Unas imágenes muy curradas

Moderador: Equipo moderador [CSC]

)... No sé, es una cosa rara... Lo del panfleto está en inglés y francés porque solo se hace en inglés y francés, y el que lo entiende lo entiende y el que no, pues que pregunte.
 )... No sé, es una cosa rara... Lo del panfleto está en inglés y francés porque solo se hace en inglés y francés, y el que lo entiende lo entiende y el que no, pues que pregunte.

Engorn escribió:Lo del panfleto está en inglés y francés porque solo se hace en inglés y francés, y el que lo entiende lo entiende y el que no, pues que pregunte.

Cuatro días muy atractivos. Buscaré un hueco en mi agenda para acercarme a ver a The Chieftains aunque voy a tener que darme prisa
  Cuatro días muy atractivos. Buscaré un hueco en mi agenda para acercarme a ver a The Chieftains aunque voy a tener que darme prisa   No obstante, ya puestos aprovecharemos para enviar a todo el gobierno corporativo de Yokohama a un viaje de fin de semana para que se relajen un poco. Esas dietas...
  No obstante, ya puestos aprovecharemos para enviar a todo el gobierno corporativo de Yokohama a un viaje de fin de semana para que se relajen un poco. Esas dietas...  

Y me estoy pensando ir a ver al Ismaël Lô este, que parece interesante. Y si no lo es, como es gratis...
 Y me estoy pensando ir a ver al Ismaël Lô este, que parece interesante. Y si no lo es, como es gratis...  

, me gusta mucho la grafica del anuncio
 , me gusta mucho la grafica del anuncio  

Engorn escribió:¿Por cierto, que me dices de la proposición de la NBRBC?
 ...quizás Nueva Burdeos estuviese interesada en un acuerdo Para que NBRBC se emita en Yokohama y el Canal 9 lo haga en dicha región
  ...quizás Nueva Burdeos estuviese interesada en un acuerdo Para que NBRBC se emita en Yokohama y el Canal 9 lo haga en dicha región  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados