Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims no hacen caso

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims no hacen caso

Notapor Paula » 29 Jul 2008, 22:05

Y la vez que yo lo vi el sim estaba fuera de la casa. :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Caffeine » 29 Jul 2008, 23:37

Bueno, para mi punto de vista está claro que el problema es algún tipo de bug que tiene ese sim en concreto, ya que creo que hemos descartado todas las cosas normales que pueden hacer que un sim no tome el autobus/coche compartido.

La solución que he encontrado consiste en borrar el sim afectado y luego volver a entrar en el solar. Sé que hay gente que hace esto para solucionar algunos problemas, yo nunca he tenido que hacerlo así que los pormenores de como borrar el sim para que luego al entrar al solar vuelva a aparecer tendrá que dartelos otro (imagino que no será demasiado complicado, que habrá que activar el testingcheat y que todo el mundo lo sabrá hacer menos yo).
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Revan » 30 Jul 2008, 00:25

Coincido con Caffeine, debe ser algun Bug que tiene el sim. no le veo alguna otra solucion :(
Revan
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Martita » 30 Jul 2008, 00:47

Caffeine escribió:La solución que he encontrado consiste en borrar el sim afectado y luego volver a entrar en el solar [...] (imagino que no será demasiado complicado, que habrá que activar el testingcheat y que todo el mundo lo sabrá hacer menos yo).

Seguro que hay gente que no lo sabe todavía... a mí me costó lo suyo averiguarlo, ya que estaba acostumbrada al modo eliminación de sims de los Sims 1 xD. Pero bueh, investigando se descubren las cosas :mrgreen: .
Para hacer eso sólo tienes que activar el truco "move_objects on" o "moveobjects on", seleccionar al sim y eliminarlo. Cuando salgas del solar guardando la partida y vuelvas a entrar, el sim aparecerá automáticamente junto al buzón :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Juani » 30 Jul 2008, 10:35

Vale muchísimas gracias por vuestra ayuda. :D :D :D :D
Imagen
Juani
Turista
Turista