Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

:*:*LoVeHoLiC*:*: Relatos cortos de amores fantásticos.

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: :*:*LoVeHoLiC*:*: Relatos cortos de amores fantásticos.

Notapor Martita » 09 Ago 2008, 01:39

Es preciosa, Ohana... :D
Me estoy hasta poniendo sentimental xD.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor *:LyZ:* » 09 Ago 2008, 15:14

Que bonita!! =D> =D> .... =D.
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor ohana » 11 Ago 2008, 22:18

Hola a todos, después de casi una semana, les traigo esta actualización, es mucho más larga que las anteriores, pero si la dividía la esencia de la historia se perdería.

Desde luego, me gustaría saber sus comentarios. Dicen que la mejor recompensa de hacer algo, es que los demás lo disfruten.

Si les ha gustado lo poco que he compartido con ustedes, entonces no duden en que me tendrán seguido por aquí. Mientras tanto, los invito a que continúen leyendo esta historia que ya llega al final... Hasta pronto...

P.D. NO SE OLVIDEN DE VER EL VIDEO.

=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=

¸,rø¤º°`°º¤ø,¸(¯`v´¯) A L A S P L A T E A D A S (¯`v´¯)¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
-Un amor puro que desciende de las estrellas-

Lahatiel con un nudo en la garganta, volteó hacia la pequeña.
-No sabes lo que daría para evitar tu sufrimiento… No quiero lastimarte…pero… tengo que marcharme…
Imagen

Emily permaneció con la mirada fija en la espesura de la pradera igual que aquel día antes de conocer a Lahatiel. Las lágrimas comenzaron a caer una a una sobre el espeso verdor plateado.
Imagen

Después de unos breves segundos, reaccionó.
-Pero… tú me prometiste…que nunca te separarías de mí…
Imagen

El ángel no pudo más, sólo abrazó a la pequeña.
-Perdóname por haberte prometido algo que no podré cumplir… Por favor… Perdóname… Yo no dispongo de lo que quiera hacer…
Imagen

-Ahora tengo que marcharme para salvar a otras personas que me necesitan tanto como tú me necesitaste cuando anhelabas un abrazo lleno de cariño…
-Pero aún necesito de ti…
Imagen

Lahatiel no podía desobedecer el mensaje que había recibido la noche anterior, pero ahora había entendido el verdadero motivo por el cual se le pedía que regresara de inmediato al cielo.
Imagen

Sin darse cuenta, recordó una antigua leyenda que solían contar los arcángeles a los pequeños niños del reino celestial.
Imagen

“Hace mucho tiempo cuando los humanos no tenían tanto de haber sido creados…
Imagen

Un ángel de corazón bondadoso, se enamoró de uno de ellos…
Imagen

El amor que sentían ambos era tan verdadero y puro…
Imagen

Que el ángel le pidió permiso a Dios para unir sus vidas por la eternidad.
Imagen

En esos tiempos la maldad no existía en el corazón de los hombres…
Imagen

Y Dios accedió a la petición del ángel.
Imagen

Fue una fiesta sin igual la que hubo en los cielos y en la Tierra.
Imagen

Los años fueron pasando, y la perversidad comenzó a invadir los corazones de los que habitaban la tierra…
Imagen

Por que alguien había deseado ser igual a Dios…
Imagen

Y para cumplir su propósito, corrompió a todo ser humano que habitaba en la tierra…
Imagen

Pronto, el ángel fue traicionado y herido de la manera más cruel.
Imagen

A Dios le dolió mucho ver como un corazón puro había sido desecho por uno lleno de maldad…
Imagen

Y desde ese día, se les prohibió por completo a los ángeles visitar la tierra cuando ellos quisieran y más aún enamorarse de un ser humano…
Imagen

Porque el dolor de un corazón puro…
Imagen

No se compara con ningún otro dolor.
Imagen
Cuando existe el amor verdadero, las promesas se cumplen sin importar las circunstancias.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ohana » 11 Ago 2008, 22:20

Lahatiel volvió en sí, Emily tenía cubierto su rostro con sus pequeñas manos, sus lágrimas era la seña visible del desconsuelo y de la desesperación que había en su corazón. El ángel quedó viendo a la niña por un par de minutos…
Imagen

Y gritó mirando hacia el cielo
-¡Mi Señor! ¿Cómo puede creer que esta niña me pueda hacer tanto daño, si yo le estoy haciendo uno peor…? ¿Por qué?… ¡¿Por qué no me permite quedarme con Emily otro tiempo más en la tierra?!
Imagen

Todo quedó en silencio solo se oían los sollozos de Lahatiel y la niña que se perdían con el canto de los grillos.
Imagen

