Y luego el sangriento del foro soy yo. La muerte más ridícula que recuerdo es la de un hombre que fue atropellado por el tren de la bruja en una feria local.
Vaya, pues debe estar bien ese libro. Yo se de una persona que se murió de un susto, tipo este que te escondes y esperas a que pase alguien para hacerle: buuu!!!
A mi me mataron una niña adoptada así... Solo que ya no era niña, sino adulta. La asustó uno de los fantasmas de sus padres adoptivos (no sé ahora si el padre o la madre). Para una que me sale guapina...
pues menuda pu....yo una vez le dediqué una tarde sim (vamos unos minutos en la realidad) a hacer que una zombi abriese la tapa del ataúd del vampiro, con el vampiro dentro, obviamente, y no se me murió del susto...al final a la noche provoqué un incendio con la zombi cocinando...será posible, mira que no morirse de miedo...en cambio la otra sim normal que quedaba en la casa, fue retada por la sim zombi a abrir el ataud del vampiro (bendita influencia) y al segundo intento se hizo pis encima, pero al tercero si murió (menos mal)