¡¡¡¡¡Cielo, es una verdadera PASADA!!!!! A mí también me ha encantado el exterior. En concreto, esta foto, y esta otra. Son súper reales y muy, muy bonitas. Y la foto de la entrada tomada desde arriba, no se queda atrás. También es preciosa. ¡¡BRAVO!!
¡¡AH!! Y ahora que me acuerdo, Flys, las 2 casas que posteaste hace unas semanas son increíbles. Teníamos toda la razón del mundo con lo de: ''Este chico cada vez hace mejor las casas''...
Me encanta como has decorado todo , pero sobre todo me gusta como te ha quedado el exterior (es difícil conseguir un exterior tan bonito) y también me ha gustado mucho el detalle del "alfeizar interior" con las plantas en la entrada, las cortinas debajo..... hace un efecto muy "rústico" y bonito.
Por cierto, ¿de dónde son esas cortinas y el paragüero?
idoia escribió:Por cierto, ¿de dónde son esas cortinas y el paragüero?
¡Perdona, Idoia! sí que llego tarde... u_u Las cortinas son de un set de Simsinparis, concretamente de aquí y el paragüero no me acuerdo... sé que era de un set también y lo estoy viendo completito en la cabeza, pero no recuerdo de dónde es . Buscaré a ver si lo encuentro .
Idoia, fíjate en el final de la página de imageshack cuando te muestre los links y clica donde pone "+ Show Advanced Linking". Ahí saldrá el link que aparecía antes el último (lo han cambiado). A ver si así ya se ven bien .