Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Concursos CS

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Concurso: ¡Casas Temáticas!

Notapor Malvadela » 07 Ago 2008, 17:14

Menos chachara, y a construir todos las casas, que me estoy aburriendo. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Flyser » 07 Ago 2008, 17:26

yo no puedo me quito mi hermano ya el ordenadro xD!
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor kanito » 07 Ago 2008, 17:40

matalo matalo ya veras como no se acerca a ti ni al ordenador otra vez :mrgreen: (seguro o es una excusa ¬¬)
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Notapor Flyser » 07 Ago 2008, 17:46

porque no te vas a enseñarnos una foto anda kanito...no ahora en serio ya presentare las casas ofu que estas cosas llevan su tiempo
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kanito » 07 Ago 2008, 17:50

Flyser escribió:porque no te vas a enseñarnos una foto anda kanito...

me voy a hacer otras cosas pero eso NO.
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Notapor fer_22 » 07 Ago 2008, 18:26

Vamos Flys, queremos ver tu granja :mrgreen:
Imagen
fer_22
Empresario
Empresario

Notapor *:LyZ:* » 08 Ago 2008, 13:57

pobre Flys que no queria presentar su granja y encima ahora hay muhca espectacion #-o ... eso te pasa por habermela ensenado :mrgreen: :mrgreen:
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor idoia » 08 Ago 2008, 23:57

Te ha quedado una casa preciosa Kinino :D =D> =D> =D> . Y las fotos están muy logradas.

Una preguntita, el techo que se ve en las fotos es una descarga o es un retoque de la foto? La verdad es que queda genial. Ya tengo ganas de que saquen "Comparten piso" para poder ponerles techo a las habitaciones :? .
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Kinino » 09 Ago 2008, 00:01

¡¡Muchas gracias, idoia!! :D Las tuyas si que estaban realmente bien... :wink:

Sí, todos los techos que aparecen las imágenes son descargas. ¿Estás interesada en todos los que hay, o solo en uno en concreto? Dímelo, y te digo los links. :wink:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Flyser » 09 Ago 2008, 01:04

Kin, ya se que me dijiste que los techos los encontraste en modthesims puede ser??? nose no me acuerdo pero yo recuerdo que los busque y no los encontraba :? si son todos de una misma pagina....pasame el link de uno o dos y ya los voy buscando si no te importa :D gracias!.
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Merlin » 10 Ago 2008, 17:46

Bueno Kin, aunque ya te lo he dicho por msn, que quede en acta aquí en el post :D

Tu casa me ha encantado por todo: el estilo, los detalles, como aclimataste cada cuarto, como toda la casa gira en torno al ventanal, lo REAL que parece todo.. increíble realmente. :) Así que aunque con aunque mi testarudez no haya dado muchos frutos y no hayas presentado un castillo (aún :-A ), desde luego si que te hubiese matado si no hubieses presentado un solar moderno viendo esto.

La verdad, me habías enseñado alguna casa más moderna tuya, pero con esta te has superado. ¡¡Muchas Felicidades!! =D> :D

PD: No sé por qué, de las descripciones que has hecho de la casa, las que menos me han gustado han sido justo hasta las de la cocina :P
Robert Fisher escribió:Rebeca susurró al oído del caballero: -Merlín dijo una vez que el conocimiento de uno mismo podía matar al Dragón del Miedo y la Duda.
-¿Y tú lo crees? -susurró el caballero.
-Sí -afirmó Rebeca con firmeza.

El Caballero de la Armadura Oxidada de Robert Fisher
Merlin
Habitual
Habitual

Notapor idoia » 10 Ago 2008, 23:31

Kinino escribió:Sí, todos los techos que aparecen las imágenes son descargas. ¿Estás interesada en todos los que hay, o solo en uno en concreto? Dímelo, y te digo los links. :wink:

Gracias Kinino :D . Me gustan el techo de madera de la entrada a la casa, el techo blanco del pasillo y el "blanco-madera clara" que hay en la zona de la chimenea.
Y si no es mucha molestia, ¿de dónde has sacado esa chimenea?, ¿es funcional o sólo decorativa?
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Kinino » 12 Ago 2008, 01:18

¡¡Muchísimas gracias, Merlín!! Si quieres puedo darle un segundo repaso a la casa moderna en la que tú y yo estamos pensando... :-A :wink:

Merlin escribió:PD: No sé por qué, de las descripciones que has hecho de la casa, las que menos me han gustado han sido justo hasta las de la cocina :P

¬¬ :mrgreen:

idoia escribió:Gracias Kinino :D. Me gustan el techo de madera de la entrada a la casa, el techo blanco del pasillo y el "blanco-madera clara" que hay en la zona de la chimenea.
Y si no es mucha molestia, ¿de dónde has sacado esa chimenea?, ¿es funcional o sólo decorativa?

Flyser escribió:Kin, ya se que me dijiste que los techos los encontraste en modthesims puede ser??? nose no me acuerdo pero yo recuerdo que los busque y no los encontraba si son todos de una misma pagina....pasame el link de uno o dos y ya los voy buscando si no te importa gracias!.

Idoia y Flys, no he conseguido encontrar los recolores que me pedíais por las webs que me imaginaba que estuviesen... Así que, los he buscado entre todas las descargas, y os he metido los que creo que son en una carpeta comprimida. Ahora vayamos por partes... xD:

-Para el techo de madera de la entrada de la casa, necesitáis la mesh, que la tenéis aquí. Si no entendéis algo del post, decídmelo, y os explico. :wink: El recolor en madera, si no me equivoco, es uno de los archivos que os he metido en este ''.rar''

-Con el techo blanco del pasillo, supongo que os referiréis al que es un poco mas ancho que el resto. Está aquí . Os tenéis que descargar el archivo ''Ceilingtile-thick''. Para el de la madera clarita, decargaros de esa misma página el archivo ''Ceilingtile-thin''. El recolor os lo podéis descargar aquí.

-Y por último, la chimenea es de Mango, y la puedes encontrar aquí, en el ''Set Tradition''. Es funcional, y está en el apartado de ''Varios'' en ''Electrodomésticos''. :D

Si algún recolor que os he puesto no es el que buscáis, decídmelo, y os intento encontrar el correcto... :wink:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor idoia » 12 Ago 2008, 23:00

Gracias Kinino, ya me los he descargado, ahora a probarlos :D .
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Flyser » 12 Ago 2008, 23:14

Muchas gracias Kinino :wink: yo tambien voy a probarlos ahora mismo :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado