Mmmm... si, siempre están las descargas pero lo triste, es que siempre por mas que alguien se niegue, yo creo que lo mas seguro, es que caiga en la malvada trampa de EA para vender. Porque es cosa de pensarlo, siempre, aunque sea el juego base, siempre se compra sin importar que sea algo bueno o malo
yo tambien me lo comprare xD aunque me de pena de tantas descargas acumuladas tendre que volver a coger el gusto a los objetos de los sims un tiempo....
Yo también pienso que, aunque el juego sea malo, la gente lo va a comprar. Igualmente yo creo que va a ser un juego muy bueno y eso de las caras para mi están geniales. Cuando vi el video me gustó mucho, no creo que sea una mentira de EA. La verdad es que ya quiero que salgan Los Sims 3!!!!!
que no ,jeje posiblemente hay un 0,02% de que sea verdad pero esque despues de ver esos videos de los sims 2 solo me convencen los videos de sus expansiones y dudo en que los sims 3 una chica por pisar la hierba la mujer le regañe y que halla sims famosos que hagan conciertos
Bueno es verdad eso de la mujer que regaña a la chica, tal vez es un poco exagerado pero como dijo Salvi con eso de los rasgos podría ser cierto. Sí, también vi esos videos de Los Sims 2 pero es que este parece más real... Mmm ,no sé, habrá que esperar a que saquen el juego jaja
para mi que los señor@s de EA hagan eso me parece muy normal despues de ver la timaa que me hicieron con los sims 2 tuvieron suerte que me gusto pero ssi me hacen otra timada mas los mato ya tenemos bastantes con 2 timadas y que nosotros siguamos tan fieles como siempre
Joer..., cualquiera dirá... yo no me siento tan engañado, sino... no hubiera seguido comprando hasta tener todas las expansiones, tampoco hay que ser tan duros con ellos . Vamos, no se si habrá alguien decepcionadísimo con alguna expansión...