Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿De qué tienes miedo?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿De qué tienes miedo?

Notapor jsteed » 10 Ago 2008, 21:38

Si, y una gran habilidad para la conversación. ¿No? :| :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor thrysa » 10 Ago 2008, 21:39

que asquito me dan esos bichos,mas que las cucarachas,y encima algunas son venenosas o eso eran las tarantulas :oops:
Imagen

Click sobre mi historia....
viewtopic.php?f=173&t=16453
¿Quien dice que los sueños no se pueden conseguir?
thrysa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Malvadela » 10 Ago 2008, 21:46

Yo como vosotros, aparte de las cucarachas, tampoco puedo con las arañas, y menos desde que mi hija tuvo una mala experiencia con una. :?
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Flyser » 10 Ago 2008, 21:54

adela yo como a tu hija he tenido miles de malas experiencia con las arañas, hasta mis amigos se asombran que me pasen tantas xD.

Recuerdo que era clase de lengua (yo estaba al lado de la ventana que daba a un adorable jardincito de donde salian las arañas....y salieron dos arañas que se fueron para mi pupitre, cogi mi regla y antes de que se acercaran las intente matar a distancia pero una de ella se subio a la regla xD la otra salto de la pared hacia mi compañera de alante se marcho para siempre...(o eso pensaba yo) la otra empezo a subir por la regla y la tire bruscamente al suelo pero la araña aun me rondaba cerca mia (todo esto mientras la clase estaba en silencio y yo tirando las cosas y la de al lado mia partiendose de risa xD) total que cogi el diccionario y se lo tire, no me digais como la araña salto y lo esquivo xD asi que le tire el diccionario de ingles y esta vez la mate xD, ya la profesora me vio con cara rara al ver dos diccionarios y una regla cerca mia xD a todo esto regresa la otra a por mi o a por la araña nose xD y esta vez cogi la biblia y tambien la esquivo a la primera y mi compañera desde atras le tire por el aire un diccionario que la mato justo antes de que subira por mi mesa ya la profesora se alarmo al ver a tres riendose y diccionarios por el suelo xDD y nah nos chillo diciendo que al proximo que se le caiga algo le ponia un 0 xD despues nos reimos bastante aunque lo pase mal xD.
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 10 Ago 2008, 21:58

Pues yo prefiero que me pongan tarántulas en los brazos, a que me planten una cucaracha. [-(
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 10 Ago 2008, 22:00

Pero a ti no te pico Flyser, mi hija no tenia aun un año, y le pico una araña, se le hincho el dedo, se le puso todo morado, le tuvieron que quitar toda la piel del dedito, y estuve quince dias llevandola al ambulatorio a que la curaran y le vendaran la mano.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 10 Ago 2008, 22:08

Madre mía pobrecita. :|
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 10 Ago 2008, 22:18

:shock: pero eso le paso porque era pequeña o por el tipo de araña !? que pena me da debio de sufrir bastante :| , a mi nunca me han llegado a picar, me cuesta mucho matarlas pero en el caso a que me toquen las mato con lo primero que vea, excepto una vez que fue una que se metio en mi camiseta y no veas la que arme :(
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Revan » 10 Ago 2008, 22:51

Jajaja Flyser, se te metio una araña en la camiseta :mrgreen: :lol: a mi tambien me ha pasado.... :mrgreen: que yo estaba en clase y estaba al lado de la pared....yo no habia viso nada y de repente senti algo en la espalda.... :mrgreen: y era un araña :shock: .... no muy grande...pero me asuste.....y hasta que me pegaron con un libro en la espalda para matarla #-o ....porque no queria salir de alli :mrgreen: :lol: ....jo eso si que me asusto por el momento.....y todo el mundo muriendose de la risa :lol:

Y ademas que suerte que no me pico no se como se deberia sentir, como a la hija de adela, debio se un dolor horrible no?
Revan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Martita » 10 Ago 2008, 23:43

Pobrecita tu hija, adela... tengo suerte de que no me haya picado nunca una araña.

Mi hermana tiene aracnofobia y cada vez que ve una, después de pegar un grito, me toca matarla a MÍ ¬¬. La verdad es que me dan un poco de asquete, pero cada vez me acostumbro más... xD.
Y al que les tenga miedo le recomiendo que no entre a mi tendedero, porque está el techo regado de telarañas y arañitas de esas patilargas :mrgreen: . La verdad es que es una gozada estar dentro, porque no dirás que te pica un mosquito :mrgreen: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 10 Ago 2008, 23:57

Marta te gustaria venir aqui y matar arañas por mi??? :mrgreen: me harias un favor, no mujer para eso estan mis amigos de aqui xD! hay que buenos son despues de tantos años matando arañas por mi :D
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Martita » 11 Ago 2008, 00:08

Jajajajaja. Al final me van a dar penica y todo... xD
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor ::VaS:: » 11 Ago 2008, 00:23

Huy, yo también tengo una amiga que es aracnofóbica y si ve una araña con los gritos que pega pareciera que se esta muriendo de un infarto o algo por el estilo. :lol:
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Flyser » 11 Ago 2008, 00:28

yo no pego gritos yo me quedo inquieto :mrgreen: como haya tenido un encuentro con una araña ya es todo el dia mirando por todas partes para ver si hay mas xD y ya quieto de pie no puedo estar estoy moviendome como el que tiene ganas de ir al baño xD recuerdo que una de esas veces llevaba la sudadera en la cintura y ahi tenia el movil en silencio pero con vibrador y me llamaron y sentir esa vibracion por las piernas, el culo o lo que sea me hizo pegar un bote pensando que era una araña!!! xDDD
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ázame » 11 Ago 2008, 01:34

Qué bueno lo del móvil :lol: :lol: :lol:

Mis problemas con los bichitos vienen desde mi más tierna infancia, así que los odio profundamente desde siempre. Soy alérgica a la picadura de mosquito y con dos años, una noche, llegué a tener 30 picaduras por todo el cuerpo. Me tuvieron que llevar a urgencias e ingresarme porque toda yo era una picadura gigante. Afortunadamente no me acuerdo de nada de eso.
Ahora me pican menos pero voy a todas partes con mi kit antimosquitos: pulsera antimosquitos, pinza para la ropa o bolso, pastillas, autan y los antihistamínicos por si me pican. Lo peor de los últimos veranos son las picaduras en los párpados, que me dejan el ojo como si me hubiesen dado una paliza. Así que este año me pongo autan hasta en los párpados, esos cabr.... no me vuelven a fastidiar el ojo :evil:
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a General