Bueno, lo primero de todo, decir que me gustó mucho la casa clásica de chispas, ¡¡buen trabajo!!
Lo segundo; hace unos días me dio por hacer una casa moderna (ya que me quedé con el mono del castillo...

), y ayer conseguí terminar de hacer las fotos, hacer unos cuantos... ''apaños''

, y aquí la traigo, lista para ser criticada...
Como ya he dicho, la casa la presento en la categoría de
''Casa Moderna'', y su nombre es
''Cinnamon'', en honor a mi ramilla máaaaaaaas dulce y agradable del mundo entero...

(¡¡un beso, cielo!!

).

Y ahora, empecemos con la visita... La casa se encuentra en las laderas de la montaña, un tanto alejada del barrio de la ciudad. Como veréis,
''Cinnamon'' es algo estrecha, y apenas tiene terreno para disfrutar de cada época del año, aunque lo que de verdad importa, es el ambiente tranquilo y relajado que se puede respirar en cada centímetro de la casa. Si por algo me gusta ''Cinnamon'', diría que por su enorme ventanal y su larguísimo tejado acristalado que inunda toda la casa con una claridad magnífica...:

Como veis, la zona del jardín está habitada por palmeras y demás plantas que le dan un aire tropical y playero a la casa...
Si seguimos el caminito de piedras, llegamos a la entrada, que como podéis ver, también tiene unas cuantas plantitas y arbustillos para hacer más alegre el exterior:

Desde la entrada con plantas, accedemos al hall de la casa. Todo él está decorado en tonalidades pardas (tanto los suelos, como los recubrimientos de las paredes están fabricados con maderas de árboles tropicales de primera calidad). Desde aquí, gracias a una "barra americana" acristalada, podemos ver la cocina y, al fondo, parte de la sala de estar.

Para los que no sean supersticiosos y estén dispuestos a pasar por debajo de la escalera, pueden seguir acompañándome...

A la derecha, podréis observar la cocina, que al estar unida al resto de la casa y al tener los ventanales a lo largo de todo el frente, la hace más grande y menos independiente del resto:

Se juega mucho con los tonos blancos, negros y wengé, los cuales dan un aire más minimalista a la estancia.
La puerta que tenéis al lado de la nevera, lleva a un pequeño baño. No tiene ningún encanto, pero siempre viene bien tener un baño a mano, y así evitar tener que subir 2 pisos de golpe y echar todo encima...

Al salir de la cocina, nos encontramos con el ventanal que os comenté antes. Observaréis que le da una sensación de altura a la casa, sensacional. Su interior está poblado por plantas y pececillos exóticos, traídos desde las mismísimas selvas tropicales...

A la izquierda, encontramos el salón, con una chimenea fabricada con mármol italiano, de una calidad tremenda.

A lado de los sillones, tenemos un tocadiscos; un regalo que conservo desde que cumplí los 5 años... :'D

El enorme ventanal con plantas, el escape de humos de la chimenea, y otro segundo ventanal tras los sillones, dan una doble sensación de altura a la planta baja...
Por favor, acompañadme y subiremos a la zona de relax. El rinconcito con el equipo de música que observaréis a la izquierda, es una de mis zonas favoritas... Me paso horas durmiendo mientras escucho música chill out...

Al fondo de esta zona, veréis la cheslón, donde me suelo tumbar para ver la TV, o simplemente pasar las horas viendo las preciosas vistas desde ese ventanal. La alfombra de cebra que hay bajo el sofá... no os asustéis. Como podéis imaginar, es una imitación, ya que como a casi todos vosotros os parece, sacrificar a animales para conseguir solamente la piel, es una verdadera locura...:

Ahora está muy de moda decorar la casa con paredes, cuadros, paneles... con motivos florales, como es el caso de la pared de detrás de la TV, o el edredón de la cama que veremos a continuación...
Subiendo las escaleras, llegamos al último piso: mi habitación y un baño del que guardo graaaaandes momentos...

(ya os contaré...

)

Siento que veáis ese par de zapatos ahí, pero mi novia actual... digamos que no es muy ordenada..., y va dejando todo por medio...

Como ya os he dicho, la casa tiene bastante decoración con temática floral... De ahí la colcha de la cama, el panel y quizás las paredes...
Algún día os invitaré para contemplar el maravilloso cielo estrellado que se puede apreciar todas las noches de verano...
Tras el panel, tenemos el office, otro de los lugares en los que me puedo tirar horas, delante del portátil navegando por Internet...

Y ya por último, el famoso baño del que os he hablado. Los suelos y los recubrimientos de pared, están fabricados por una clase de piedra muy habitual en la zona de los Balcanes -y por cierto, carísima-.

Como os prometí, os tengo que contar el ''secretillo''...

Hace unos años -allá por mis tiempos mozos, cuando no tenía novia-, cada vez que conocía alguna chica, lo primero que hacía al traerla a casa, era preparar la bañera con agua bien calentita, y toda ella rodeada por velas y algún que otro petalillo de rosa -lo sé, muy cursi

- Y claro, evidentemente, la chicas se rendían a mis pies, y esa noche... tocaba fiesta...
Peeeero, no sin antes saliendo a la terracita del baño, tumbados los 2 en esa tumbona, con un bol de fresas con nata...
Aunque claro, mi novia de ahora, le gustó eso de bañarse con el agua calentita, y las velas, y ahora cada sábado por la noche nos toca la misma historia... ¬¬
Esto es todo señores, perdonadme si me he excedido con las fotos, y si la película que me he montado ha sido demasiado... tontería. Pero como soñar es gratis, pues bueh...

¡¡Espero que os haya gustado!!
P.D: ¡¡Muchas gracias, Merlín y Marta!!