Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Estación Espacial Internacional de SimCity

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Estación Espacial Internacional de SimCity

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 19 Ago 2008, 17:59

Pues mientras Fer vuelve de sus vacaciones vamos a ir haciendo un repaso de las regiones que querían participar en el proyecto 'Estación Espacial Internacional de SimCity'

Campestruca (Franjo)
IEurope (KilFer)
Mosman (Engorn)
Palma de Los Barrios (Oscar)
Sarkoz (AdriTarifa)
Satleday (Sergiof)
Yokohama (Jsteed)

Regiones que están pensandose su entrada o solamente ayudarán a los países que formaran parte del proyecto:

Cabo Azul (Igor)
Kelpie (Sakis)

Bien, estas regiones que he nombrado en el primer apartado serán aceptadas en el Proyecto cuando cumplan estos requisitos (que ni siquiera Campestruca ni IEurope que son algo así como las creadoras del proyecto cumplen :mrgreen: :mrgreen: ):

Pertenecer al Planeta CSC.

Que la región disponga de una Agencia Espacial Nacional o bien, como puede pasar en regiones como Mosman, que una o más grandes empresas relacionadas con la industria aeroespacial e industrias cercanas se interesen en el proyecto.

Una estancia mínima de la región en el foro de 2 meses.

Un pequeño informe donde se exponga si se han enviado satélites (meteorológicos, de comunicaciones, etc.) al espacio antes de publicarse este proyecto, a fin de integrar estos elementos con los que se puedan crear a partir de ahora.

Como requisitos opcionales, que cada uno es libre de mandar y/o publicar:

Presentar el logo de la Agencia Espacial o empresa que vaya a participar en el proyecto.

Mandar el RCI de la región.

De todas maneras para poner a pleno rendimiento el proyecto pediremos un par de cosas más como informes sobre el clima y los efectos meteorológicos que ocurren en cada región, fotos y datos sobre las instalaciónes aeroespaciales de cada región pero esto será mas adelante (pero que mucho más adelante).

Para mandar los datos que requerimos podeís enviarlos en un MP que puedo recibir tanto yo como Fer. Si teneís alguna duda prefiero que la escribaís aquí para que otros foreros también puedan solucionar su duda en caso de tenerla. Y si nada más que deciros de momento :mrgreen:
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Lewis_L.A. » 19 Ago 2008, 23:57

''Pertenecer al Planeta CSC.'' :wall: #-o :wall:
Mi Region Census me da error solo al abrir mi región. :(
Imagen
Imagen
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 20 Ago 2008, 00:04

Bueno, habrá que ir preparando lo que nos falta
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor oscar » 22 Ago 2008, 12:45

LOGO:
Adjuntos
PBSA copia.jpg
PBSA copia.jpg (60.93 KiB) Visto 998 veces
oscar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor SeVi » 24 Ago 2008, 01:04

Alguien me hace un resumen de la utilidad y función de esto? Es que por más que leo no me llego a enterar :wall:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 24 Ago 2008, 13:07

Veamos Sevi. El Proyecto Estación Espacial Internacional de SimCity tiene como objetivo principal el de crear una agencia espacial internacional. Esto serviría para que, por ejemplo:

- Futuros satélites de comunicación, de defensa, meteorológicos, etc. entre varios países, abaratando costes e implicando un mayor desarrollo tecnológico en aquellos países donde esta industria no esta avanzada y un mayor beneficio, en general, para todas las regiones de CSC.

- Se podría definir que planetas (deshabitados, claro) acompañarían al Planeta CSC en un hipotético sistema solar, además de lunas, asteroides y demás.

- A través del proyecto, se podrán financiar posibles viajes (tanto humanos como de sondas, robots y demases) al espacio exterior.

- Se podría crear una agencia meteorológica internacional, que, mediante datos del satélite (claramente inventados :mrgreen: :mrgreen: ) sirviera en los momentos cumbres de la meteorología de una región (tormentas de arena y nieve, olas de calor, etc.) mediante imágenes del satélite (modificadas del Planeta CSC, claro). Esto, al ser a priori lo más dificil de realizar, entre Kilfer y yo lo haríamos (siempre con la colaboración de la/s region/es implicada/s y sin crear eventos meteorológicos contra la voluntad (o conocimiento) del forero que hyaa creado la región.

