Bueno, yo en primero lugar, se lo que hago, y me importan tres pepinos escribir con faltas de ortografia porque no le presto atencion en el chat, o internet; a caso como adolescentes no abrevien palabras al escribir en el chat o foros? bueno, yo si. En escrituras de la vida cotidiana si escribo bien, y no se pero faltas de ortografia no es lo mismo que palabras, yo dije que utilizara bien las palabras no que escribiera bien asi que leelo de nuevo, capaz que entendes un poquito mas

.
En cuanto a donde compro los juegos, es en un local legal, pero no son originales, son copias de los originales donde viene todo, solo que es una copia y con menos valor al original; por eso copia, pero no entienden que eso no es pirateria, pirateria es bajar juegos ilegales e ilegalmente. Por otro lado, los juegos me los prestaron por lo que no estaba seguro si eran o no piratas.
Y odio que me pongan palabritas en comillas, a mi me gusta ser y que sean directos y digan lo que se piensa en la mente, no me gusta usar las "". Me fastidian porque en el fondo tienen algo que decir y a mi me gusta que me digan y decir lo que piensan y pienso; es más, lo hago.
Y si decis que me paso de tono, no es asi; yo soy asi, nunca me paso de tono, eso es ser directo. Yo no tengo nada de santo tampoco y creo que uds tampoco, eh?
Bueno si pueden cierren el tema porque solo era una curiosidad mia y uds siguieron revoloteando, no quiero discutir más.
Gracias por responder...