Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Madeleine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Madeleine

Notapor pendiro » 21 Ago 2008, 09:48

Sea como sea parece mentira que una niña haya causado tanto pavor en el mundo entero siendo una niña más ¿Desaparecida?, y los padres están viviendo del cuento (sean o no culpables), la multimillonaria fortuna que han recaudado de "caridad" ha servido para pergarse ellos el mejor abogado defensor al haberse vistos involucrados en esto.

Si son culpables voluntarios, han conseguido estafar a millones de personas por dinero y serian unos monstruos, no opino eso. Lo digo porque no quiero admitir "no que no sepa" que haya gente tan retorcida

Si son culpables involuntarios, la pasta que se estan embolsando la tendrían que devolver para sentirse mejor el dia que se les pille. Y al ritmo que llevan no tendran tal cantidad.

Si son completamente inocentes, el show que estan montando no es el adecuado para encontrar la niña. 1 si la hubieran secuestrado hubieran llamado para pedir dinero. 2 Y al ver, el mello en el que se iban a meter lo mas normal es que la hubieran asesinado par aque jamás se les descubriera.

Vamos que con todo mi pesar la niña es la más inocente y la que peor acaba. Ruego a Dios que en mi ignorancia me obsequie con haberme equivocado. :?
pendiro
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor diogo » 21 Ago 2008, 10:44

Lo mismo le perguntaron la policia inglesa a la portuguesa: Si está muerta encuentren el cuerpo.La policia portuguesa creo que respondio:Si está viva encontrarla y devolversela a sus padres.En relacion al resgaste si es que la secuestraron ni siempre lo piden, como pasó con aquella ninã que estubo secuestrada 8 años en ucrania creo.
diogo
De alquiler
De alquiler

Notapor MaNuSa » 21 Ago 2008, 10:59

diogo escribió:Lo mismo le perguntaron la policia inglesa a la portuguesa: Si está muerta encuentren el cuerpo.La policia portuguesa creo que respondio:Si está viva encontrarla y devolversela a sus padres.En relacion al resgaste si es que la secuestraron ni siempre lo piden, como pasó con aquella ninã que estubo secuestrada 8 años en ucrania creo.

Puff, a mí Natascha Kampusch me da mala espina, no sé. Que aparezca de repente aparezca y lo más gracioso es que no tenga ningún signo psicológico por los años que ha estado secuestrada. Que compre la casa, que conceda entrevistas poco después de su liberación... raro.

Los padres de Madeleine han hecho bien y mal, los secuestradores (si la hubieran secuestrado) lo que quieren es que se fijen en ellos, que sean conocidos, etc, no quieren pasar desapercibidos. Está claro que la niña murió horas después, pero eso hasta que no haya una pista clave nunca se sabrá.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 21 Ago 2008, 12:15

respecto a lo que dijo pendiro de que si la secuestran habrian pedido un rescate, yo creo que no tiene porque ser asi, recuerdo un caso de secuestro que sucedio incluso antes de que yo naciera y ya hace unos años creos que fue la pequeñaja que fue secuestrada apareció en libertad cuando ya era incluso mayor de edad pero fue tanto tiempo para la niña que no supo ni reconocer a sus padres despues de haber vivido tanto con el secuestrador.
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 21 Ago 2008, 15:07

Entiendo que pueden haber secuestradores que lo único que les interesan es tener una niña, pero si no iban a pedir rescate ¿para que cojerse la niña de unos ricos ingleses? Y si la quisieran cuidar ¿no creeis que esos secuestradores tendrian muchísimo miedo porque todo el mundo quiere encontrarla? En este caso habian cortado o teñido el pelo y cosas por el estilo.

Vamos que hay que ser muy cateto para secuestrar a una niña sin dejar marcas y después cuidarla sin cambiarle el aspecto físico para que no la reconozcan pronto.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 25 Ago 2008, 18:38

La pueden secuestrar y no pedir rescate muy facilmente. Un secuestro no se hace siempre para pedir un rescate. A esa niña ahora le cortan el pelo y cuatro cositas más, la venden en la trata de blancas, la prostituyen con pederastas y fin de la historia. Cuando crezca la siguen prostituyendo y jamás se vuelve a saber de ella.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor edu77 » 17 Sep 2008, 19:46

Yo la verdad creo que a sido la Madre. Se le ve con gesto asi raro nose porque pero desde un principio digo que a sido la madre y no el padre... Mi teoria es que la madre la mato sin querer y han hecho una cuartada espectacular. Pero poco a poco se va descubrir, SI NO, el piso ese que encontraron el libro raro y los medicamentos...Nose en fin yo creo que madie esta muerta, ojala sea todo lo contrario y la encuentren un dia OJALA!
''Siempre te e mirado con ojos del que nunca podría conseguir el dulce de tus labios''
edu77
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sims_javi » 01 Dic 2008, 16:29

La madre se la ha cargado fijo,porque entre 7 niños (estaban los amigos de la niña y sus hermanos)solo se lleven a una,es muy raro!
sims_javi
Habitual
Habitual

Ubicación: En un barrio de Almería...cuyo nombre no recuerdo ahora mismo xD

Anterior

Volver a Cultura y ocio