Moderador: Equipo moderador [CSC]

Engorn escribió:Si, más vergonzoso es no ganar ningún metal...

Esto me huele a candidatura conjunta con otra región, y me da que ya sé cual es...Sakis escribió:Kelpie: el COK desmiente la noticia de una candidatura olimpica en solitario de Kelpie para los JJOO.
San Javier: la segunda ciudad de Kelpie retira su candidatura a peticion del COK.

Sakis escribió:Kelpie retira sus dos candidaturas por falta de apoyo. Ya que mas del 40% del COK voto en blanco. Aun asi no se descarta una posible vuelta... ya que el gobierno de Kelpie a comenzado unas conversaciones con el COK y otra de las ciudades implicadas, pero de momento no nos han facilitado mas datos.

gonzalo1234 escribió:Sakis escribió:Kelpie retira sus dos candidaturas por falta de apoyo. Ya que mas del 40% del COK voto en blanco. Aun asi no se descarta una posible vuelta... ya que el gobierno de Kelpie a comenzado unas conversaciones con el COK y otra de las ciudades implicadas, pero de momento no nos han facilitado mas datos.
Ya estas volviendo

Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados