Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

mis sims no se mueven estan congelados

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

mis sims no se mueven estan congelados

Notapor Catherine23 » 04 Ago 2008, 20:12

Hola tengo un problema y esque instalo descargas y mis sims ni se mueven estan congelados y el tiempo tampoco va y he kitado las descargas que supuestamente influyen al juego las que salen en el este de contenidos y sale con una exclamancion amarilla y aun asi siguen sin moverse, alguien me puede decir como localizo cual es el archivo que hace que no pueda interactuar con ellos???? gracias
Catherine23
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: mis sims no se mueven estan congelados

Notapor Revan » 04 Ago 2008, 22:31

trata de mirarlas con el Sims2pack clean installer :wink: Este te avisa cuales descargas pueden ser dañinas para el juego :D
Revan
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Catherine23 » 04 Ago 2008, 22:56

El sims 2 pack clean installer no me funciona me lo he bajado en mothesims2 y no me funciona y me lo he bajado unas mil veces asi que ya no se lo que hacer no hay otro programa para ver eso o alguna otra pagina donde descargarmelo?¿Gracias
Catherine23
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Revan » 04 Ago 2008, 23:08

Creo que la mejor pagina para descargarse el programa es MTS2 pero lo de que no te funciona es muy raro...y creo que ya lo hemos discutido en otro tema....en fin, te deberia funcionar el programa, que raro... :?
Revan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Catherine23 » 04 Ago 2008, 23:29

Pues lo vuelvo a decir el programa no funciona pa naaaaaaaaaaaaaaaa joooooooooooooo
Catherine23
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Kaotika » 04 Ago 2008, 23:44

A ver, voy a descargarmelo y ver si funciona o no....

Edito: El programa me funciona perfectamente, descargado de MTS. Estás segura que sabes como usarlo?
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Achu » 04 Ago 2008, 23:47

Yo lo tengo y me funciona a la perfección... :roll:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Revan » 04 Ago 2008, 23:59

Yo la primera vez que lo descargue no me quiso instalar, me lo volvi a descargar, lo instale y ahora funciona a la perfeccion, no se lo que le pueda pasar a Catherine :? :?
Revan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor :: Laura :: » 05 Ago 2008, 00:59

a mi me pasó una vez...aparentemente no había nada malo, ninguna descarga mala, nada que fuese detectado por el clean installer..pero resultó que si había una descarga conflictiva...mi única manera de saberlo fue quitando todas las descargas, y volviéndolas a poner una a una y probando el juego cada vez...si tienes mas de 2000 descargas, es tediosísimo, pero créeme...el problema se solucionó en cuanto yo sí pude detectar esa descarga que escapaba al control del clean installer.
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor chispassenia » 05 Ago 2008, 01:14

:: Laura :: escribió:si tienes mas de 2000 descargas, es tediosísimo.

Si con 2000 ya me parece pesado no quiero ni imaginarme lo que sería pasar 1 a 1 las 12000 que yo tengo, buffff, como para terminar odiando el juego.
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Notapor Revan » 05 Ago 2008, 01:50

Lo malo de tener tantas descargas es que se te pone lento el juego...igualmente me paso lo mismo que a Laura, pero era con las acciones (Los sims no respondian a las acciones) y mire con el clean installer y aparecian los mods que yo conocia...pero cuando revise todas las descargas habia una descarga que se me habia escapado, se suponia que ya la habia borrado..... ese era mi problema...por eso hago una revision de descargas de vez en cuando... :mrgreen: :mrgreen:
Revan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Caffeine » 05 Ago 2008, 17:30

:: Laura :: escribió:...y volviéndolas a poner una a una y probando el juego cada vez...si tienes mas de 2000 descargas, es tediosísimo, pero créeme...el problema se solucionó en cuanto yo sí pude detectar esa descarga que escapaba al control del clean installer.

¡Método binario! En lugar de probar una a una, pruebas de mitad en mitad. Si tienes 2000, pones 1000. Si no pasa nada y todo va bien, esas 1000 ya las descartas, te quedan 1000. Coges otra vez la mitad, ahora toca 500, si el juego va bien esas 500 ya las descartas, te quedan 500 y así sucesivamente. Si no va bien no las descartas, pero sigues con el método binario: pruebas 250 de las que tienen la sospechosa, luego 125... así la vas acorralando.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Revan » 05 Ago 2008, 21:05

Wow :mrgreen: :mrgreen: Buena estrategia Caffeine :D :mrgreen:
Revan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor :: Laura :: » 06 Ago 2008, 01:57

si, en realidad si....aunque bueno, siendo sincera, solo probé a quitar el grupo de descargas "recientes" así que tampoco fue tanto...no sabeis lo bien que va tener una carpeta de descargas recientes...por si las moscas...pero para la próxima, método binario, sin duda...
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor dani49 » 29 Ago 2009, 03:06

Tengo una pareja que se adora ( están en 100% ) y viven juntos, duermen en la misma cama y usan el baño juntos, sus deseos son comprometerse.Ya tienen la poción amorosa pero cuando les digo "proponer compromiso" o cualquier acción que tenga que ver con el amor se quedan congelados. Obedecen otras órdenes pero nada que ver con lo otro...Yo quiero que se casen y tengan hijos porque ambos son bellos. Aclaro que sus aspiraciones son las correctas y sus afinidades también. Tengo casi 2.000 descargas, pero en otros familias funciona. ¿Qué puedo hacer? ( Ya coloqué las descargas en otra carpeta) Gracias al que me pueda ayudar! :lol:
dani49
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles