Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ya Tengo Comparten Piso. Spoiler

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Ya Tengo Comparten Piso. Spoiler

Notapor Caffeine » 06 Sep 2008, 09:54

A ver, que no se desate la histeria colectiva, el número de townies y NPCs depende de:

- Las expansiones que tengas instaladas: el juego base tiene unos cuantos townies y 3 NPCs de cada tipo (3 niñeras, 3 repartidores de correo, 3 repartidores de periódicos, etc), mascotas te añade animales callejeros, CP los townies nuevos de los grupos sociales...
- Los sub-barrios que tengas agregados al principal: por ejemplo, si le has puesto centro urbano, se añadirán los townies del centro urbano, si has puesto universidad se añadirán los universitarios...
- Tus propios sims, que también se incluyen en el cómputo de personajes del barrio.

Dependiendo de todo eso, puede ser perfectamente normal tener 500 o 600 personajes: solo con Comparten Piso ya se añaden más de 100 por defecto. Mirad en Neighborhoods > el barrio que sea > Characters?? (no me acuerdo y no lo puedo mirar porque aún no he reinstalado) el número de archivos de personaje que tenéis antes de entrar al juego y cuando salgais, lo miráis otra vez y ahí ya comprobáis si está creando townies sin motivo (si tienen que rellenar apartamentos, eso sí es un motivo).
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Paula » 06 Sep 2008, 12:24

Skellington escribió:Bueh, ya he instalado la Expansión y me ocurre lo que ya me temía: no me funciona en absoluto. Los sims se mueven a intermitencias, el sonido se escucha entrecortado, tarda trillones en cargar... simplemente es imposible jugar así. Tengo la resolución al mínimo y ninguna descarga. Nada que hacer. :roll:
Me quedo con las ganas hasta que cambie de ordenador. :(

Pues entonces yo tampoco me hago muchas ilusiones cuando lo instale.
Como me pase lo que a ti y tenga que esperar a mi nuevo ordenador... :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 06 Sep 2008, 12:53

A mí es lo que temo que me va a pasar también. No me puedo quejar de que el juego me vaya lento, pero me obsesiono enseguida y el tema "plantas" en los pisos me ralentiza bastante el juego (cuanto más alta peor). Si le sumamos el problema de los personajes, mal vamos... me esperaré al lunes a ver cómo me funciona.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 06 Sep 2008, 12:55

Yo estoy desinstalando juegos, eliminando cosas... y a ver como tira, por que me va lentísimo ahora :(. Espero que sea de los NPC's.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor vaLLe » 06 Sep 2008, 13:21

Despues de estar casi toda la mañana jugando...
El juego me va bastante rápido (en la pantalla de carga principal - con esa música tan leeeenta que le han puesto - me va más rápido que con hobbies).

Los personajes me han pasado de 560 a 628 en un par de horas, espero que de ahí no pasen.

La vida en los apartamentos no está mal, aunque, con los 3 sims que he instalado, los vecinos no han ido a presentarse o dar regalos a ninguno (me salía el mensaje pero no venía ni un vecino).

Me faltan por probar las brujas y los solares comunitarios.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor thebest » 06 Sep 2008, 13:31

Yo tengo un "pequeño problema", el juego me va bien y de momento no he encontrado ningún bug que yo sepa, aunque soy muy despistada en eso, pero me pasa que después de estar un buen rato, y digo un bueeeennn rato, jugando el juego se me para unos segundos y se cierra solo de golpe. ¿Alguien tiene idea de a que puede ser debido?
Reinar más vale la ambición aunque sea en el Infierno:
mejor reinar en el Infierno que servir en el Cielo.
thebest
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 06 Sep 2008, 13:46

Por mi parte, no. A ver si alguien sabe ayudarte mejor que yo....

Como no puedo hacer mucho más, me estoy dedicando a revisar los apartamentos. He puesto el juego en modo ventana y a 800 x 600 :roll: Parece que de esta manera me está dejando controlar a un sim (aunque el sonido sigue con intermitencias y la lentitud no ha mejorado demasiado).
Para los que no tengáis la expansión, os paso una foto para que veáis lo pequeños que pueden llegar a ser los apartamentos (reconozco que me ha sorprendido encontrarme con estas cajas de zapatos, apenas cabe nada...) aunque es cierto que hay tamaños menos claustrofóbicos.

Perdón por la malísima calidad de la foto. Ya sabéis que mi trasto no da para más.

Imagen

Pequeñajo, eh?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor MaNuSa » 06 Sep 2008, 13:49

Mini, mini, mini. Parece que Los Sims se está actualizando a la vida de hoy :mrgreen:.
Por cierto, ¿sabéis si en el modo ventana funciona mejor?
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor glotela » 06 Sep 2008, 14:28

¿sabeis como se pueden quitar los armarios empotrados?al clickar en ellos,solo puedo elegir vestirse para trabajar,supongo que tambien sera un bug,asi que tengo que poner otro armario y ese molesta.
glotela
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor jessi » 06 Sep 2008, 14:49

Bueno,al principio se dijo que habia unas mantitas para los bebes...Pero yo no las veo :?
No existen verdad? xDD
Yo juraria que habia fotos y todo.

Si Flyser yo te pillo mas cerca xDD :D
jessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor chexu04 » 06 Sep 2008, 15:12

Hola.

Si lo sabeis, me podeis decir en que casa viven las hermanas Carmen y Josefina (las brujas).

Gracias. Las he buscado por todas las casas de la Cala y no las he visto.
Una voz única y preciosa, que merece ir de una vez por todas y cumplir su meta: EuroVisión.
Ella es a parte de preciosa: MiReLa, tres notas musicales capaces de sorprenderte.

Imagen
chexu04
Turista
Turista

Notapor jessi » 06 Sep 2008, 15:34

Pues no has buscado muy bien :roll:
Es una casa bastante grande de dos pisos y esta en la zona baja :wink: No se buscala que esta ahi xDD
jessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Byxina » 06 Sep 2008, 16:34

Skellington escribió:Por mi parte, no. A ver si alguien sabe ayudarte mejor que yo....

Como no puedo hacer mucho más, me estoy dedicando a revisar los apartamentos. He puesto el juego en modo ventana y a 800 x 600 :roll: Parece que de esta manera me está dejando controlar a un sim (aunque el sonido sigue con intermitencias y la lentitud no ha mejorado demasiado).
Para los que no tengáis la expansión, os paso una foto para que veáis lo pequeños que pueden llegar a ser los apartamentos (reconozco que me ha sorprendido encontrarme con estas cajas de zapatos, apenas cabe nada...) aunque es cierto que hay tamaños menos claustrofóbicos.

Perdón por la malísima calidad de la foto. Ya sabéis que mi trasto no da para más.

Imagen

Pequeñajo, eh?

Pequeño pero bien amueblado por lo que se ve... ;) Yo también tuve uno de esos. Ahora me mudé a uno un poco mejor, con dos habitaciones, porque ... compartir un piso de una sola habitación... no se que pensará el otro sim :P
Imagen
Byxina
Habitual
Habitual

Notapor glotela » 06 Sep 2008, 17:06

chexu04 escribió:Hola.

Si lo sabeis, me podeis decir en que casa viven las hermanas Carmen y Josefina (las brujas).

Gracias. Las he buscado por todas las casas de la Cala y no las he visto.

Son la familia cordial segun carga el barrio en el medio abajo del todo mas o menos.Son amigas de las brujas una de la mala y otra de la buena,pero aun no son brujas.
glotela
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Francolm » 06 Sep 2008, 17:54

Dios Skell!, ese piso debe ser de 20m XD
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm