Que hay de la rata mutante de la habitación 356?, quizás no sean miles pero nos puede ser de utilidad por el tamaño que tiene, además de que es altamente peligrosa por la radiación, vale, admito que eso fue culpa mía, pero ne me van a negar de que esa rata les ha sido muy útil a muchos de nuestros estudiantes.
No creo que le agrade verte, por lo general el que se la acerca se lo come vivo sin dejar ni un solo hueso, así que lo ideal sería soltarla en una habitación con nuestra victima dentro de ella, y lo demás no es mas que un trabajo bien hecho, pero a decir verdad a mi me parece que no es sufrimiento suficiente.
bueno en mi sotano junto con los materiales de clase encontre mi rata de practicas de novato, ya podemos empezar con la tortura tenemos el cubo y solo nos falta la victima
Que diego no me mate por esto, pero acabo de encontrar 10 ratas en su cocina, las he capturado antes de que se comenzaran a alojar en la academia, le dije a Diego que se encargara de su despensa de alimentos que ya están llenas hasta la madre, pero el no hace caso, pero en fin, nos ha servido de ayuda para encontrar las ratas, serán suficientes?
Hablando de bichos encantadores, en el curro acabamos de ver pasar una cucaracha INMENSA y mi jefa ha gritado durante un minuto entero sin respirar. Sólo le ha faltado subirse a una silla para ser totalmente tópica.
Pobre cucaracha. Seguro que sólo pasaba por aquí para ir a desayunar y se ha encontrado con los instintos asesinos de un tío largo y de negro.