Por fin despues de incontables retoques y amenazas os enseño mi rancho: Rancho Ramírez
Emepzemos pues. Bienvenidos al rancho yo soy Tomás Ramírez y soy el dueño de esta finca, vivimos de la producción del maíz y de la cría de caballos, pero dejémonos de charlas y pasemos por la visita...

Os explico, el edificio principal consta de dos partes que veremos detenidamente, cruzando por un arco que une a ambas partes llegamos al patio trasero donde podemos acceder al huerto, al establo o al granero. Si me son amables desen un paseo por el pequeño jardín que tenemos por la entrada nos vemos en la fuente.

Bien, pasemos al edificio principal donde se encuentra el salón, el comedor y la cocina todo en la misma sala para que sea más práctico. Toda la sala tiene un estilo campestre y de tonalidades muy claritas, cuidado con la coina que esta un poco desordenada, cuando acaben por favor vuelvan al recibidor para subir a la segunda planta.

Bien subiendo por las escaleras vemos un estrecho pasillo con tres puertas, un baño, el cuarto de mis dos hijas y una habitación de invitados.

Pasemos al cuarto de mis hijas por favor, esta todo bien ordenadito y limpia, que cielos de hijas son ^^, lo bien que cuidan y miman los caballos...son de lo mejorcito, por no hablar de sus notas...ups perdonenme se me cae la baba solo de hablar de mis hijas ^_^'

Aqui tenemos la habitación de invitados simple y sencillo para que cualquiera de vosotros pueda quedarse todo el tiempo que quiera. Dispone de una linda cómoda y una mesa de estudio que al mismo tiempo nos puede servir como tocador.

Ahora pasemos al baño de la segunda planta muy bien iluminado y equipado, de lo mejorcito que pueden encontrar por estas zonas.

Ahora que hemos acabado esta zona del edificio acompáñenme hasta abajo otra vez por favor. Ahora pasaremos por la puerta que da lugar a mi habitación y a la de mi queridísima esposa, más tarde pasaremos por ese arco.

Bien aqui podemos ver mi habitación, podreis ver muchas cestas con telas, cojines y ropas dado a que mi esposa le encanta la costura, todas las cortinas y colchas las hizo ella misma, bien dense un paseillo por la habitación y pasaremos a subir por las escaleras.

Oh!, ya habeis llegado ahora veremos el otro baño y la habitación de nuestros empleados una pareja de granjeros que le damos cobijo a cambio de que nos ayuden con el reparto y el huerto

El baño es más moderno de lo habitual pero está realizado 100% de material natural solo que con un estilo distintivo con respecto a la casa.

A nuestros empleados les encantan las plantas por eso esa zona con tal multitud de ellas y también se dedican a leer mucho.

Perfecto, ahora síganme hasta abajo y crucemos por el arco hasta la zona trasera, cuidado con el camino, no se me tropiecen ya que esta desgastado de tanto pasar las carretas.

Ahora entraremos al granero donde guardamos cajas y paja y demas productos para enviarlos con el camión, disculpen la carreta ahí en medio nose que le debió de pasar a uno de mis empleados en fin.

Ahora volvamos y entremos en el establo donde tenemos a 5 caballos, todos ellos de gran calidad, a mi juicio los preferidos son el negro y el marrón oscuro,y vosotros, ¿qué decis?.

Subiendo por la escalerilla de mano encontramos los materiales habituales para el cuidado de los caballos.

Por último vamos a ver el huerto, cuidado con los materiales no se vayan ha hacer daño por favor.

Por última os dejo una vista desde el balcón de la habitación de los empleados del huerto para que lo puedan contemplar.

Espero que haya sido de vuestro agrado, ya sabeis que cualquiera puede venir y pasar unos dias montando en caballo y demás.