Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Otras dos dudas xD

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Otras dos dudas xD

Notapor Caffeine » 21 Ago 2008, 22:30

Deja, que si se muere (cosa relativamente probable si olvidaste comprar la alama de humos y provoca un incendio al cocinar langosta termidor, que no se privan de nada las cabr****) luego te encuentras el papelón de que la trabajadora social venga a llevarse a tus hijos por haberlos dejado solos en casa...
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor lk2_89 » 21 Ago 2008, 22:53

Vale... Pasemos lo del gorroneo de los trabajadores xD

Pero que cada vez que use algo, se estropee?? :wall:
Imagen
lk2_89
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor MaNuSa » 21 Ago 2008, 23:12

No entiendo eso, osea, que ¿tú utilizas algo por primera vez y se te estropea?. Por ejemplo utilizas el lavabo y te hace el lavabo cataplóm y te inunda el piso entero ¿no?
--------
:mrgreen: :mrgreen: Caffeine, yo una vez, dejé a un niño sólo con la niñera. Ésta provocó un incendio y mi pobre pequeñajo cuando le daba a que llamara a los bomberos se le ponía la interacción de ¡Fuego! y el pobre murió pero la queridísima niñera no.

Otra vez, mi sim se peleó con la niñera y la desgraciada, llorando, se fue en el coche :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor lk2_89 » 22 Ago 2008, 00:04

Con el lavabo aún no. Pero con la ducha, el lavavajillas y el compresor de basura, si. xD

P.D. Jo***a niñera xD
Imagen
lk2_89
Habitual
Habitual

Notapor MaNuSa » 22 Ago 2008, 11:14

Ik2_89,

¿Aún desistalando los MOD's te sigue ocurriendo? :-s.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor lk2_89 » 22 Ago 2008, 11:42

La verdad es que de momento, no los voy a desinstalar e ir probando. El juego me tarda una eternidad en cargar, y hacer eso me quitaria bastante tiempo... Aun así, lo que haré es que cada vez que empieze el juego, desactivaré uno...
Imagen
lk2_89
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 22 Ago 2008, 11:55

EDIT: He usado el programa de Caffeine, y los mods que me salen como posibles conflictivos son el de +18 (xxxsims2) y el de no friends.

Bueno, el programa no es mío xD (no me atrevo ni a usar el simpe...)
Si te aparecen esos dos mods como conflictivos, creo que quiere decir que tienen un posible conflicto entre ellos, es decir... si quitas solo uno de ellos, el otro ya no tiene con qué crear conflicto y debería ir bien.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 22 Ago 2008, 15:28

A decir verdad, el mod de no friends a mí me ha dado problemas serios más de una vez. Puede que se deba a él. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor lk2_89 » 22 Ago 2008, 15:42

Ese es el que he eliminado. Voy a probar el juego a ver que tal
Imagen
lk2_89
Habitual
Habitual

Notapor Utópico » 22 Ago 2008, 22:20

De lo que dices a mi algo parecido me paso, no c si se tu caso. En mi caso una vez vi a la jardinera en ropa interior y pense que se habia metido a bañar, jajaja, pero despues me di cuenta y es que para podar unos arbustos cruzaba la psicina la tonta en vez de caminar o rodearla, tmabien me paso con otros sims, creo que se soluciono con el parche, pero no recuerdo cual...
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Martita » 23 Ago 2008, 02:37

Lo de que los objetos se te estropeen a mí me ha ocurrido alguna vez por toquetear el truco "testingcheats...". No sería la primera vez que un mod da error y activa opciones que vienen con ese truco, no sé por qué. Así que prueba a jugar sin el mod que te ha dicho betty y nos cuentas :wink: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor lk2_89 » 23 Ago 2008, 12:38

Ma&tita, yo tengo hecho la modificación de un archivo del sistema, para los testing cheats... sera por eso??

EDIT: He quitado el mod de nofriends y he vuelto a entrar en el juego, pero me sigue pasando lo mismo. Otra cosa rarísima (y que ya comenté en un post anterior) es que la nieve no desaparece ni a la de tres.
Imagen
lk2_89
Habitual
Habitual

Notapor lk2_89 » 23 Ago 2008, 23:27

Nada... Ya es pura desesperación lo de los aparatos electrónicos. Cada vez que le doy a mi sim para que vea la tv, sale el del tiempo y se corta la imagen. Asique... TV estropeado.

No se si es importante, pero cuando empiezo el juego me sale la tipica pantalla de contenido instalado, y estas tres me salen con la admiración en amarillo:

- Parche Errores de Traducción Versión 3.0.package
- xxxsims2_woohoo_updatepack03.package
- xxxsims2_woohoo_updatepack03_bloodrelationes.package
Imagen
lk2_89
Habitual
Habitual

Notapor Martita » 24 Ago 2008, 01:16

Bueno, antes de formatear mi ordenador hace ya tiempo, tenía descargas que apaecían con la admiración en amarillo y nunca me dieron problemas. De todos modos, ¿las dos descargas de abajo son dos mods?, ¿has probado a jugar sin ellas?
Voy a probar lo del truco "testingcheats..." que te comenté, a ver si encuentro alguna opción sobre el tema de los electrodomésticos estropeados :wink: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 24 Ago 2008, 01:21

Creo que ya sé a qué puede ser debido el problema: al parche. Yo tengo los consabidos "woohoo updatepacks" ( :mrgreen: ) y no me causan conflicto alguno. De hecho, creo que funcionan tanto con el juego base, como con cualquier expansión. Eso es algo que no ocurre con el parche de traducción. ¿Cuál es la última expansión o pack que tienes instalado? Con todo, te animaría a que probaras a jugar sin él a ver si se te soluciona. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles