Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

tengo problemas con los graficos!!!! ayuda por favor!!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

tengo problemas con los graficos!!!! ayuda por favor!!!!

Notapor zalo0808 » 05 Sep 2008, 04:11

Bueno el tema es el siguiente:
Yo instale los sims 2 y todas sus expansiones (menos comparten piso) en mi notebook.
Sus caracteristicas son:
-120GB de disco duro
-1G de ram
-Intel pentium dual core
-Tarjeta Mobile Intel(R) 945 Express Chipset Family
-Es una hp

El juego funciono bien los primeros digamos 5 minutos. Lo que sucede es que el juego sigue funcionando bien, incluso es muy fluido y no se corta. Pero despues de haber jugado esos 5 minutos (con todas las caracteristicas al maximo :D ) el graficos se reucieron como si en la opcion texturas estuviera en minimo.
No se que hacer, y que lo proboco :( . El juego sigue funcionando muy bien, incluso con una casa muy grande que cree para mis sims.
Alguien sabes que puede haber causado ese error y como puedo revertirlo. Porque la verdad es que me gustaba jugar con los graficos al maximo y mis sims se veian muy bien.
Ya probe poner la textura al minimo y volverla a subrir pero no funciona, incluso a veces cuando pongo nuevos objetos tienen buena textura por un rato :shock: .

Gracias previamente por su ayuda!!!!
zalo0808
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: tengo problemas con los graficos!!!! ayuda por favor!!!!

Notapor Neurodekar_ » 05 Sep 2008, 04:41

es bastante raro...mi notebook que tambien tenia las mismas caracteristicas, pero nunca le sucedio eso.
Lo que si pasaba era que cada vez que cerraba el juego y lo abria de nuevo los graficos aparecian al minimo, pero yo se los volvia a subir al maximo...

P.D : por casualida tu notebook no es una Compaq Presario C708LA?
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor MaNuSa » 05 Sep 2008, 12:06

Eso es por la tarjeta gráfica, es una Intel, lee la contraportada de cualquier juego:

Nota: Si no posees una tarjeta gráfica compatible con TGL, como la Intel Extreme Graphics, por lo menos necesitas un procesador de 2,4 GHz.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor edu77 » 05 Sep 2008, 12:27

Nose pero ami me pasaba algo parecido,,,yo mi solucion fue: Coger los dirvers de mi targeta ATI y volverlos a instalar luego funciono correctamente.
''Siempre te e mirado con ojos del que nunca podría conseguir el dulce de tus labios''
edu77
Habitual
Habitual

Género:

Notapor MaNuSa » 05 Sep 2008, 12:31

El problema es que no es una ATI, es una Intel. Lo siento mucho zalo0808, pero las Intel son más malas... que venga Kaotika, que ella tuvo una Intel y que te explique lo que le fue sucediendo.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 05 Sep 2008, 13:05

TENGO una Intel, por desgracia. :wall:

Desde ya, te digo que los Sims no son compatibles con Intel. Yo jamás he podido jugar con los gráficos al máximo. Si lo ponía, el juego se me bloqueaba y no salía de ahí. Ahora la cosa ha ido a peor y ni siquiera puedo tener instaladas todas las expansiones y tengo que tener todo al mínimo.

También depende de lo antigüo que sea tu ordenador, que en mi caso lo es y ya al pobre se le junta todo.
Me temo que no vas a poder jugar con los gráficos al máximo... y cambiarle la gráfica a un portatil... en ocasiones es imposible. Creeme que yo lo hubiera hecho si hubiera podido.

Lo siento pero tiene poco remedio. Prueba de todas formas a bajarte los últimos controladores de tu tarjeta gráfica.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Neurodekar_ » 05 Sep 2008, 13:08

pero yo tenia la misma tarjeta y se me veia normal, y recuerda que la intel extreme graphics no son lo mismo que las Mobile Intel(R) 945 Express Chipset Family (que aunque no sean lo mismo tambien son malosas).

Te lo digo, porque yo tengo un notebook de caracteristicas similares, y nunca me ocurrio eso, lo que si pasaba era los bordes de las costas se veian bastante mal, lo que hice fue actualizar los driver y la cosa mejor (y sin embargo todavia quedaron ciertos detalles, pero hay que recordar que los sims 2, no esta especificamente hecho para notebook)
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor MaNuSa » 05 Sep 2008, 13:15

A ver, es que si ponemos un portátil, que sabemos todos que los sims no van bien en portátiles; y luego después una tarjeta gráfica que más mala no puede ser... pues claro, es una mezcla explosiva.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Neurodekar_ » 05 Sep 2008, 13:24

exacto...a mi me va bastante bien, porque a mi noteboock logre desinstalarle el vista y colocarle XP, y me va muy bien, a pesar de que tengo city life, raibon six, societies, y los sims 2 (y el pocoton de expansiones y packs de accesorios.), y el unico problema que tengo es que tarda un poco las pantallas de carga (pero es algo bastante obvio por el pocoton de cosas que tengo)
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos utiles