Moderador: Equipo moderador [CS]

Skellington escribió:Os adjunto un par de fotos de Francis (también con su gato fantasma, que se llama "Familiar de Francis", supongo que será un bug).

Vaya, lo he probado pero no me gusta nada nada nada. Eso de que no puedas mover la pantalla con el ratón.
Oh gracias Caffeine por lo del numero de sims, pero me acabo de meter a la carpeta characters y de entre todos Los Users el utlimo es este: N004_User01178, 1178 sims o que??? sigue siendo normal eso? xD

Caffeine escribió:Vaya, lo he probado pero no me gusta nada nada nada. Eso de que no puedas mover la pantalla con el ratón.
A mi al principio me pasaba igual, intentaba "tirar" de la pantalla y pensaba: joer, que coñazo, esto se queda parado... Luego me acostumbré a utilizar las teclas para mover la pantalla y ahora lo que me resulta raro es jugar en pantalla completa, ayer cuando reinstalé y entré al juego en completa me agobié porque no veía mi barra de tareas.

Caffeine escribió:Oh gracias Caffeine por lo del numero de sims, pero me acabo de meter a la carpeta characters y de entre todos Los Users el utlimo es este: N004_User01178, 1178 sims o que??? sigue siendo normal eso? xD
Conozco gente que tiene cerca de 2000 porque lleva mucho tiempo jugando con el mismo barrio (años). Pero vamos, que si hace dos días tenías 500 o 600 y ahora tienes casi 1200... Para mi que los townies se están reagrupando y van a empezar a atacar.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados