Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ya Tengo Comparten Piso. Spoiler

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Ya Tengo Comparten Piso. Spoiler

Notapor *:LyZ:* » 29 Ago 2008, 15:53

Brujerío dice ... :mrgreen: :mrgreen:
Que envidia, Diego va a poder jugar todo el fin de semana =P~ =P~
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 29 Ago 2008, 15:55

Una preguntilla, ¿los/as brujos/as pueden matar a los sims? 8-[
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor lk2_89 » 29 Ago 2008, 16:20

Joansims2 escribió: tanto sim femeninas como masculinos pueden ser brujas:

Pues yo he cogido a uno de los sims de Cala Belladona, y por más que hablo con la bruja, no me sale la interacción para pedirle que me haga brujo xD
Imagen
lk2_89
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 29 Ago 2008, 16:22

Chicos, nos están faltando fotos! Animaros a postearlas... :D
Necesito spoilers!!!! :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Jadma » 29 Ago 2008, 17:33

Podrias matar a los sims de muchas formas, por ejemplo con el conjuro "Inflamo", pero asegurate de que no haya ninguna bruja buena que te lo ague con un exflamo o una mala con un locus horribilis.

P.D. Los adolescentes tb pueden hacer magia *-*

P.D. 2 : Aprendes a parar el tiempo en el nivel 10
Jadma
Turista
Turista

Género:

Notapor MaNuSa » 29 Ago 2008, 17:34

Vaaaya, así que se pueden matar sims quemándolos con los hechizos.

¿Y éso de parar el tiempo :shock:? Cuenta, cuenta.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Shared » 29 Ago 2008, 17:47

hola, me compre el juego el dia que salio, el 26 :P ; no se porque uds adelantaron la fecha al 5 :| ... y copie el barrio porque me parecio impresionante... y para no cambiar la historia tambien...

Lo que hice fue copiar todos los archivos a una carpeta llamada N004 (porque es el 4to barrio) y los archivos de caracteres y lots aparecen con E001 (el nombre de Cala Belladonna) y se los cambie por N004. Esta bien que haga esto o se tiene que copiar de otra manera, me podria traer otro problema?

les agradezco..
Shared
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Shared » 29 Ago 2008, 17:48

yo les posteo fotos si quireren, estan buenisimos los techos , pones un boton y miras tipo desde abajo,,, esta buenisimo!
Shared
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Jadma » 29 Ago 2008, 17:49

Es una de las mejores habilidades magicas, todos los sims no magicos del solar se quedan como en pausa, el tiempo no corre pero los sims magicos y los gatos espectrales no se ven afectados, es muy util por ejemplo para los ladrones.

P.D. Como curiosidad tengo comprobado que puedes hechizar a los ladrones y a los fantasmas.

En cuanto vuelva de las vacaciones hago una lista de hechizos malignos y neutrales que he aprendido hasta ahora =)
P.D. Si os fijais bien, las varitas de los 3 tipos de brujas son diferentes entre si =P
Última edición por Jadma el 29 Ago 2008, 17:52, editado 1 vez en total
Jadma
Turista
Turista

Género:

Notapor Shared » 29 Ago 2008, 17:51

ah ya se porque uds lo tiene el 5. uds son de europa y nosotros de america jaja, uds lo van a tener despues que nosotros! :lol: jeje...
Shared
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor MaNuSa » 29 Ago 2008, 17:53

Jadma escribió:Es una de las mejores habilidades magicas, todos los sims no magicos del solar se quedan como en pausa, el tiempo no corre pero los sims magicos y los gatos espectrales no se ven afectados, es muy util por ejemplo para los ladrones.

P.D. Como curiosidad tengo comprobado que puedes hechizar a los ladrones y a los fantasmas.

Bueno, lo de los ladrones, es un decir, por que primero deja que se levante el sim y haga el conjuro. Por cierto, me ha dicho un pajarito, que tus vecinos pueden pedirte que trabajes con ellos, ¿es verdad?.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 29 Ago 2008, 17:58

Shared escribió:ah ya se porque uds lo tiene el 5. uds son de europa y nosotros de america jaja, uds lo van a tener despues que nosotros! :lol: jeje...

Que gracia... :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Torpeda » 29 Ago 2008, 17:59

Pues lo cierto es que me han subido el sueldo, vino un vecino, hicieron amistad y me dice, se que trabajas en esta profesión, y como tengo amigos que tambien, ahora te trataran mejor, y ahora cobro un pokito mas. Y tambien me han hecho unos cuantos regalitos, aunque lo que de pidan trabajar con ellos aun no me ha pasado, pero no me sorprendería mucho
Torpeda
De alquiler
De alquiler

Notapor MaNuSa » 29 Ago 2008, 18:01

Vaya Torpeda, se ve que ésta expansión trae muchas cosas nuevas. El miedo que a mí me da, es que sean un poquillo pesaíllos los vecinos con los regalos y no se qué.

Kaotika escribió:
Shared escribió:ah ya se porque uds lo tiene el 5. uds son de europa y nosotros de america jaja, uds lo van a tener despues que nosotros! :lol: jeje...

Que gracia... :roll:

Me troncho y me parto :|.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Jadma » 29 Ago 2008, 18:04

Yo las bonificaciones que conozco son la de la cita, el descuento en muebles y el de que te traigan un pastel a casa.
Voy a hablaros del caldero:

Tanto el caldero como el libro de conjuros cambian de apariencia segun el portador.

En el caldero puedes fabricar:

-Reactivos. Son los ingredientes magicos fundamentales para hacer hechizos. Son reactivos el ojo de triton, la esencia de luz, los rayos de luna cristalizados...

-Pociones. Todas las de la casamentera... etc. (Pocion amorosa, la que cura el vampirismo...) mas las 3 nuevas pociones (Curar el estado de bruja, subir maldad/bondad)

Objetos. Puedes fabricar objetos exclusivos que no aparecen en el catalogo, estos dependen de tu habilidad y de tu alineamiento. (Una bruja mala hara objetos tenebrosos y una bruja buena objetos llenos de luz). Como curiosidad hay una referencia a Mysims kingdom, una estatua de una brujita.

Y esto es todo lo que he descubierto hasta ahora ^^ si descubro mas lo añadire a este post

EDITO: He descubierto que cuanta mas habilidad magica tengas, menos tardas en formular un conjuro, y que puedes ir en escoba al trabajo xD
Jadma
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Comparten Piso