Moderador: Equipo moderador [CS]
Flyser escribió:porque no te vas a enseñarnos una foto anda kanito...
Robert Fisher escribió:Rebeca susurró al oído del caballero: -Merlín dijo una vez que el conocimiento de uno mismo podía matar al Dragón del Miedo y la Duda.
-¿Y tú lo crees? -susurró el caballero.
-Sí -afirmó Rebeca con firmeza.
Kinino escribió:Sí, todos los techos que aparecen las imágenes son descargas. ¿Estás interesada en todos los que hay, o solo en uno en concreto? Dímelo, y te digo los links.
Merlin escribió:PD: No sé por qué, de las descripciones que has hecho de la casa, las que menos me han gustado han sido justo hasta las de la cocina![]()
idoia escribió:Gracias Kinino. Me gustan el techo de madera de la entrada a la casa, el techo blanco del pasillo y el "blanco-madera clara" que hay en la zona de la chimenea.
Y si no es mucha molestia, ¿de dónde has sacado esa chimenea?, ¿es funcional o sólo decorativa?
Flyser escribió:Kin, ya se que me dijiste que los techos los encontraste en modthesims puede ser??? nose no me acuerdo pero yo recuerdo que los busque y no los encontraba si son todos de una misma pagina....pasame el link de uno o dos y ya los voy buscando si no te importa gracias!.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado