¿Como llega la electricidad a nuestras casas? Tengo entendido que Alicante se abastece de dos centrales: la térmica de Escombreras (MU) y la nuclear de Cofrentes (V). Están bastante lejos de la capital lucentina, pero las redes llegan hasta aquí, y la energía se transforma y se distribuye a los abonados mediante estaciones transformadoras y/o de distribución: las Subestaciones Eléctricas.
Seguro que más o menos lejos de tu casa hay una, sin embargo puede que tengas que recorrer muchos kilómetros (en mi caso más de 100) para encontrar una central.
Digo esto, porque en Simcity solo hay centrales y redes eléctricas, no hay un punto intermedio y llegan 220.000V por una linea a un chalet.

He tenido la idea de crear una subestación, que daría más realismo VISUAL al juego. Digo visual, porque voy a hacer que generen electricidad, cosa que es falsa, una subestación solo transforma electricidad, no la genera.
Bien, pues esto es lo que tengo hecho por el momento, me faltan un par de edificios y montar el lot. Como podeis ver son 4 transformadores, esta subestación puede dar servicio a unos 75.000 abonados (residencial y comercial, no industrial).