Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor jsteed » 23 Ago 2008, 22:37

Ha sido ponerse a hablar de Batman y aparecer abajo esto. El Gran hermano nos observa :mrgreen: :mrgreen:

Sobre el tema. No he visto la película, pero parece que este Joker está muy "humanizado" frente al otro donde domina la faceta más visual y figurativa del comic por encima incluso de la propia psicología del personaje. Quizás por eso gusta tanto, porque está mucho más "cercano" al espectador. De hecho, no recuerdo donde he leído recientemente una de las últimas, si no la última entrevista, que se le hizo a Heath Ledger en la que afirmaba que para preparar el personaje había estado metido en una habitación sin salir durante un mes y había terminado convertido en un psicópata. (Estoy hablando de memoria pero la idea de lo que decía era esa). Lo cual da una idea de la evolución del personaje entre Nicholson y él. (salvando el hecho de que Nicholson tampoco es que sea un ejemplo de cabeza bien amueblada :mrgreen: )

Imagino que el toque personal de los dos directores ha sido muy importante también.
Adjuntos
baaaarman-guijki-con-cocaco.jpg
baaaarman-guijki-con-cocaco.jpg (32.21 KiB) Visto 1222 veces
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Flyser » 23 Ago 2008, 23:57

He venido del cine y he visto la película de Zohan licencia para peinar y he de decir que hacia mucho que no me reia como hoy, todo el cine riendose a todas horas. Eso si tienes que tener sentido del humor subrealista, porque hay cosas que tu dices....como?? es imposible xD pero te partes por lo menos a mi eso me hace gracia el humor absurdo es uno de mis preferidos para mi :mrgreen: . Si quereis pasar un gran rato la recomiendo, nada mas salir del cine hemos estado todo el rato hablando de todas las partes de la pelicula porque era todo humor vamos xDDDD.
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Malvadela » 24 Ago 2008, 00:18

Ya he visto "Mamma mia", un buen musical, con un excelente reparto,(aunque hay que reconocer que cantar no era lo suyo) , a veces esperaba que saliera ABBA por algun rincon. La he disfrutado mucho :)
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor *:LyZ:* » 24 Ago 2008, 01:26

A mi no me hace gracia el humor absurdo, desconozco la pelicula ed la que hablas Flys pero si es como la de Donde esta el piloto o cosas parecidas ...nunca me han gustado :roll:
(no lo tomes a mal Flys, pero no se porque me pasa esto con este tipo de cine) mas bien me hizo mucha gracia cuando al Joker le falla el detonador en la exploción del hospital, lo que me rei (por dar un ejemplo):mrgreen:
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 24 Ago 2008, 01:42

*:LyZ:* escribió:(no lo tomes a mal Flys, pero no se porque me pasa esto con este tipo de cine) mas bien me hizo mucha gracia cuando al Joker le falla el detonador en la exploción del hospital, lo que me rei (por dar un ejemplo):mrgreen:

A ti te encantarían los comics de mortadelo y filemón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 24 Ago 2008, 04:46

los voy a buscar y te cuento :D
...
Celebridad
Celebridad

Notapor Flyser » 25 Ago 2008, 11:34

*:LyZ:* escribió:(no lo tomes a mal Flys, pero no se porque me pasa esto con este tipo de cine) mas bien me hizo mucha gracia cuando al Joker le falla el detonador en la exploción del hospital, lo que me rei (por dar un ejemplo):mrgreen:

no me lo tomo a mal si yo conozco mucha gente que no le gusta, pero es eso si se es muy tiquismiquis con eso de...es imposible que e pueda hacer eso, bah que irreal etc...pero vamos cada uno tiene sus gustos por ejemplo "gran" pelicula del caballero oscuro...........no me gusta, ni me gustara para nada xD nunca he visto ni diujitos, ni comics ni peliculas de Batman :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor *:LyZ:* » 25 Ago 2008, 13:55

Ahh bueno :D me comprendes y te comprendo. Es que el humor con este tipo de exageraciones e irrealidades no me hacen gracia, pero sé que a mucha gente si.
...
Celebridad
Celebridad

Notapor Flyser » 25 Ago 2008, 14:01

nah pero tambien tiene otro tipo de humor esque yo la verdad mejor no comento nada mas de cine porque no se hacer buenas criticas asi que mejor no me hagais caso y os vais a youtube poneis trailer de zohan y ala a ver que os parece porque yo la verdad no estoy muy convencido con lo que he dicho y no quiero que no vayais y que al final os guste por mi culpa xD os lo dejo aqui por si acaso :D
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor *:LyZ:* » 25 Ago 2008, 14:49

ja ja ja pues Flys te digo que yo de cine tambien sé muy pero muy poco, te digo que no me referia en particular a la pelicula que viste porque ni la conocia :wink: , mas bien para concluir y dejar de darle vueltas al asunto te resumo asi, me da pereza ver peliculas de humor ridiculo o exagerado sin embargo en el caso de la pelicula que tal vez hizo mella en mi .. "Y donde esta el piloto" debo reconocer que hay una frase que como otras escenas si me hacen gracia ejemplo "No hay ninguna razón para alarmarse, y esperamos que disfruten del vuelo.Por cierto, ¿hay alguien a bordo que sepa pilotar un avión?". Osea me da pereza y si puedo veo otra cosa, pero no niego que si acabo viendolas pues si, me roban una que otra risa :mrgreen: no tanto como a mi cuñada que se rie con ellas de principio a fin :roll:
Pd: Mr. Been me gusta bastante :D
...
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 25 Ago 2008, 18:32

Yo he visto el trailer de esa peli y coincido con Liz en que ese tipo de humor absurdo no me gusta nada. Es cierto que con alguna escena se me escapa alguna carcajada, pero no me suelen gustar esas películas.

La última que he visto a sido Wall·E. Me ha gustado, es muy tierna y tiene mucho doble sentido, aunque quizá esperaba un pelín más. El corto del principio estuvo genial. :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 25 Ago 2008, 20:52

como era el corto, esque como era habitual llegamos tarde al cine y no creo que lo haya visto :(
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 25 Ago 2008, 21:29

Era de un conejo y un mago. No digo mas para no spoilear. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador