Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Techos? Se ven?

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Techos? Se ven?

Notapor Hernaner28 » 13 Ago 2008, 21:31

Hola, estoy asombrado. Porque he visto que en las imagenes de esta expansion se ven los techos desde abajo (techos planos) y a mi no se me veian en todos los que tengo (todos los anteriores a comparten piso), se me veia el cielo desde abajo. Alguien me puede decir si eso siempre fue asi con algun tipo de grafico o se lo aporta esta expansion? . Ah, y tambien vi que esta expansion traia algo nuevo en los techos, pero no he visto algo concreto de lo que es. Alguien me puede explicar? Gracias de antemano...;)
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: Techos? Se ven?

Notapor Flyser » 13 Ago 2008, 21:35

existen descargas para simular que tienes techos :D aunque con esta expansión que viene ahora se supone que podremos tener techos eso ya se hablo en otros temas, yo tengo el mesh y algunos recolores de techos que me pasaron en este tema :wink:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor acm3095Hotmail » 13 Ago 2008, 22:46

Pues yo dijo que si, porque en los comic, nuevos, se ven varios techos...
Jojojojojojojojojojo im coming back really soon :) autumn 2011
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario

Notapor PaisaTranspasado » 14 Ago 2008, 17:54

el techo es practicamente un piso, las texturas de techo son las mismas que la de los pisos. Lo unico que cambia es que necesitaras un tipo de vista especial para poderlos poner, creo que es algo asi como "vista de 45º"
Imagen
PaisaTranspasado
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Francolm » 16 Ago 2008, 12:40

Mientras que la descargas, lo mires como lo mires, no puedes mirar el interior desde el exterior. :roll:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor :: Laura :: » 16 Ago 2008, 12:45

PaisaTranspasado escribió:el techo es practicamente un piso, las texturas de techo son las mismas que la de los pisos. Lo unico que cambia es que necesitaras un tipo de vista especial para poderlos poner, creo que es algo asi como "vista de 45º"

oh, pero en uno de los nuevos reportajes que anunciaban en la portada de CS (no recuerdo exactamente en cual) se decía claramente que aunque el juego incluía esta herramienta de vista de 45º, para el tipo que hizo el reportaje, dijo que era más comodo para ver el techo simplemente la vista normal, que lo de los 45º grados lo recomendaba solo para cuando tienes que colocar el techo, pero que tampoco era necesario...
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor PaisaTranspasado » 18 Ago 2008, 20:35

precisamente, es a lo que me refiero. la herramienta es para poner los techos comodamente
Imagen
PaisaTranspasado
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Comparten Piso