Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

trambia

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

trambia

Notapor papi27 » 23 Ago 2008, 16:55

hola haber si me explico e estado buscando las vias del trambia a nivel de suelo en eso existe? :roll: o solo va elevado
papi27
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: trambia

Notapor Lewis_L.A. » 23 Ago 2008, 17:38

Lo que no existe es el ''trambia''...¬¬
Se escribe Tranvía.
Que dolor de ojos al leerlo...
Imagen
Imagen
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario

Notapor Balma » 23 Ago 2008, 18:03

lewis, me parece que si vas a escribir nada mas para criticar, sin aportar nada sobre el tema, no lo hagas.
Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...
Balma
Ciudadano
Ciudadano

Notapor papi27 » 23 Ago 2008, 18:16

vaya un listillo gracias por la ayuda compadre :twisted: bueno lo dicho las vias del tranvia
papi27
Habitual
Habitual

Notapor gonzalo1234 » 23 Ago 2008, 18:47

Si, existe el "trambia" ( :mrgreen: ) a nivel del suelo, creo que viene incluido en el nam, aunque actua como el metro.
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor neburruben » 23 Ago 2008, 20:49

Eso viene con el NAM,el cual lo puedes conseguir en sc4devotion,pero debes registrarte...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 23 Ago 2008, 22:04

Sin olvidar que además del necesario NAM para las vías, también luego hay otras descargas aparte para ampliar el número de estaciones
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 23 Ago 2008, 22:59

tambien en simtropolis, aqui tambien hay una version, pero es antigua
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Lewis_L.A. » 23 Ago 2008, 23:02

Balma, si alguien abre un post debe de saber aceptar las críticas, sean buenas o sean malas.
Y eso no es criticar, es arreglar faltas de ortografías ENORMES.
Imagen
Imagen
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario

Notapor Balma » 24 Ago 2008, 02:58

esta perfecto que critiques... que critiques sobre el tema, y menos denigrando al otro. Si lo huvieras decho con mas respeto hubiera estado perfecto.

PD: hubiera con b o v? #-o
Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...
Balma
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Victor Gonzalez » 24 Ago 2008, 05:02

Estoy de acuerdo con lo que dice Balma, el foro no se hizo para corregir faltas ortográficas, si no para aportar ideas o soluciones que puedan ayudar a un usuario, ya sea que este escriba con faltas de ortografía o no, eso mientras el mensaje sea entendible. Esta bien que hagas la critica, pero si tu critica no aporta nada el tema de nada te sirve, y en muchas ocasiones solo vas a generar discusiones, te recomiendo que te evites esa clase de problemas.

Ahora al tema, si existe lo que buscas papi27, son piezas que encuentras en el NAM como ya se ha dejado en claro, pero ojo, ten cuidado que algunas de las piezas de las vías te regresan al escritorio en menos de lo que te das cuenta, recuerdo que hay uh mod en la web que evita ese problema, aunque la verdad es que no se si es compatible con la nueva versión del NAM.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor papi27 » 24 Ago 2008, 11:02

perdon si e la e liado por la dichosa falta de ortofrafia amigo cordobes te pido disculpa si te duelen los ojos yo te compro unas gafas en optica reguera :mrgreen: :mrgreen: estoy loco con los puñeteros plugin y todo eso ya lo e quidado millones de veces y descargado otravez me paso las horas por las descargas tengo dudas haber, el tema de texturas en la web sc evolution hay muchas eso ay que descargarselo por volumen en orden? 1, 2, 3 o da igual el orden es bueno tener el ciudad de vacaciones o generaria problemas con las demas descargas texturas mod y el nam? y otra cosa me echo con el city life edicion 2008 supongo que no sera como el sim city que opinais gracias por vuestra atencion y ya que estamos estoy interesado en aprender a hacer edificios y todas esas cosas que aseis ustedes como funciona ese tramite? gracias :?: :?:
papi27
Habitual
Habitual

Notapor jordi_th » 24 Ago 2008, 13:49

jsteed escribió:Sin olvidar que además del necesario NAM para las vías, también luego hay otras descargas aparte para ampliar el número de estaciones

Más que para ampliar para que hayan estaciones. XD

En cuanto a papi27

Vayamos por partes:

- Los packs de texturas de SC4Devotion. Primero hay dos tipos de "texturas" las que son para el BAT (programa con el que hacer edificios para el SC4) y las que cambian texturas del juego por ejemplo el terreno, el agua, o el asfalto de la carretera... Asegurate de que tipo de texturas son para no liarte. Una vez lo sepas creo que no importa el orden en que te las descargues aunque no puedo asegurartelo.

- Sobre el CityLife en este mismo foro tienes una sección para este juego pasate por ahí y echa un vistazo:
viewforum.php?f=119

- Y por último en cuanto a crear edificios se hace con el BAT (Builidng Architect Tool) en esta web tienes diversos tutoriales, también un apartado sobre ello y unos cuantos expertos que te podran ayudar si una vez leidos los tutoriales tienes alguna duda.
Para empezar mirate los tutoriales y luego pasate por aqui y muerte un poco de envidia con las maravillas que hacen por aqui XD
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor pedrof2004 » 24 Ago 2008, 15:21

papi27 escribió:hola haber si me explico e estado buscando las vias del trambia a nivel de suelo en eso existe? :roll: o solo va elevado

Como ya te dijeron, existen los tranvías, a pesar de ser bonitos recuerda que van el al superficie, es recomendable hacer poquísimas rutas del mismo, ademas a mi cada vez que trato de hacerlo en mi ciudad se me sale el juego :(
Imagen
pedrof2004
Turista
Turista

Notapor Lewis_L.A. » 24 Ago 2008, 16:31

Que yo sepa en las NORMAS pone que no hay que escribir abreviado ni en forma de SMS y que se intenten evitar faltas de ortografía.
Y tranquilo que no me hacen falta gafas.
Ya dejo de ''criticar'' , aunque mi intención NO era discutir.

Lo del tranvía, vi algo en simtropolis.
Imagen
Imagen
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a SimCity 4