Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con los Sims 2

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor El Barto » 16 Ene 2008, 20:45

y la verdad es que creo que todos hemos quedado medio shockeados(no se si se escribe asi :oops: )

quizas habria que averiguar que paginas son las que estan mas limpias en el sentido de virus y todo eso y cuales antivirus son los que detectan mas virus en las descargas no?(no se si entiende :roll: )
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
El Barto
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Temperance » 21 Ene 2008, 20:30

Holaaaa, jejejejeje, bueno estoy feliz, ya e solucionado el problema, el ordenador va mejor que nunca tanto en velocidad como en todo, el juego va a la perfección, parece ser que en las aguas de mi ordenador todo vuelve a su cauce jejejeje, que filosófico, bueno os agradezco a todos vosotros la ayuda que me habéis prestado, sin vosotros no hubiera podido volver a jugar.
Imagen
Temperance
Turista
Turista

Re: Problemas con los Sims 2

Notapor alex@alexito » 30 Jul 2008, 18:37

ola yo me he puesto a jugar hoy a los sims 2 y me he encontrado con el mismo problema de temperance: cada media hora se bloqueaba mi ordenador y tenía que reiniciar (y si estaba construyendo una casa se iba todo al garete porque no había guardado). Al final de mi paciencia me he encontrado con que al iniciar otra vez los sims 2 me salía el mensaje de: "El adaptador gráfico del sistema ha sufrido un error interno. Ponte en contacto con el fabricante de tu adaptador gráfico para recibir asistencia tecnica. La aplicación se va a cerrar." y la pantalla azul y la resolución baja, y he tenido que reiniciar el ordenador, hasta ahora.
Tengo:
un procesador Intel Celeron CPU 2.66GHz
Memoria Ram de 510MB
Directx 9.0c
tarjeta RADEON 7000 SERIES
y eso, si me falta algún dato decirmelo.
A ver si me podeis decir como puedo solucionarlo, el problema de temperance no lo entendí bien, gracias
Imagen
alex@alexito
Turista
Turista

Notapor :: Laura :: » 30 Jul 2008, 19:44

tal vez necesites una actualización de la tarjeta gráfica...tienes los últimos drivers de tu tarjeta instalados? deberías consultar esto en la pagina web de tu tarjeta (si no sabes cual es la pagina web, busca en el google drivers de la tarjeta radeon 7000 series, y ahí te habría de salir.
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor alex@alexito » 31 Jul 2008, 13:12

pues he probado a actualizar los drivers... (creo que es lo que he hecho), porque he tenido que eliminar un programa y instalar una version nueva. Aunque no se ni para que sirven los drivers pero bueh.
Pues he probado a jugar a los sims. En principio, iba todo IGUAL DE LENTO O MÁS, y cuando me he ido al CAS (creo que se llama asi no?) a crear una familia, con el primer sim se me ha bloqueado y he tenido que reiniciar otra vez, como me pasaba antes :cry: :cry: . Ya no se que hacer, creia que por lo menos haciendo esto no se iba a bloquear el juego, lo unico es que no me ha salido la pantalla de lo del adaptador grafico, pero como siga asi me va a volver a salir. ¿Qué puedo hacer?

edito: espero que alguien me conteste, porque no se puede jugar si tengo que reiniciar cada 5 minutos.
Tal vez a lo peor tengo que comprarme un ordenador nuevo... No se casi nada de informática, aunque me interese por ese tema, no se me da muy bien...
Imagen
alex@alexito
Turista
Turista

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles