Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

copiar el barrio Cala Belladonna

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

copiar el barrio Cala Belladonna

Notapor Shared » 29 Ago 2008, 17:53

hola, me compre el juego el dia que salio, el 26 :P ; no se porque uds adelantaron la fecha al 5 :| ... y copie el barrio porque me parecio impresionante... y para no cambiar la historia tambien...

Lo que hice fue copiar todos los archivos a una carpeta llamada N004 (porque es el 4to barrio) y los archivos de caracteres y lots aparecen con E001 (el nombre de Cala Belladonna) y se los cambie por N004. Esta bien que haga esto o se tiene que copiar de otra manera, me podria traer otro problema?

les agradezco..
Shared
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: copiar el barrio Cala Belladonna

Notapor Caffeine » 29 Ago 2008, 18:14

No me sé la fecha de salida de todos los países, pero nosotros no adelantamos nada, la fecha oficial en España es el 5 de septiembre.
Respecto a lo demás, no estoy segura.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 29 Ago 2008, 18:17

Él no es español ni europeo, por eso ya lo tiene. No se ha dado cuenta que la página era española por lo que veo. :roll:

Yo tampoco tengo idea de lo demás.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 29 Ago 2008, 18:20

Yo no tengo mucha idea de lo que dices, pero mi recomendación es que no muevas nada por que tarde o temprano saldrás perdiendo :|. Déjalo cómo estaba.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 29 Ago 2008, 18:23

Él no es español ni europeo, por eso ya lo tiene.

Ya bueno, yo solo le aclaro el punto de la fecha, ya que parecía que le extrañaba. Por lo demás evidentemente no sé quién es ni donde vive ni nada.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor *:LyZ:* » 29 Ago 2008, 18:48

Bueno yo tampoco tengo idea, bueno, sólo queria decir que yo me enteré que era española, muuuuucho despues :mrgreen: igual, nunca habria salido con ciertas chorradas :roll:
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 29 Ago 2008, 19:03

Caffeine escribió:
Él no es español ni europeo, por eso ya lo tiene.

Ya bueno, yo solo le aclaro el punto de la fecha, ya que parecía que le extrañaba. Por lo demás evidentemente no sé quién es ni donde vive ni nada.

Bueh, yo tampoco se quien es ni donde vive. :mrgreen: Se que no es español porque él mismo lo ha dicho en otro tema, aparte de chorradas varias como ha dicho Lyz.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 29 Ago 2008, 19:08

Te entiendo Kao, evidentemente no es Español, (mientras no resulte ser otro :-# despistada como la última :oops: )
Yo me referia a que me enteré que la web era española muchisimo despues de registrarme :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Shared » 30 Ago 2008, 19:33

Porqe hablan si soy Español o no? xd nada que ver a lo que pedui jaja, soy de America por eso lo compre el 26. Soy de Argentina pero estoy viviendo en Mexico. Yo les pregunte como copiaba un barrio para dejar el que me trajo la expansion sin modificar, no les preguntaba porq uds adelantaban la fecha; vi por internet y era por eso (yo soy de America).
No saben como copiar los barrios? yo lo q vi copie todo y le cambie el nombre E001 a N004. Pero si no saben ta dejen.
Shared
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor MaNuSa » 30 Ago 2008, 19:54

Perdona, pero si ya lo has hecho, ¿para qué lo preguntas?, de hecho, yo te contesté diciendo que no era muy recomendable copiar cosas, trasladarlas de sito, etc. Puede dar problemas al juego, y bastante graves :|
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 31 Ago 2008, 18:54

Shared escribió:Porqe hablan si soy Español o no? xd nada que ver a lo que pedui jaja, soy de America por eso lo compre el 26. Soy de Argentina pero estoy viviendo en Mexico. Yo les pregunte como copiaba un barrio para dejar el que me trajo la expansion sin modificar, no les preguntaba porq uds adelantaban la fecha; vi por internet y era por eso (yo soy de America).
No saben como copiar los barrios? yo lo q vi copie todo y le cambie el nombre E001 a N004. Pero si no saben ta dejen.

En primer lugar, hablamos de si eres español o no por tu primer post. Echale un vistacito por si te falla la memoria, y en segundo lugar, te digo lo mismo que MaNuSa. Para que preguntas algo que ya has hecho?
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Shared » 02 Sep 2008, 03:43

Pero no me has dado la solucion. Yo dije como se hace para copiarlo bien y que no hayan problemas. Yo hice lo dicho y no ha pasado nada. Quiero que me digan como se hace y si lo que hice esta bien. Y si causan problemas "graves" porque no me dices cuales? asi se que me puede ocurrir... me dijiste solo que no era recomendable pero yo no pregunte: ¿es recomendable copiar barrios? . No eso no, pero ta... igual cierren este tema porq en otra web tienen un tuto de como hacer bien... gracias igual...
Shared
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor MaNuSa » 02 Sep 2008, 09:09

Sí, te hemos contestado, yo, Caffeine, Kaotika, diciendo que no sabíamos nada.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 02 Sep 2008, 11:44

Déjalo MaNuSa, es inútil.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Shared » 03 Sep 2008, 20:53

Si déjalo porque tus supuestas soluciones a mis respuestas son inútiles, xD, pueden cerrar el tema, ya tego la solucion:

PD: Y si se pueden copiar barrios, siempre y cuando la carpeta y los archivos de Lots y caracteres tengan el nombre de N004 o N005 (si tienen uno ya creado) y asi al que corresponda...
Shared
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Siguiente

Volver a Comparten Piso