¿Os acordais de mi Screeble Malvado? http://descargas.capitalsim.net/?sitio= ... carga=1014
Lo colgué en esta web sobre finales de Junio, desgraciadamente tuve que formatear el disco duro pero salvé mis creaciones spore en un USB, estuve de vacaciones la segunda mitad de Julio y cuando vuelvo me encuentro con lo siguiente:
Este es mi Screeble que lo volví a subir hoy mismo

Este es el Screeble Malvado de un tal phonzie:

Al observar las dos criaturas uno piensa que son distintas pero lo curioso viene cuando uno se detiene en la descripción, el usuario comenta la mayoría de sus criaturas en inglés y esta tiene una descripción en español. Pero en el caso de que me diera por reportar dicha criatura, tengo las de perder por culpa del formateo y de querer tener bien organizada mi contenido de la Sporepedia, pero si las acciones que llevan a cabo los usuarios dentro de la Sporepedia son registradas no dudaría en reportar dicha criatura, aún así, tengo la conciencia tranquila de no copiar contenido o copiar y hacer ligeras modificaciones (esto también ocurre en muchas descargas para Los Sims 2 desgraciadamente). Tengo la prueba para esta web de que la subí por la tarde del 26 de Junio frente al 17 de Julio del usuario al que me refiero.