Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Problemas en la Sporepedia

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Problemas en la Sporepedia

Notapor Ganfor » 04 Ago 2008, 00:20

Si hace poco han solucionado algunos de los problemas en la web oficial, un error del tipo 500, hay otro problema aun mas grave y mas dificil; los usuarios que se dedican a copiar criaturas:

¿Os acordais de mi Screeble Malvado? http://descargas.capitalsim.net/?sitio= ... carga=1014
Lo colgué en esta web sobre finales de Junio, desgraciadamente tuve que formatear el disco duro pero salvé mis creaciones spore en un USB, estuve de vacaciones la segunda mitad de Julio y cuando vuelvo me encuentro con lo siguiente:

Este es mi Screeble que lo volví a subir hoy mismo
Imagen

Este es el Screeble Malvado de un tal phonzie:
Imagen

Al observar las dos criaturas uno piensa que son distintas pero lo curioso viene cuando uno se detiene en la descripción, el usuario comenta la mayoría de sus criaturas en inglés y esta tiene una descripción en español. Pero en el caso de que me diera por reportar dicha criatura, tengo las de perder por culpa del formateo y de querer tener bien organizada mi contenido de la Sporepedia, pero si las acciones que llevan a cabo los usuarios dentro de la Sporepedia son registradas no dudaría en reportar dicha criatura, aún así, tengo la conciencia tranquila de no copiar contenido o copiar y hacer ligeras modificaciones (esto también ocurre en muchas descargas para Los Sims 2 desgraciadamente). Tengo la prueba para esta web de que la subí por la tarde del 26 de Junio frente al 17 de Julio del usuario al que me refiero.
Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Problemas en la Sporepedia

Notapor javispedro » 04 Ago 2008, 01:01

Lo que no sabía es que al volver a subirla, se borra la antigua subida de la Sporepedia. Pensaba que sencillamente las duplicaba (es demasiado fácil para mi gusto duplicar criaturas en el Spore CC, no se como lo hago pero acabo teniendo varias veces la misma...).

Si no las duplica es muy probable que realmente EA lleve tal registro. Yo reportaría, si te ofende demasiado.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor :: Laura :: » 04 Ago 2008, 20:30

reportalo, el no ya lo tienes, por lo que dices que tienes las de perder, si no reportas pierdes fijo, cuando este tio listo se queda con tus creaciones....(y si no reportas, pensará que eres un pringao y te volverá a copiar la siguiente criatura que saques) pero si reportas fijo que sirve para algo....aunque sea para que ese tio no lo haga mas (contigo, al menos). yo tengo subidas un par de criaturas, nada digno de copia, pero si fueran algo que otro copiase, yo personalmente ni lo dudaría, reportaria ipsofacto. (ademas, piensa que precisamente por cuestion de la fecha ese tio puede echarle morro y ser el el que reporte tu criatura...)
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Ganfor » 04 Ago 2008, 22:10

Gracias, lo reporté hoy a las 11 de la mañana, estaba dudoso pero gracias al post de Laura me he quedado mas tranquilo de saber que he hecho lo correcto y lo que debía hacer. Pero lo de la duplicación, fue un error mió; de las criaturas duplicadas que había, cometí el fallo de borrar la antigua en vez de la nueva. Aun así, EA y Maxis tienen control sobre el contenido de la Sporepedia, la ayuda de los usuarios es bienvenida pero aun así tienen un buen control.
Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Daguel » 06 Ago 2008, 11:42

Yo por equivocación subí tres veces la misma criatura, y todavia no la he borrado porque simplemente no he encontrado la opción de borrarlas :mrgreen: .
Por cierto, hicistes bien en reclamarlo, lo que es tuyo no se toca ni se duplica.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Volver a General