Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor Kaotika » 11 Ago 2008, 17:40

Estoy de acuerdo en que el cambio de personaje no es bueno. Nunca me ha gustado que cambien de personajes en las sagas. Como se suele decir por aqui, me parece "un pegao". :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kinino » 11 Ago 2008, 21:51

Ayer también vi ''Venganza'', y he de reconocer, que iba con la mentalidad de la típica película de secuestros, que todas siguen la misma trama... Pero me equivoqué... :mrgreen: La verdad, me gustó mucho. Hubo algunos momentos, de peleas y tiros que me recordaron a los de 007, pero por lo demás, si os gusta la acción y un poco la ''intriga'', la recomiendo. :wink:

¡¡Próximo destino ----> ''X Files''!! :D :mrgreen:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor ázame » 12 Ago 2008, 02:21

Esta noche he visto Wall-E y me ha encantado. Es muy entretenida, no se hace para nada larga, tiene muy bueno puntos de reirse muchísimo y el robot es para comérselo de lo tierno que es. Y aunque es una película que carece prácticamente de diálogos, no se echan en falta para nada.
En resumen, buenísima y ha cumplido mis expectativas con creces.
Y el corto que ponen antes de la película, como siempre, genial :mrgreen:
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Notapor fer_22 » 12 Ago 2008, 03:03

Yo la semana pasada fui a ver la película argentina "Los Superagentes Nueva Generación".
No es la gran cosa, pero está entretenida, y tiene escenas muy divertidas. La he pasado bien :D

Con respecto a "Wall-E" parece interesante la historia y, como dice Ázame el robot es muy tierno :mrgreen: . Capaz que la voy a ver :)
Imagen
fer_22
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 18 Ago 2008, 00:30

Bueno, pues hoy he visto El Caballero Oscuro. Me ha gustado.
La interpretación de Head Ledger como Joker ha sido de mi agrado, ya que al principio ponía en duda que llegase a ser tan buena como la de Jack Nicholson. Ha hecho bien su papel, y he oído por ahi que están pensando en darle un Oscar a título póstumo.
El resto de actores bien también, aunque prefiera a aquel Batman de Michael Keaton.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 18 Ago 2008, 08:31

yo tambien la he visto la película y tengo que decir que es alucinante :shock: :D , me a gustado mucho la peli si señor :mrgreen: , la actuacion de ledger deja atras ala actuacion de nicholson, ledge le da imagen al joker de psicopata, anarquista, y la pelicula tiene muchos momentos muy emocionantes :D , como el interrogatorio con el joker para mi es lo mejor de la pelicula, y las frases que dice el joker me gustan mucho como ¿porque tan serio? ¿vamos a dibujar una sonrisa a esa cara?etc... y me gusto tambien mucho la intrepetacion d ebatman porsupuesto y la de dos caras. Recomiendo mucho esta película es muyyy muyy wenaa y el joker os quitara el mal sabor de boca :mrgreen: , y ojala le den el oscar aunque este muerto :cry: .
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor :: Laura :: » 19 Ago 2008, 18:53

coincido con ambos, la peli es genial...aunque la verdad, sigo prefiriendo la original, esta es una gran y digna sucesora...

por cierto, salvi...estas seguro de que ese jocker que llevas en la firma es Heath Ledger? por que después de morir él tuvieron que terminar la peli con otros dos actores, e ir mezclando las escenas filamdas por Ledger con las de los dos actores nuevos...y justo ese plano que has cogido para la firma es uno de los otros dos, si no me equivoco (un truco...si te fijas, en la peli, hay un jocker con entradas, otro con el pelo por el cuello, y otro con el pelo mas largo. Éste último es Heath Ledger, el que si te fijas aparece en la mayor parte de la peli). Los cabellos de los sustitutos fueron el mayor gazapo de la peli a la hora de cubrir la baja del malo principal...
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kaotika » 19 Ago 2008, 19:08

Vaya, no lo sabía, pero ahora que lo dices, el de la firma de Salvi no me parece él. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 19 Ago 2008, 21:21

¿Habeis visto "Mamma mia"? A mi me ha gustado mucho, me emocioné y todo. Los actores eran excelentes como Meryt Street (o algo asi :P ) Y Pierce Brosnan, y por supuesto, la excelente música de Abba! :D
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Kaotika » 19 Ago 2008, 23:22

No la he visto, pero me llamó la atención nada mas que por la música. :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 19 Ago 2008, 23:47

Si, es fantaaaaticaaaa!!! :mrgreen:

(8) Mamma mia, here I go agaiiiiin (8)
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Neurodekar_ » 20 Ago 2008, 05:09

Laura Heath Ledger si termino "The Dark Night" La que no terminos fue "The imaginarium of Doctor Parnassus" en la cual tuvieron que hacer la sustitucion en algunas escenas con 3 actores: Jhonny Depp, Jude Law y Collin Farrell
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Malvadela » 20 Ago 2008, 12:04

Tienes razon Neuro, y ademas lo que cobraron en esa pelicula, se lo dieron a la hija de Heath Ledger.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 21 Ago 2008, 11:06

que gran gente y mas johnny depp, sabia que era bueno, pero esto ya es demasiado :D , weno veo mu bien que se le haya dao er dinero a ala hija de ledger que la pobre se a queao sin su padre y al ser tan chica :( , ledge alias joker estes donde estes gracias por hacer que el joker sea algo mas que un payaso sicopata. :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Neurodekar_ » 21 Ago 2008, 14:26

pos sip...gracias a la magnifica actuacion soy mas seguidor del joker que de batman XD....
Pero yo creo que la madre de la hija de Ledger tambien es actriz
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio