más lejos, escucho la Rosa en el ipod mientras voy al trabajo, siempre que no la haya podido oir en el fin de semana. También escucho Partiendo de Cero, A Cielo Abierto y La Hora de los Fósforos de Herrera (también soy una fosforilla :D )

Y de la Rosa qué queréis que os diga, para mi ha sido más que un programa de radio. Ha sido mis noches durante diez largos años, mi banda sonora mientras preparaba exámenes, o mientras intentaba conciliar el sueño. Y Cebrián para mi, como pone en mi firma, un Maestro. Me enseñó a amar la historia cuando siempre la había odiado. Y me enseñó a tener la mente más abierta a mundos desconocidos y soñados.

Y no sigo, que parece que os intento atraer a una secta o algo así :mrgreen: . Escucharla vosotros mismos y juzgar si os gusta o no.
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 22 Jul 2008, 00:09

Pero. ¿Cómo una secta? No, no, no... ...de eso nada. Un hueste de guerreros poetas y románticos, una legión de buscadores de respuestas, una flota de valientes navegantes rumbo a lo desconocido y mucho más. A mi también me hizo mucha compañía durante mucho tiempo y lo sigue haciendo.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor ázame » 22 Jul 2008, 00:25

Los 32 rumbos de la Rosa de los Vientos nos guían, comandados por nuestro Capitán :D .

Por cierto, imagino que ya lo sabes, pero este verano continúa la Rosa. Pensaba que se tomarían un descanso, después de este duro año, pero no. Para la próxima temporada habrá cambios, ya que Bruno quiere seguir interviniendo como contertulio y dejar la moderación en otras manos (eso es lo que se cuenta en los foros, no tengo la información contrastada :mrgreen: ). La marcha de Carlos se notará mucho, ese tío es un máquina y un fuguilla (qué velocidad de palabra tiene) y supongo que lo sustituirán con otros colaboradores. En fin, aunque la Rosa cambie, el espíritu del Maestro siempre estará ahí, con Silvia a la cabeza.
Imagen

ázame
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 22 Jul 2008, 00:28

Vaya, no sabía que Canales lo dejaba... ...es una lástima si se confirma :| . Pero si sé que siguen en verano (ya Cardeñosa en los anteriores lo hizo muy bien, aunque imagino que se tomará un respiro este año). Realmente creo que no importa quien guíe el navío, mientras continúe navegando la esencia y el legado seguirán presentes. Eso es lo que importa. :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor ázame » 22 Jul 2008, 00:48

Lo de Carlos está confirmado por él mismo en el foro de la rosa. Tanto Cebrián (aunque él posteó poquito), como Bruno, Carlos, Raúl y Martín escribían y escriben en ese foro. Carlos se marcha a Estados Unidos para trabajar en un proyecto de revistas digitales (creo, no me hagas mucho caso), así que siempre nos queda el consuelo de que nos visite de vez en cuando vía telefónica, como Agustín Alcalá.

Y sí, sea como fuere, siempre seguiremos ahí :wink: .
Imagen

ázame
Empresario
Empresario

Notapor deco » 23 Jul 2008, 23:27

xD
Última edición por deco el 08 Ago 2011, 17:36, editado 3 veces en total
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor ázame » 24 Jul 2008, 01:05

Las dramatizaciones están muy bien, muy buenos actores. El contenido... ya es otra cosa :mrgreen: :mrgreen: (reconozco que sólo he visto la Pantalla).

La Pantalla es un poco conspiranoica para mi gusto. Todo profesional de la psiquiatría o psicología está expuesto a que sus pacientes tomen algún tipo de represalia, o bien física o bien jurídica. Me parece más probable que algún paciente (relacionado con los casos de parálisis del sueño u otros) le hicieran daño a que sea el gobierno para ocultar posibles pruebas. Y yo me pregunto, ¿pruebas de qué? Testimonios inconexos de x número de personas no son más que esos, testimonios. Aunque sí que sientan una duda razonable, eso es cierto. Pero no sé si esa duda llevaría a un servicio de inteligencia a actuar :roll: .
Imagen

ázame
Empresario
Empresario

Notapor deco » 24 Jul 2008, 01:15

gfx
Última edición por deco el 08 Ago 2011, 17:35, editado 1 vez en total
deco