El viento sopló fuertemente y una hermosa flor como la de aquella noche, volvió a caer justo en las manos del ángel.
Imagen

Entre lágrimas Lahatiel oyó el nuevo mensaje que Dios tenía para él.
Imagen

“No quiero volver a sentir el dolor de un corazón puro destrozado. Emily crecerá y la maldad pronto entrará a su corazón. Ahora es una niña, pero lo inevitable llegará en cuanto pasen unos cuantos años más y se convierta en adulta. La otra parte de la leyenda no la conoces, pero después de eso, decidí separar para siempre a los seres humanos de los ángeles enviándolos a lugares distintos cuando mueren. El sufrimiento es inevitable y si lo hago, es para evitarles a ambos un dolor mayor del que pueden soportar.”
Imagen

El ángel imaginó que el pesar que sentía en esos momentos nunca se desvanecería de su corazón.
Imagen

La pequeña volteó a verlo, sus ojos reflejaban una tristeza similar a la que cargaba su alma antes de que Lahatiel la encontrara tan lastimada aquella noche de primavera, aquella noche en la que una estrella fugaz atravesó el manto estelar y le cumplió su más anhelado deseo.
Imagen

De pronto, Emily fingió una sonrisa entre la humedad de sus lágrimas.
-Ya no seguiré estando triste, debo disfrutar los últimos momentos a tu lado… Hoy me quedaré aquí hasta el amanecer… Quiero grabar para siempre tu rostro en mi mente.
Imagen

La niña ahogó sus lágrimas abrazando fuertemente al ángel como solía hacerlo cuando quería comunicarle lo que sentía pero sin usar sus palabras.
Imagen

Emily cerró los ojos e imaginó que volaba en un lugar donde las estrellas resplandecían como nunca, donde su cuerpo fluía cual agua de un río.
Imagen

-Las alas con las que me amparaste en la tempestad curaron mis heridas, pero… tengo tanto miedo que vuelvan aquellos tiempos…
Imagen

Ya casi era media noche y Lahatiel debía cumplir aunque le doliera dejar indefensa a la niña, aunque debiera de romper la promesa que le había hecho.
Imagen

Del cielo bajó un hermoso carruaje tirado por caballos plateados…
Imagen

Sus herraduras forjadas en oro puro, resaltaban por su brillo fulgoroso que se intensificaba con la luz de la luna llena.
Imagen

-Emily, ya llegó el momento de marcharme…
Imagen

Emily se aferró más del ángel.
-¡Por favor, llévame contigo!...
Imagen

Lahatiel luchaba por soltarse de la pequeña.
Imagen

-¡Basta! Ya te dije que debo de marcharme.
Imagen

Emily lo soltó rápidamente y quedó paralizada por un segundo. Las palabras de Lahatiel habían sido como puñaladas a su débil corazón.
Imagen

El ángel se dio cuenta de la rudeza con la que la había tratado, sin dudarlo, la abrazó tiernamente.
-Discúlpame… Para mí también es muy difícil esta partida…pero ten por seguro que algún día nos volveremos a ver, pediré permiso para volver a bajar a la tierra y así poder visitarte.
Emily percibió la sinceridad de las palabras de Lahatiel, aunque no podía evitar de que él se fuera, la resignación de que algún día volvería a verlo, le hizo sentirse más tranquila.
Imagen

El tiempo que les quedaba para despedirse era ya tan escaso, que la niña se separó rápidamente del ángel y se dirigió hacia la maleza. Su mirada era triste, pero a pesar de eso, la sonrisa no se desvanecía de su rostro.
Imagen

-Antes de que te vallas… quiero darte esto. Lo hice especialmente para ti…
La niña le entregó la pintura que había hecho.
Imagen

-Gracias…
Imagen

Al destaparla, Lahatiel sintió que su corazón se quebraba en pedacitos.
-Emily… es preciosa…-su voz comenzaba a quebrarse.
Imagen

Sólo abrazó a la pequeña con todas sus fuerzas. Lahatiel no tenía el don de saber lo que sucedería en un futuro, pero algo en su interior le decía que pasaría mucho tiempo antes de poder ver a Emily de nuevo.
Imagen

La noche a pesar de ser iluminada por la luna llena, parecía sufrir en silencio con ellos. Las nubes densas y el ambiente tan melancólico eran el augurio del dolor tan grande que se avecinaba para esos dos corazones que el único error que habían cometido, era confiar en que estarían juntos para siempre.
Imagen

Lahatiel caminó hacia el carruaje sin volver atrás la mirada.
Imagen

Uno de los caballos relinchó con fuerza…
Imagen

Y el cielo se abrió, una especie de aurora boreal atravesó el océano e iluminó de bellos colores toda la pradera.
Imagen

