puedo yo casarme con otro sims puesto que con todas las 8 expanciones en una me es muy dificil porque se llenan de coarzon y todo pero no me deja darle un beso y tampoco se casa con mi sims y se pone muy triste
Esperemos a que lo aclare, pero yo creo que es un "Todo en uno" que circula por ahí para descargar, y es lo que su nombre indica: Tiene todos los Sims en un DVD = DVD Pirata.
Dios, ¿y eso existe ? No lo voy a bajar por supuesto, yo no quiero Los Sims 1, 2, 3, 4... pirata, los quiero originales, para poder jugar en condiciones y no como un ladrón .
bueno entonces hagamen un diganme en colombia y espesificamente en bogota donde encuentro estos juegos para pc porque la verdad he durado casi dos años buscadolos originales y no los encuentro solo quemados, haa alguine respondame y los compro originales, me imagino que muchos de aqui son niños de otros paises, aqui casi nadi conoce los sims y si los hay son muy pocos.
bueno entonces hagamen un diganme en colombia y espesificamente en bogota donde encuentro estos juegos para pc porque la verdad he durado casi dos años buscadolos originales y no los encuentro solo quemados, haa alguine respondame y los compro originales, me imagino que muchos de aqui son niños de otros paises, aqui casi nadi conoce los sims y si los hay son muy pocos.
En que ciudad estas? Si en tu ciudad hay un Panamericana alli lo consigues o te los consiguen con toda seguridad originales .La familia al completo cueta unos 130.000 pesos o algo menos y los sims2 deluxe esta por lo mismo. Edito: no leí que dijo Bogota. definitivamente panamericana, hay muchas por toda la ciudad, en el Exito tambien lo consigues.