Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ya Tengo Comparten Piso. Spoiler

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Ya Tengo Comparten Piso. Spoiler

Notapor Skellington » 07 Sep 2008, 00:43

Opino lo mismo, es lo que más me atrae.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor chispassenia » 07 Sep 2008, 02:22

Edito: Acabo de encontrar esto no más aura magica y esto brujas con piel normal

Después de estar 3 días buscando a las benditas brujas, hoy por fin me he encontrado con ellas y la casualidad ha querido que sean una de cada bando, la buena y la mala y aprovechando que estaban allí y no queriendome arriesgar a no volver a verlas en varios días he hecho trampas y he convertido a dos sims hermanas en brujas, una de cada bando. Ahora estoy mirando a ver que pueden hacer las brujitas. Os pongo tres fotos. La 1ª es de las hermanas antes de convertirse, la 2ª es de cuando ya són brujas, la 3ª es de cada una en su habitación estudiando brujería.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Delry » 07 Sep 2008, 05:36

Skellington escribió:Os adjunto un par de fotos de Francis (también con su gato fantasma, que se llama "Familiar de Francis", supongo que será un bug).

No creo que sea un bug, es mas bien a proposito, es un lenguaje usado en los juegos de rol (juegos que me encantan), lo usan para referirse a ciertos animales, bestias o seres magicos que son invocados mediante magia (creo que los juegos que lo usan y me saltan mas a la mente son Neverwinther Nigths, Arcanum y en uno de los Castlevania), lo usan los hechiceros y summoners y el hechizo se denomina Call o summon xxxx familiar (sustituyendo la xxxx por la bestia en si: lobo, gargola, hada, etc). No es una denominacion con la que esten muy familiarizados los que no estan tan metidos en el rol ya que no todos la usan (Dicho sea de paso el Arcanum es para mi uno de los mejores juegos de rol por si les llama la atencion este tipo de juegos)
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Byxina » 07 Sep 2008, 08:09

Gracias por la nuevas fotos chic@s, muy interesantes. Y lo del nombre del gato... en fin... podian haberse esforzado mas, digo yo, si se le puede poner ese, podian haberle puesto otro... Aunque supongo que es lo que dice Delry... Yo no tenia ni idea de eso, gracias por la información.
Imagen
Byxina
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 07 Sep 2008, 09:22

Yo tampoco tenía ni idea sobre eso, Delry. Seguro que tienes razón y ese es el motivo del nombre. Gracias! :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 07 Sep 2008, 10:02

Vaya, lo he probado pero no me gusta nada nada nada. Eso de que no puedas mover la pantalla con el ratón [-X.

A mi al principio me pasaba igual, intentaba "tirar" de la pantalla y pensaba: joer, que coñazo, esto se queda parado... Luego me acostumbré a utilizar las teclas para mover la pantalla y ahora lo que me resulta raro es jugar en pantalla completa, ayer cuando reinstalé y entré al juego en completa me agobié porque no veía mi barra de tareas.

Oh gracias Caffeine por lo del numero de sims, pero me acabo de meter a la carpeta characters y de entre todos Los Users el utlimo es este: N004_User01178, 1178 sims o que??? sigue siendo normal eso? xD

Conozco gente que tiene cerca de 2000 porque lleva mucho tiempo jugando con el mismo barrio (años). Pero vamos, que si hace dos días tenías 500 o 600 y ahora tienes casi 1200... Para mi que los townies se están reagrupando y van a empezar a atacar.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Salvi » 07 Sep 2008, 10:14

el ataque de los townies vamos a tener que llamar alos yedi :mrgreen: :lol: :lol: .
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Byxina » 07 Sep 2008, 10:47

Caffeine escribió:
Vaya, lo he probado pero no me gusta nada nada nada. Eso de que no puedas mover la pantalla con el ratón [-X.

A mi al principio me pasaba igual, intentaba "tirar" de la pantalla y pensaba: joer, que coñazo, esto se queda parado... Luego me acostumbré a utilizar las teclas para mover la pantalla y ahora lo que me resulta raro es jugar en pantalla completa, ayer cuando reinstalé y entré al juego en completa me agobié porque no veía mi barra de tareas.

Yo lo que hago es pinchar en la pantalla con el boton secundario del raton, y sale como un minicuadradito, y con el boton pinchado es como si arrastraras la pantalla para poder moverla en modo ventana... No se si me he explicado bien jeje..
Imagen
Byxina
Habitual
Habitual

Notapor MaNuSa » 07 Sep 2008, 10:51

Sí, lo que pasa es que te tienes que adaptar. Además, hasta que no salga el parche no jugaré en condiciones, mientras tanto, proyectaré nuevo horizonte :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 07 Sep 2008, 11:41

Caffeine escribió:
Oh gracias Caffeine por lo del numero de sims, pero me acabo de meter a la carpeta characters y de entre todos Los Users el utlimo es este: N004_User01178, 1178 sims o que??? sigue siendo normal eso? xD

Conozco gente que tiene cerca de 2000 porque lleva mucho tiempo jugando con el mismo barrio (años). Pero vamos, que si hace dos días tenías 500 o 600 y ahora tienes casi 1200... Para mi que los townies se están reagrupando y van a empezar a atacar.

Yo llevo desde que salió YLCE sin borrar las partidas y nunca he notado townies demás :mrgreen: de todos creo que un buen insimenator te permitirá aflojar su crecimiento, pero ten cerca un buen cementerio :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Caffeine » 07 Sep 2008, 12:31

Flyser: cuando un townie deja de ser townie, bien porque pase a ser controlable agregándose a alguna familia o porque se lo coma la planta vaca, el sistema crea otro townie para sustituirlo, si todo funciona normalmente lo común es no encontrarse townies de más. El problema con CP es que aunque no sea necesario crear townies para rellenar apartamentos o para sustituir un hueco, el sistema los crea y así su número va aumentando y aumentando...
Aparte, no estoy segura del todo, pero diría que los personajes muertos no se borran de la carpeta de personajes porque aun conservan algunos datos y por tanto sus archivos siguen allí.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor :: Laura :: » 07 Sep 2008, 13:32

exacto, mil personajes en la carpeta characters no es nada raro, lo raro es pasar de500 a mil en un par de horas jugando, por ejemplo
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vaLLe » 07 Sep 2008, 15:33

Despues de la aclaración de Delry sobre el nombre "Familiar" en los gatos espectrales, pongo una captura que he hecho al crearle un gato espectral a Josefina Cordial:
Imagen
Al final lo he llamado "Necrón de Josefina".
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 07 Sep 2008, 15:42

Curioso. :mrgreen:

Por cierto, los que tenéis ya la expansión... ¿podríais decirme en qué solar puedo encontrar esto?:
(Es una captura de EA, así que supuestamente estará en el barrio.....)

Imagen

No hay forma de que lo encuentre..... :?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor MaNuSa » 07 Sep 2008, 15:46

A mí la curiosidad me surge de que tenga dos sexos :mrgreen: :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Comparten Piso