Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Alguien a completado alguna vez esto?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Alguien a completado alguna vez esto?

Notapor tails05 » 12 Ago 2008, 12:37

Ya hace tiempo vi que hay como un objetivo en la vida de un sim depende de sus aspiraciones como por ejemplo si cojes a uno con aspiraciones familiares t sale el onjetivo de "ver a 6 hijos casados". Alguien ha hecho algun objetivo cn su sim? yo ahun no lo e conseguido.

Graciass
Imagen
tails05
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Alguien a completado alguna vez esto?

Notapor Caffeine » 12 Ago 2008, 12:41

Pues la verdad, diría que casi todo el mundo.
Incluso pasotillas como yo que no hacen caso al deseo de toda la vida han terminado cumpliendo alguno alguna vez. Si tienes curiosidad, al cumplirlo te deja un recuerdo y la barra de aspiraciones del sim en platino permanente.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 12 Ago 2008, 14:15

Como dice Caffeine, creo que todo el mundo alguna vez hemos conseguido el deseo de toda la vida. Yo reconozco que hay algunos que no los he logrado jamás, como ese de tener no se cuantos hijos, vamos, una burrada. A la gente que no usamos mods ni ningún tipo de truco, se nos hace imposible lograrlo.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 12 Ago 2008, 14:21

Yo jamas lo he logrado :roll: claro que tampoco he podido jugar mucho y que no uso trucos.
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor :: Laura :: » 12 Ago 2008, 14:23

el peor de lograr, en mi opinión, es el de criar a 20 gatitos o perritos...creo que nunca más voy a tener perritos o gatitos después de eso, dios mio...entre ese, y el de tener 20 nietos... (aunque bueno, si haces que tus sims uno trabaje y el otro no, pueden tener muchos hijos, que alguno ya los criará, jaja; con lo cual los hijos basta que cada uno tenga 2 o 3 hijos para satisfacer el deseo de tener 20 nietos, sigue siendo peor lo de los 20 perritos o gatitos)
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Revan » 12 Ago 2008, 21:00

Yo (Hablando totalmente en serio) Le he cumplido 11 deseos de la vida a un sim con asipiraciones de Dinero...Porque siempre pide "Llegar a lo mas alto de la carrera Atleta, Medicina, Negocios, Periodismo, Educacion " :mrgreen: y como dice ::Laura:: uno de los deseos mas dificiles para mi es el de Criar a 20 Gatitos o Perritos o hacerce amigo de 20 Mascotas....ese nunca lo cumplo, siempre lo cambio, tambien he cumplido el de Ver casados a 6 hijos y el de tener varios nietos... :mrgreen: :mrgreen:
Revan
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Flyser » 12 Ago 2008, 21:22

yo solamente he llegado a cumplir el de las carreras :mrgreen: y el de ver a graduar a tres hijos pero no mucho porque no le hago caso si coincide en que tengo dos hijos pues nada :lol: y lo de las carreras como siempre me pide la misma que es el cuerpo de seguridad alguna que otra vez otras (depende de la aspiracion del sim) ademas yo solo hago caso a los otros deseos :D asi es como guio la vida de mis sims mas o menos :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Delry » 12 Ago 2008, 22:06

Mmm y el de tener 3 o 5 negocios de maximo nivel, no recuerdo cuantos pide, realmente si hago uno o dos negocios en un bario es mucho y siempre son negocios en casa por eso del tiempo de carga. Tal vez otro que esta facil pero demasiado ocioso es de desarrollar todas las habilidades al maximo, digo, facil para un sim de segunda generacion, yo he logrado que tengan 3 habilidades completas antes de ser adolecentes aunque sacrificando la niñez. La verdad ya hace tiempo que no le hago caso al deseo
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Revan » 12 Ago 2008, 22:34

Para mi el de "Tener todas las Habilidades al Maximo" Es una de las mas facil de cumplir...Si le dedicas tiempo...ademas que para asender en el trabajo hasta llegar a lo mas alto de la carrera necesitas (en la mayoria) llegar al maximo en una habilidad :mrgreen: :D
Revan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor :: Laura :: » 13 Ago 2008, 00:05

si, lo de las habilidades está tirado, además que los que suelen tener ese deseo son sims de conocimientos, que también tienen entre los otros deseos subir puntos de habilidad o llegar al máximo de una habilidad, por ejemplo...con lo que cuando cumplen el deseo de tener todas las habilidades al máximo, puede que ya estén en platino antes de eso, perfectamente...ah, delry, el deseo al que te refieres, son cinco negocios...y la verdad, ese si que jamás lo he cumplido (si he cumplido los de ver casados a seis hijos, o ver casados a seis nietos...si...este necesita de elixir de la vida para cumplirse...) otro que no se por que no he cumplido nunca es el de celebrar las bodas de oro...no suelo tener paciencia para hacerle una celebración a mis ancianos matrimonios antes de que uno de los dos sims muera...y uno que es verdaderamente bestia, junto con el de tener 20 nietos, es el de tener diez hijos...para cumplir el deseo casi seguro que se necesita elixir de la vida, a no ser que empieces la edad adulta con una pareja, y el primer día de adultos, ya se quede embarazada la sim...y por añadidura, hasta que los cuatro primeros hijos no se hayan ido de casa, no puedes tener a los hijos 7, 8, 9 y 10, por aquello de que no se pueden tener más de 8 sims en la misma casa...
SimAdicta Crónica
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Delry » 13 Ago 2008, 23:23

Puedes simplemente hacer que el hijo mayor se lleve a sus hermanos :D , fue lo que hice con Begoña simblanca la primera vez que jugue con ella, la case con el ratero amigo de Leon el hijo, hice que se embarazara y cuando Leon crecio hice que se llevara a sus 3 hermanos con el ( icaro, el otro q espera Begoña al inicio y el nuevo que hice que tuviera), y es que la golosa queria 10 hijos y en aquel entonces la capacidad de mi ordenador no daba para tantos sims en el solar, creo que llegue hasta los 6 hijos antes de fastidiarme de tanto infante :evil: nota: odio a los infantes
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Salvi » 14 Ago 2008, 10:04

yo el que nunca he cumplido ha sido el deseo que dice ten no se cuantas citas en nivel oro o algo así, y son pechá que burrada. :mrgreen: #-o
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Revan » 14 Ago 2008, 22:04

Salvi creo que el deseo es Tener 50 citas de ensueño.... :shock:
Ese NUNCA lo he completado... :mrgreen:
Revan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor :: Laura :: » 15 Ago 2008, 19:30

yo si...pero el sim con quien completé fue creado como universitario, no como adulto, lo que me concedió mas tiempo para eso...
SimAdicta Crónica
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Delry » 16 Ago 2008, 01:03

Salvi escribió:yo el que nunca he cumplido ha sido el deseo que dice ten no se cuantas citas en nivel oro o algo así, y son pechá que burrada. :mrgreen: #-o
Revan escribió:Salvi creo que el deseo es Tener 50 citas de ensueño.... :shock:
Ese NUNCA lo he completado... :mrgreen:

Literalmente el sim tendria que tirarle a todo lo que se mueva durante todos los dias de su vida practicamente, eso seria casi imposible de cumplir sin trucos o recomensas ademas de que lo mas seguro es que tendria que ser un sim bisexual porque no creo que con los townies por defecto complete esas citas con un solo genero al menos no empezando como adulto
Delry
Concejal
Concejal

Siguiente

Volver a El juego