El carruaje se elevó en medio de una luz tan intensa y cegante que parecía como si desprendiese fuego.
Imagen

Emily lo miró hasta que lo perdió de vista en la infinidad del cielo.
Imagen

La pequeña se encontraba aún más desconsolada que aquella noche en la que solo oía los débiles latidos de su corazón.
Imagen

No sabía si lograría llegar al orfanato con esa pesadez y dolor tan grande que se clavaba como estaca en lo más profundo de su ser.
Imagen

Un ruido de algo chocando con las hojas se dejó oír en la sofocante noche llena de tristeza.
Imagen

Emily se encontraba tirada en la espesura de la pradera.
Imagen

Un leve viento hizo que las hojas se agitaran.
Imagen

La niña se tomaba del corazón, el dolor que sentía en esos momentos nunca antes lo había sentido porque en la vida había conocido un amor tan puro y tan sublime.
-Duele mucho…
Imagen

Entre sollozos agonizantes Emily, que casi moría, aún podía decir algunas palabras.
Imagen

-Pero… no me arrepiento de… haber conocido a Lahatiel…porque al fin he entendido… qué se siente… amar a alguien…
Imagen

Emily casi cerraba los ojos para siempre, pero los recuerdos de aquellos días cuando ella y Lahatiel eran felices le daban una luz de esperanza a su pobre corazón que cada minuto latía con menor intensidad.
Imagen

Imagen
Cuando existe el amor verdadero, las promesas se cumplen sin importar las circunstancias.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ohana » 11 Ago 2008, 22:22

Imagen

Diez años habían pasado de aquella noche de primavera cuando la niña y el ángel se habían conocido.
Imagen

A Lahatiel al fin se le había concedido el permiso de bajar de nuevo a la tierra. Antes de marcharse, recibió un mensaje.
Imagen

-Quiero que veas por última vez a Emily, pronto la tendré conmigo…pero tú jamás podrás volver a acercarte a ella…
Imagen

Lahatiel agachó la mirada y una luz cegante se posó sobre su cuerpo.
Imagen

El ángel caminó por el pequeño pueblo de manera invisible. Lo primero que hizo fue dirigirse al orfanato, ninguno de los niños de antes se encontraba allí, entonces recordó que Emily sería adoptada…
Imagen

Así que siguió buscándola por el diminuto pueblo…
Imagen

Pero no la encontró.
Imagen

La ultima opción que le quedaba era una enorme construcción que se alzaba imponente a las afueras del pueblo, dudó mucho en ir para allá pero era el último lugar que le faltaba por inspeccionar.
Imagen

Cuando pasó por unos enormes jardines que daban hacia la calle de esa mansión, Lahatiel sintió como si alguien le llamara.
Imagen

En una reposera, debajo de unos árboles de cerezos que el viento hacia mecerse en un vaivén esparciendo sus delicados pétalos rosa…
Imagen

Se encontraba una joven…
Imagen

Con la mirada perdida. Sus ojos eran inexpresivos como si tan sólo fuera un cuerpo vacío, sin alma, sin ganas de vivir.
Imagen

El ángel traspasó las rejas y caminó lentamente hacia la chica.
Imagen

Se acercó y no pudo evitar reconocer aquellos ojos azules de hace diez años.
Imagen

Lahatiel no pudo contener sus lágrimas al ver lo que había hecho de Emily.
Imagen

Porque aquella pequeña tan llena de alegría…
Imagen

Ahora sólo era un recuerdo del tiempo que ambos habían pasado aquella primavera.
Imagen

La niña de antes…
Imagen

Había muerto… para siempre.
Imagen

Ahora parecía una joven fría, sin sentimientos, sumergida en su soledad…
Imagen

Viviendo en una oscuridad que quién sabe si algún día volvería a ser iluminada.
Imagen

El viento llevó una flor a las manos del ángel, era el último mensaje que recibiría puesto que esa era su última visita a la tierra.
Imagen

“Toma fuertemente la mano de Emily, ha llegado la hora de que esté conmigo, en su corazón nunca hubo lugar para la maldad, y eso se lo recompensaré de una manera infinita.”
Imagen

-¡Pero yo jamás la volveré a ver…!
Imagen

La única contestación que tuvo fue el arrullo de una paloma blanca que en esos momentos atravesaba el cielo.
Imagen

Lahatiel tomó con ternura la mano de Emily.
Imagen

De pronto, fue como si en un instante los miles de recuerdos de hace diez años cobraran vida en su memoria.
Imagen

La joven parpadeo como si volviera en sí.
Imagen

-Lahatiel…
Imagen

-Has regresado…
Emily le sonrió pero…
Imagen

En ese mismo instante, cerró los ojos para siempre.
Imagen

Los sollozos de Lahatiel apaciguaron el canto de los pájaros.
-Emily… mi pequeña, Emily…
Imagen

El ángel la abrazó fuertemente.
-Has muerto sonriendo… como la primera sonrisa que dibujaron tus labios cuando te conocí… ¿Sabes…? Estoy seguro… que esa sonrisa… nunca más desaparecerá de tu rostro porque… en el lugar al que vas… no hay espacio para el dolor… Tú corazón… jamás volverá a sentirse solo… Además… mi amor siempre te acompañará…
Imagen

Emily parecía haber escuchado sus palabras, su alma ya no le temería más al dolor. Lo que por tanto tiempo había anhelado, finalmente se había cumplido. Ver a Lahatiel por última vez era lo único que tanto su alma, como su espíritu, esperaban para irse a morar a otro lugar.
Imagen

Sus brazos lentamente fueron soltándose del cuello del ángel… Sus frías manos dejaron caer un sobre, la única evidencia, el único recuerdo, el único testigo silencioso de lo que había sido la vida de Emily desde que Lahatiel se marchó de su lado.
Imagen

Al ver el remitente, el ángel sintió que las fuerzas le flaqueaban.
Imagen

El cuerpo inerte de Emily descansaba sobre la alfombra rosa que creaban las hojas de cerezo sobre el césped.
-Emily… -las lágrimas de Lahatiel brotaban sin cesar- Por favor… perdóname… perdóname…
Imagen

Su rostro pálido aún conservaba esa cálida sonrisa. El ángel la observó con ternura por un par de minutos, quería grabar en su corazón esa última imagen.
-La puerta de la felicidad estará eternamente abierta para aquellos que siempre sonríen. Sé feliz, Emily… aunque no vuelva a verte, yo ya soy feliz por haberte conocido… -Lahatiel depositó un beso en su negra cabellera.
Imagen

Después subió lentamente al cielo con el corazón destrozado.
Imagen

Ya nunca más volvería a ver a Emily, ahora ni siquiera una esperanza de encontrarla en la tierra era posible.
Imagen

Sus lágrimas pronto se confundieron con las gotas de una tenue lluvia que comenzó a caer.
Imagen

Su corazón casi agonizaba, las palabras que Emily le había escrito eran aún más dolorosas que el hecho de saber que jamás volvería a verla.
Imagen

VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=8gtR9idCZps

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 11 Ago 2008, 22:54

Me ha gustado muchísimo tu historia, Ohana. Ha sido muy bonita. =D>
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 11 Ago 2008, 23:30

Ohana me ha encantado tu relato, es verdaderamente magnifico tanto la historia como las fotografias, espero que no nos hagas esperar mucho para la proxima, y que sepas que aqui seguimos y apreciamos tus historias. :D
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 11 Ago 2008, 23:39

me encanta =D> ha sido muy bonito me ha hasta conmovido :cry: :D y las fotos son muy buenas me encantan las dos ultimas espero ansioso tu proxima historia :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor ázame » 12 Ago 2008, 01:24

Preciosa la historia, Ohana y una pena que ya haya terminado, me he quedado con ganas de más :D . Esperaremos a la siguiente, que seguro será tan buena como ésta :wink:
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Notapor fer_22 » 12 Ago 2008, 02:37

Es muy conmovedora la historia Ohana =D>
Imagen
fer_22
Empresario
Empresario

Notapor *:LyZ:* » 12 Ago 2008, 13:25

Ohana felicitaciones!! =D> =D> =D> =D>

Le has dado un final precioso, las imagenes son ESPECTACULARES!! la historia de amor FANTASTICA!! Y nada gracias a ti por por compartirnos tus maravillosas historias :D
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 12 Ago 2008, 14:39

Me ha gustado muchísimo tu historia Ohana. Gracias por compartirla con nosotros. :D
Ya sabes que aqui vas a tener siempre espacio para tus historias. Esperamos impacientes la próxima!! :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Revan » 12 Ago 2008, 22:19

Muy buena tu historia Ohana :D Me ha gustado mucho :mrgreen:
Revan
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor jessi » 13 Ago 2008, 11:16

Jope que bonita Ohana :wink: Sin palabras.
jessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor flika » 14 Ago 2008, 18:50

=D> =D> Que historia tan preciosa,si hasta me ha conmovido, en serio,...las dos son estupendas, pero esta ultima, me ha encantado, :wink:
espero que sigas escribiendo muchas más porque lo haces de maravilla,felicidades!!! :D
Imagen
flika
Empresario
Empresario

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Historias