Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Truco buildingplop

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Truco buildingplop

Notapor _Javi_ » 25 Ago 2008, 22:42

espero una respuestaa :evil: :evil: :evil:
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 26 Ago 2008, 00:19

_Javi_ escribió:a mi ni siquiera me acepta el truco, lo toma como si no fuera valido

No has pedido una respuesta, solo has comentado una circustancia [-X :mrgreen:

no se por que no ira en tu caso, a mi me va :|
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Jose73esp » 26 Ago 2008, 12:01

_Javi_ ami a lo primero tampoco me salia y me paso un archivo Marros y con ese archivo ya me salia el truco seria contactar con el porque ahora no me acuerdo que es lo que era .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor marros » 26 Ago 2008, 23:35

veo que el truco, no le funciona algunos, la verdad que este truco es para identificar los archivos que se tienen en la carpeta de los plugins, dado que los bateros japoneses no le ponen nombre a sus creaciones, o el juego no identifica el idioma en que ellos escriben, entonces con ese truco los puedes tener disponibles cuando estes jugando e identificarlos, mas,cuando, de estos bateros hay una gran cantidad de edificios que nacen en lotes vacios.
para que funcione el truco se debe descargar el programa extracheats, lo que hace este programita es dejarte todos los trucos de el juego disponibles, y lo debes instalar no en la carpeta de mis documentos, si no donde esta la carpeta raiz de el juego, que alli tambien hay una carpeta plugins, en esa se debe instalar.
espero que con esta informacion les funcione el truco, en cuanto a que en los residenciales abandonan los sims, es verdad, creo que el juego esta diseñado para que los edificios residenciales evolucionen, en los diferentes stage, y al saltarse las etapas primarias el juego no permite que funcionen, claro esta que este abandono sucede es solo con los residenciales, por que los comerciales e industrias si funcionan.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor Jose73esp » 27 Ago 2008, 22:22

Marros amigo, si el problema del abandono ya loe solucionado porque antes de poner el edifico con el truco pongo hay residencial de alta densidad y encima pongo el edifico con el truco y ya no me lo abandonan lo que pasa ahora es que los sins del edifico puesto con el truco, si le paso el cursos por encima dice trabajadores 0 osea el edificio no esta abandonado si no es que no detecta ningún sin que vaya a trabajar .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor marros » 27 Ago 2008, 23:33

hola jose, creo que lo que tu dices se debe al diseño de el juego,a menos que exista algun plugins que modifique la conducta de los sim, creo que el juego esta diseñado para que la sociedad vaya evolucionando, a medida que el tiempo transcurra, y al colocar un edificio de alta densidad, con riqueza $$$, con el truco, se esta saltando el proceso de los pobladores que por lo general inicia con riqueza $, y luego $$, y por ultimo los ricos, como en la realidad,clase baja, media, y los de la elite, ademas cuando zonificamos notamos ese proceso, asi zonifiquemos con alta densidad, lo primero que construyen en esas zonas son las casa de la clase baja, y de la forma como tu apliques la estrategia para jugar haces que tus sims, vayan progresando, y es ahi donde ellos empiezan a construir los grandes edificios clase alta.
marros
Empresario
Empresario

Notapor _Javi_ » 30 Ago 2008, 02:01

Jose_73 escribió:_Javi_ ami a lo primero tampoco me salia y me paso un archivo Marros y con ese archivo ya me salia el truco seria contactar con el porque ahora no me acuerdo que es lo que era .

y donde consigo ese archivo?
o donde puedo "contactar"a Marros?

puede ser tambien "lotplop"?
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 30 Ago 2008, 02:58

Prueba a ver
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor marros » 30 Ago 2008, 08:02

aca les dejo el link de el extra cheats: http://host.simvision.net/SC4ExtraCheats.zip
marros
Empresario
Empresario

Notapor gonzalo1234 » 31 Ago 2008, 00:18

Bien, he conseguido que un edificio aguante durante años, como ponian arriba debeis ponerle zona residencial y los transportes antes que el edificio, y ponerlo mas o menos cerca del trabajo, lo unico que los habitantes no cuentan para el transporte

Lo he probado con el ruedo, tanto con el truco como con la version residencial que hice y que se abandonaba, mirarle, que mono el, con sus gitanillos y todo :mrgreen:
Adjuntos
saenz.jpg
saenz.jpg (57.02 KiB) Visto 312 veces
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor marros » 31 Ago 2008, 18:14

que bueno, he hecho como tu dices, con algunas descargas que no salen en el juego a pesar de tenerlos en la carpeta de los plugins, que tal vez por el area que ocupan no salen tan facil, ya que el area que ocupan es de: 5x17, y otra de 5x21, y la unica forma para ver estos edificios ha sido con el truco, y la cantidad de habitantes si es contabilizada para la estadistica de la region, yo lo que hice fue colocar todos los servicios y las construciones civicas, y no colocar zona residencial, si no la que ocupa el edificio, luego coloque el edificio, y despues de un buen rato, empezo a contabilizar el numero de habitantes de este edificio.
marros
Empresario
Empresario

Anterior

Volver a SimCity 4