A priori todo esto parece muy descabellado (sino mira la primera pagina del tema y ya verás...) pero en la práctica no lo será tanto. Los requisitos los tienes unos posts mas arriba que este.
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 29 Ago 2008, 11:43

Bueno, de momento me lo pensaré, pero es que hay requisitos que no cumplo. Por ejemplo, no existe una empresa o agencia espacial en Eurox, lo máximo que existe es el Instituto Euroxiano de Astrofísica que posee numerosos observatorios y laboratorios.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 30 Ago 2008, 13:07

También puedes (como otra opción) participar como empresa observadora. Esto quiere decir que Eurox puede beneficiarse de algunos de los proyectos que desarrollan los países miembros (los que no dependan de algun dato que se pide) pero sin participar activamente (puede haber euroxianos investigando y tal pero irían como independientes (sin un país o entidad a la que pertenezcan).
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor KilFer » 01 Sep 2008, 11:12

Lewis_L.A. escribió:''Pertenecer al Planeta CSC.'' :wall: #-o :wall:
Mi Region Census me da error solo al abrir mi región. :(

¿Sólo con tu región? Qué raro... ¿Tienes imagen en blanco y negro? Si no, no te queda más remedio que ir haciendo fotos de la región desde fuera, una a una, y luego unirlas... Aunque no es aconsejable... ¿Has probado a actualizar el Region Census?

SeVi escribió:Bueno, de momento me lo pensaré, pero es que hay requisitos que no cumplo. Por ejemplo, no existe una empresa o agencia espacial en Eurox, lo máximo que existe es el Instituto Euroxiano de Astrofísica que posee numerosos observatorios y laboratorios.

Esa vale para la observación del expacio y el descubrimiento de nuevos planetas, asi que no habría muchos poblemas.

¤ FrAnJo ¤ escribió:[...]Bien, estas regiones que he nombrado en el primer apartado serán aceptadas en el Proyecto cuando cumplan estos requisitos (que ni siquiera Campestruca ni IEurope [...] cumplen:

Pertenecer al Planeta CSC.

Que la región disponga de una Agencia Espacial Nacional o bien, como puede pasar en regiones como Mosman, que una o más grandes empresas relacionadas con la industria aeroespacial e industrias cercanas se interesen en el proyecto.

Una estancia mínima de la región en el foro de 2 meses.

Un pequeño informe donde se exponga si se han enviado satélites (meteorológicos, de comunicaciones, etc.) al espacio antes de publicarse este proyecto, a fin de integrar estos elementos con los que se puedan crear a partir de ahora.

¿Que IEurope no cumple? ¡Pos claro que cumple! Llevo un año en el foro, Dispongo de Agencia Espacial Estatal, de la cual no se han enviado aún ningún satélite (pronto...) y, sobre el Planeta, me estoy encargando yo, asi que...
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito

Notapor Engorn » 14 Nov 2008, 22:29

Gofredd escribió:(Tenemos el 69'8 % del petróleo mundial)
¡Ey ey ey! Se acordó que ese tipo de afirmaciones no están permitidas.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 16 Nov 2008, 12:14

Por ahora este proyecto esta un poco parado, asi que es mejor esperar...
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 17 Dic 2008, 14:16

No habia visto esto, Sky city se apunta
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor KilFer » 17 Dic 2008, 15:07

Ya llegó el listillo que tuvo que revivir el tema! :mrgreen: Este tema está parado totalmente, dudo que se abra hasta Enero, pero prometo que antes de Febrero esté abierto
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito

Notapor bolshadin » 20 Dic 2008, 11:18

La agencia espacial Auxtana está desarrollada totalmente y ya cuenta con un satelite en orbita, por lo tanto desea ingresar a la Estación Internacional, en unos días los datos serán enviados.
Imagen
bolshadin
Celebridad
Celebridad

Anterior

Volver a Organizaciones, comités y demás