Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor Malvadela » 21 Ago 2008, 14:40

Si, la madre de su hija es Michelle Williams, el problema es que el actor no actualizo el testamento, hecho antes de que su hija naciera, y lo ha legado todo a sus padres y hermanas, y nada a su hija.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Salvi » 21 Ago 2008, 14:41

Neurodekar_ escribió:pos sip...gracias a la magnifica actuacion soy mas seguidor del joker que de batman XD....
Pero yo creo que la madre de la hija de Ledger tambien es actriz

jeje yo tambien soy mas sguidor de joker que de batman, aunque batman tambien es mi idolo :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 21 Ago 2008, 18:50

Pues el joker ya... descansa en paz :roll:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Flyser » 21 Ago 2008, 19:40

mm ahora a las 8 y media se suponia que ibamos a estar en la sala viendo mama mia pero por lo que se ve no llegabamos a tiempo y quizas veamos wall·e wee!!!!que ganas tenia de verlas :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Diegollaf » 21 Ago 2008, 20:56

Halaa!!, la que te has perdido xD.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Flyser » 21 Ago 2008, 22:31

querras decir de la que me he librado!! :-A :mrgreen: me gusto mucho wall·e es muy graciosa no te partes de risa pero me hace mucha gracia y me encanto como expresaban los sentimientos todos los robots :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 22 Ago 2008, 21:14

Estoy de acuerdo con Alberto: ya he visto la nueva Momia, y Maria Bello no le llega ni al tobillo a Rachel Weist. Una auténtica pena (aunque dicen que el cambio de actriz fue debido a la negativa de la Weist a hacer "papeles de este tipo" después de haber ganado el Oscar. Vaya, que se nos ha vuelto creidilla y pretenciosa).
Otro punto negativo de la película ha sido el sorprendente y desmesurado crecimiento del hijo (Álex) desde la última vez que le vimos. ¿Este chaval no debería estar en fase adolescente? parece que haya pasado directamente de Niño a Joven Adulto.... :roll:

Wall-E me ha decepcionado. Esperaba verla desde hace demasiado tiempo y supongo que mis expectativas eran distintas. Me pasé toda la película sintiendo pena por el patético robot, nada le sale bien.... incluso el final feliz me parece insuficiente para compensar todas las desgracias que vive durante la película.
Salí triste y con el corazón encogido por el pobre bicho.

En cuanto al Caballero Oscuro.... AH, QUÉ BUENA PELÍCULA. ¡¡¡Qué grande!!!
Babeé como un enano, lo mejor que he visto en mucho tiempo. :D
(Además, se trata de Batman. Siempre ha sido el mejor superhéroe, tan elegante él.... :wink:)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 22 Ago 2008, 21:24

Skellington escribió: En cuanto al Caballero Oscuro.... AH, QUÉ BUENA PELÍCULA. ¡¡¡Qué grande!!!
Babeé como un enano, lo mejor que he visto en mucho tiempo. :D
(Además, se trata de Batman. Siempre ha sido el mejor superhéroe, tan elegante él.... :wink:)

si señorr =D> =D> =D> te mereces muchos aplausos por decir eso skell, batman es insuperable y mas el caballero oscuro. :mrgreen:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Neurodekar_ » 22 Ago 2008, 21:28

lo unico malo es que salieron muchos diciendo, haciendo comparaciones entre Nicolson y Ledger...
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 22 Ago 2008, 21:31

nicholson lo hizo bien en su momento :D , pero hay que reconocer que ledger ha hecho que el joker sea lo que todos los fans querian de un joker, yo sin pensarmelo dos veces prefiero la actuacion de ledger, lo que yo digo murio ledger para nacer el joker. :mrgreen:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Neurodekar_ » 22 Ago 2008, 22:41

Pues yo tambien pienso lo mismo, el joker de Ledger es mejor que el de Nicholson...porque si nos ponemos a pensar, Nicholson lo hizo bastante bien, pero una cosa que lo ayudo, fue la oscuridad que le daba Burton a sus peliculas sobre batman...mientras que Ledger aqui le toco ser joker tanto de dia como de noche...
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 23 Ago 2008, 11:31

Indiscutiblemente, Ledger le da mil vueltas a Nicholson como Joker. Nicholson es excesivamente histriónico, la interpretación de Ledger me resulta mucho más próxima, su papel de loco me parece más creíble.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 23 Ago 2008, 11:40

Permíteme que discrepe, amor mío. Ledger hace un papelazo tremendo, pero nunca sustituirá al legendario y genuino Joker, que fue Jack Nicholson. Respecto a esta película mi opinión es: como producción cinematográfica independiente está tremenda, los personajes son muy buenos, los efectos especiales y el maquillaje espectaculares y la trama interesante. Pero como película basada en el cómic de Batman, deja muchísimo que desear. No han fidelizado ni la historia, ni los personajes, ni elementos tan BÁSICOS (por Dios :roll: ) como el Batmóvil.
Del Joker pienso lo mismo. Cierto es que el carácter del Joker de esta película es más carismático que el que interpretó Jack. Pero es que este Joker no es el Joker real. Ni siquiera su historia tiene nada que ver con los cómics de Batman. Es un personaje inventado, no el personaje original. Por eso no puede superar al genuino Jack. [-(
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Salvi » 23 Ago 2008, 11:44

pero es que las pelis de nolan er dierector son realistas queria hacer la peli de batman realista, y no puede poner que el joker se cayo en acido y se quedo blanco con una sonrisa :roll: , eso no es realista :roll: , me gusta mas el origen que tiene aqui. :mrgreen:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 23 Ago 2008, 13:31

Es cierto que el Jocker de Ledger no es el "real", si nos basamos en el cómic. Pero tantas cosas cambian con respecto a éste, que prefiero ajustarme a la "versión cinematográfica" y no hacer comparaciones. Si hablamos estrictamente de interpretaciones, prefiero la de Ledger: su locura es mucho menos teatral o artificiosa, la percibo mucho más real y creíble.
(Siempre dándote la razón en cuanto al mínimo parecido con la verdadera historia).
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio